Capítulo 28

35.7K 2.1K 602
                                    

______ POV

Las fiestas de diciembre habían terminado, mis papás y los papás de Justin regresaron de nuevo a sus casas, incluso los papás de Justin nos invitaron a Nueva York para pasar el año nuevo allá, pero tuvimos que decir que no, ya que Madison seguía aquí y no la podíamos dejar sola.

Buuu, yo siempre he querido conocer Nueva York, nunca he salido de Canadá y bueno, dicen que Nueva York es genial, pero bueno, tal vez iré algún día.

Hoy era el día del funeral de la mamá Madison, ya ha pasado una semana y algunos días y apenas le van a hacer el funeral, Madison no quiere que vayamos, tal vez no quiere que la veamos llorar o no nos quiere ahí.

Justin quizo dejar a Madison a la funeraría, desde que su mamá murió ellos se han vuelto inseparables, se la pasan riendose de cosas que yo no entiendo y a veces siento que me hacen a un lado. Y lo entiendo, Madison esta pasando por un ma momento, pero no necesitan hacerme un lado para que ella este bien.

*

Estaba sola en la casa, Justin aún no llegaba, tal vez se quedo en el funeral de la mamá de Madison, así que decidí llamar a Regina, no la veía desde navidad, me dijo que tenía que verme urgentemente, así que acordamos en vernos en el centro comercial en el área de comida.

"_____" gritaron mi nombre, era Regina, estaba sentada y enfrente de ella habían dos hamburguesas con papas y refrescos.

"Me conoces tan bien" dije agarrando la hamburguesa.

"Losé" ella comenzó a reir y después se quedo callada por unos minutos.

"¿Qué tienes?" la miré.

"Voy a abortar" me lo dijo en silencio y muy rápido, que ni ella se pudo entender.

Mis ojos se abieron como platos grandes, y también escupí el refresco como en la televisión, cuando les dicen algo que no se esperaban.

"¿QUÉ?" grité, y todas las personas que estaban sentadas en nuestro al rededor me miraban raro.

"Baja la voz" Me dijo otra vez susurrando.

"Regina no puedes hacer esto, te puedes arrepentir toda la vida"

"Lo sé, pero ¿qué voy a hacer con un niño? no he terminado de estudiar, no tengo un trabajo, y no tengo casa, mis papás no me quieren ahí" sus ojos se pusieron cristalinos "¿Y si Nathan me deja? no me va a quedar nada" y ahí comenzó a llorar en silencio, para que nadie la escuchara ni mucho menos la viera.

"Escucha, me tienes a mi, yo te voy a apoyar... pero le tienes que decir a Nathan, él tiene derecho a saberlo ¿no? y como ya te había dicho, si te deja es porque es un verdadero estúpido, pero me vas a tener a mi, mañana mismo te vas a vivir conmigo a mi departamento"

"¿Enserio?" me pregunto feliz y yo asentí con la cabeza "¿no puede ser hoy?"

"¿Hoy?" la miré confundida

"Sí, casi todas mis cosas estan en mi carro, pensaba mudarme a un hotel"

"Esta bien, nos mudamos hoy a mi departamento"

"Pero enserio, ¿no hay problema con Justin?"

"Oh no, él ya esta muy ocupado" rodee mis ojos.

"¿Por qué?"

"Ultimamente ha estado mucho tiempo con Madison"

"Bueno, la ha de estar consolando, su mamá murió hace unas cuantas semanas, ha de estar pasando por algo feo"

"Lo sé, y lo entiendo, pero siempre me hacen a un lado, Justin pasa más tiempo con ella y cuando esta conmigo se la vive hablando de ella, siempre es Madison por aquí y Madison por allá, y hoy fue a dejar a Madison a la funeraría, y no volvió, nisiquiera me llamo ni me mando ningún mensaje"

Heartbreaker {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora