Capítulo 5

58.1K 1.6K 82
                                    

-Hola preciosa-susurró en mi oido.

-¡Justin!

-El mismo.

-¿Qué ha pasado contigo?, no respondes mis mensajes, desapareciste de la faz de la tierra por un tiempo, eh.

-ríe- Lo siento, tenía una urgencia familiar, viaje a otra ciudad, y no tube tiempo de avisarte, ¿me perdonas?-hizo pucheros

-Esta bien-sonreí.

Reáimos sin parar y nos aventabamos las papas,  Justin a cada ratito me abrazaba y a veces me daba besos en la mejilla. 

Tiempo después nos aburrimos de estar en el centro comercial y decidimos ir a una cabaña que tenía Justin, que estaba como a 5 kilómetros fuera de la ciudad, nos quedaríamos por una noche ahí, cada quién fuimos a nuestras respectivas casas para ir por algo de ropa y todo lo que necesitemos, después nos quedaríamos de ver en casa de Justin, donde dejaríamos nuestros carros.

Entonces me puse una ropa cómoda, agarre mi cabello en una coleta, guarde mis cosas y fui a casa de Justin. Después de 20 minutos llegué, la casa era hermosa, era blanca, demasiado grande, bien adornada y tenía un jardín hermoso. Me paré unos segundos a admirarla y después toque el timbre. Unos cinco minutos después Justin me abrió, tenía una pantalonera gris, y estaba sin camisa, podía admirar perfectamente su perfecto abdomen.

-¿Quiéres seguir viendo o vas a pasar de una vez?-dijo en un tono burlon.

-Oh, lo siento-mis mejillas tomarón un color rojo cuando Justin dijo eso-, ¿dónde estan los demás?

-Bueno, Nathan me dijo que él se iba a ir con Regina en su carro, porque iban a tardar un poco.

-Oh.

-Bueno, pasa-sonrio- me pongo una camisa, voy por mi mochila y nos vamos ¿sí?

-Esta bien-sonreí.

Justin subió supongo que a su habitación, y yo me quedé abajo, su casa es más grande de lo que pense, decidí echar un vistazo, me di cuenta que en una de las mesitas tenía demaciadas fotos. En unas salía el de bebé, en otras salía con una mujer de cabello oscuro, largo y ojos azules, y en otras había dos pequeños con un señor parecido a Justin.

-¿nos vamos?

-Claro-deje de ver las fotos y salimos de su casa, Justin me abrio la puerta de su coche y después el se subio, puso música y durante todo el camino cantabamos a todo lo que daba, puedo jurar que las personas que venían a lado de nosotros nos miraban con caras extrañas. Después de una media hora llegamos. Justin abrio un portón y metio su coche, había una enorme alberca enfrente de nosotros.

-Estamos solos, ¿quie quieres hacer?

-reí- No lo sé. ¿Tú que quieres hacer?

-Bueno-ríe-esto-me cargo entre sus brazos y estaba a punto de echarme al agua, yo lo golpeaba en la espalda y gritaba mil veces que no lo hiciera, cuando estaba a punto de echarme por una extraña razón, se paro-, yayaya, tranquila, no te haré nada, miedosa.

-Gracias, ahora me puedes bajar ¿por favor?

-No.

-¿Por qué no?

-No quiero.

-¡Andaleeeee!, ¡te lo suplico, por lo que más quieras!

-Bueno lo voy a pensar... no.

-Per...-Justin me puso su dedo en mis labios y me miro fijamente a los ojos, estabamos a centimetros de juntar nuestros labios, pero algo nos interrumpió, Nathan y Regina habían llegado.

-Demonios-Justin susurro y me bajo de sus brazos, después fue a abrirles a Nathan y a Regina, y dejaron sus cosas dentro de la cabaña y después Nathan hizo lo que Justin no pudo con Regina, aventarla a la alberca. Yo reía sin parar, después me di cuenta que los dós venían por mi, así que me aleje como pude de ellos, pero era inútil, los dos me venían jalando y estaban apunto de tirarme al agua, así que tome a Justin del brazo lo más fuerte que pude, y lo que lo que quería, él callo conmigo.

-Eso es trampa-Justin se quejaba.

-Tú te lo buscaste-le salpique de agua la cara.

-Estas declarando la guerra ______.

-Mira cómo me muero del miedo-reí

-Yo que tú salía lo más rápido posible de la alberca-Nathan hablo, yo lo miré algo confundida-enserio, sal ahora.

Hice lo que Nathan dijo, y Justin me venía siguendo, así que corrí demasiado rápido, pero al poco tiempo me alcanzó y me tomo de la cintura y me empezó a dar vueltas en el aire, después me bajo y me comenzó a hacer cosquillas, reía como una loca, quería que parara, odio las cosquilas.

-Di que lo sientes y suelto.

-Lo..lo ¡LO SIENTO!

Justin me solto y me dejo respirar un poco, después fuimos con los chicos, pero decidimos no interrumpir ya que estaban muy cariñosos.

-Ven, te quiero enseñar algo-Justin me tomo de la mano y lo seguí, caminamos un poco fuera de la cabaña y había como un edificio de unos tres pisos, con una sóla puerta, entonces entramos y habían unas escaleras, las subimos y llegamos a la azotea de aquel edificio, se veía hermoso.

-Wow, es hermoso.

-Es mi lugar secreto-Justin sonríe

-Pues tu lugar secreto es perfecto.

-Ven sientate conmigo.

Me sente junto a él y él me tenía en sus brazos y acariciaba mi cabello.

-Oí que las parejas que son "secretas" duran más tiempo-susurró en mi oído.

-¿Qué quieres decir con eso?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ¿Qué pasará?

Gracias por tomarse el tiepo de leerla, y trataré de subirla lo más seguido posible, pero a veces se me compica por la escuela, o porque no estoy en casa.

Sí te gusto por favor compartela con tus amigas Beliebers, o las que le gustan las novelas de fan fiction. 

No olvides votar y comentar, te amaría toda mi vida <3

 

Lee mi otra novela:Regresa.

Heartbreaker {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora