40.

81 7 0
                                    

Días después.

Al final Negan llevó a Carl sano y salvo a Alexandria, me enteré que mató a Spencer y a Olivia, nunca tuve una relación cercana a ellos pero me entristeció enterarme de sus muertes.

Salí como siempre a la valla con vistas al campo de caminantes para ver a Daryl, me gustaba comprobar que Negan estaba lejos de él.

Dwight me ofreció un bocadillo y lo acepté con mucho gusto, mientras masticaba el pan mi acompañante comenzó a hablar.

- Esta noche es la elegida, escapareis de aquí, ya está todo planeado. Negan salió hoy a una búsqueda de uno de los sirvientes que escapó. Avisé a Rick y a los demás, estos confiaron en mi y dijeron que os esperarían para que os vayáis lejos.- Me miró con ojos tristes.- Te echaré de menos.

- Dwight.. podrías venir con nosotros, no hace falta que esto sea un adiós...

- Mi lugar está aquí Stalin, junto a mi mujer, no la dejaré sola, y sabes que sacarla de este maldito lugar sería imposible, ya que está vigilada siempre.

Asentí con la tristeza en mi rostro y abracé a Dwight, me alegra haberlo conocido más a fondo y que haya sido un gran apoyo en mi estancia en este lugar.

- Traeré a Daryl para que le expliques todo...

Al cabo de minutos regresaron los dos y sonreí a Daryl. Pasaron de largo y fuimos los tres al patio trasero.

Cuando llegamos abracé al aquero y besé su mejilla.

- Hoy nos iremos de aquí, Dixon.- Con ayuda de Dwight le explicamos todo lo que planeamos, Daryl asentía y apoyaba cada idea que le decíamos, estuvo de acuerdo en todo y su rostro mostró lo feliz que estaba por poder salir de aquí.

- ¿ Quedó todo claro?- Asentimos.- Stalin, ten todo listo, la mochila y las armas, lanzaré una piedra a tu ventana. Lanzarás las cosas por esta y las llevaré al coche en el que ya estará Daryl listo para que os vayáis.

- Entendido. -Sonreí. Junté mi puño con el de Dwight y sonreímos a la vez.

Nos despedimos Daryl y yo, y se fueron por el lugar del que vinimos. Regresé a mi cuarto comprobando que todo estuviera listo para esta noche.

Horas después.

Cuando sentí la piedrita chocar con mi ventana, rápidamente tiré por esta la mochila con mi ropa y la bolsa con armas. Dwight las cogió y las llevó a un coche, bajé las escaleras de la fabrica y sali de esta corriendo. Llegué al coche y vi a Dwight esperándome con la puerta abierta para que entrara. Antes de hacerlo besé la mejilla del rubio y lo abracé.

- Nos volveremos a ver algún día, ¿de acuerdo?.- Dije cerrando la puerta y mirándolo a través de la ventanilla.

- Espero que sea pronto.- Apretó mis manos entre las suyas y las besó.- Adiós pequeña.- Sonreí y Daryl arrancó el coche.

Miré al frente y un gran suspiro salió de mi boca.

- Lo hicimos.- Dije sorprendida.

- Lo hicimos.- Repitió Daryl tocándome el muslo.

El camino no fue muy largo, al llegar a las puertas de Alexandria ya todos nos esperaban subidos en sus vehículos , bajé del coche y abracé a Rick. Tuvimos una corta conversación debido al escaso tiempo que teníamos. Subí al coche y Daryl lo arrancó.

The Negan's Origin.Where stories live. Discover now