2

6.9K 340 13
                                    

2

Había metido la ropa que usaría en una maleta para que Elliot no me diga nada. Salí rápido de casa besando su mejilla y empecé a correr para poder llegar a cambiarme.

El de seguridad, Quien ya me había conocido en la mañana, Me sonrió y me dejó entrar sin problema alguno. Corrí hasta el baño y cambie mi ropa.

Me coloqué los Vaqueros de cuero, el polo color negro con los tacones y guarde en mi mochila mis zapatillas, Mis jeans y mi polo con estampado de Batman.

—Hayley...¿Los papeles?—Me preguntó en cuanto me acerqué a ella—Los tienes firmados por un adulto...¿Cierto?

—Si, Elliot los firmo y el tiene diecinueve...—Ella asintió—De acuerdo...¿Hay algo que deba saber?

—Se te pagará por día de trabajo cincuenta dólares...Tu eliges si te pago toda la semana o día por día...Serían trescientos dólares a la semana—Yo asentí—Entonces...

—Los domingos está bien, Prefiero tenerlo todo para poder pagar a de poco en poco y no gastarlo en cosas innecesarias

—De acuerdo, Lo otro es que no hay otras chicas pero estoy segura que Liam te va a ayudar...¡Ven aquí Liam!—Él se acercó y me sonrió—De acuerdo, Abrimos en diez prepárense.

—Hola, Soy Hayley—Él sonrió.

—Soy Liam...¿Tienes alguna experiencia preparando tragos?—Yo negué—Bien, Te pondré una lista con todos los tragos y lo que llevan...¿Estas lista?

—¿Tienes una lista de tragos?—Él asintió y la sacó de su mochila.

—Vengo de la escuela pero la traje por si la necesitabas...Ven aquí, Detrás de la barra, Y prepárate—Asentí y corrí junto a él—Bien. ¿Te amarras el cabello o lo llevaras así?

—Aquí tengo una liga—Me hice una cola y Liam sonrió.—¿Cuanto cuestan los tragos? O yo como hago digo ¿los cobro o quien los cobra?

—Tu no los cobras. Te diré algo, Los tragos no cuestan menos de diez dólares Aquí. Te dan propina...y si no, No te debes quejar...Solo prepárales el trato y listo.

—No pensaba recibir dinero hoy de todas maneras—Él asintió y señaló hacia la puerta por donde empezaban a entrar clientes—¡Espera! ¿A donde vas?

—La barra es de más de tres metros de largo...Me iré al otro extremo. Si necesitas algo acércate o...Lo siento tengo que irme—Agitó su mano y empezó a trotar. Me sujete del borde de la barra y espere hasta que un señor se sentó delante mío.

—Manhattan—Fruncí el ceño—Dame un Manhattan.

—De acuerdo—Mire hacia la lista y baje hasta la letra M. 2 medidas de Whisky, 1 medida de Vermouth dulce rojo, 3 dashes de Angostura y
1 cereza marraschino. Joder...¿En donde está el Whisky?

Logré encontré el Whisky y luego de colocar las dos medidas en la coctelera continúe añadiendo el resto. Lo vertí en una de las copas y lo coloqué delante de él.

—¡Dame un High Ball!—Pidió otro sentándose al lado.

—¡MARTINI!—Suspire y corrí para ver la preparación de ambos.

Vodka, vermouth seco, jugo de olivas, aceitunas y hielo para el Martini. Brandy de Jerez, La cáscara de limón, Cubitos de hielo
Ginger-Ale para el High Ball.

—¡Un minuto, Ya salen!—Prepare lo más rápido posible ambos pero uno cayó al suelo y todo el contenido se esparció—¡Mierda!

—Te pedí un High Ball...¿En donde está?—Salte por encima del charco y prepare un nuevo trago siguiendo la receta. Lo coloqué en una copa delante y pase a preparar el Martini.

—Olvídalo, Ya no quiero el Martini. Dame un Bloody Mary—Asentí y mire hacia la lista. vodka, jugo de tomate, sal, pimienta, Salsa Worcestershire, tabasco, jugo de limón, apio
hielo. ¿Quién demonios mete en un trago apio y Vodka?—¡Vamos, Rápido!

—Lo siento, Ya se lo sirvo—Fui por el vodka y luego de verterlo fui por el jugo de tomate...¿En donde está el jugo de tomate?

—¡El maldito Trago!—Voltee pero el señor ya se había ido.

—Eres lenta con las manos—Giré y una chico me miraba divertido desde la esquina de la barra.

—Gracias—Abrí uno de los cajones y cuando encontré un trapo lo tire al suelo para secar el desastre que había hecho.

—Quiero un Bed of Roses—Asentí y lo busque en la lista. Jaegermeister, jugo de limón y granadina.

Lo mezcle en la coctelera y lo coloqué en una copa. Él se la llevó a los labios y bebió un trago.

—Eres nueva aquí...¿Cierto?—Pasé un trapo por la mesa limpiando—Hola...

—¡UN BETWEEN THE SHEETS!—Gritaron y yo le sonreí.

—Lo siento, Debo preparar un trago—Le sonreí y lo busqué en la lista. Ron blanco, cognac, triple sec, jugo de limón, hielo.

—Oye...ten cuidado con...—Pise el trapo que había puesto en el suelo y caí al suelo de espalda. Solté un chillido y pronto sentí unas manos sujetando mis brazos ayudándome a levantar.

—Hayley...¿Estas bien?—Le asentí a Liam y seque mis brazos—Ten cuidado...¿Quieres descansar? Puedo cubrir toda la barra.

—No, Liam, Estoy Bien. Anda que tus clientes te llaman—Asintió y corrió hacia su lado.

—Traté de advertirte...No te he visto antes aquí...Hayley—Levante la cabeza y él sonrió.

—Estoy en turno, No me puedo distraer. Si pierdo este trabajo estoy muerta—Serví un vaso de agua y lo bebí. Fui a recoger una de las copas y al alzarla vi un billete de cinco dólares.

Lo guarde en mi bolsillo y me acerqué al señor del costado. Me entrego la copa sonriendo y extendió un billete de cinco dólares también. Si me seguían dando propias como estas, Podría ganar muchísimo más. Me concentré en mi trabajo y por momentos miraba de reojo hacia el chico de la esquina.

Atracción Mortal Where stories live. Discover now