3° Temporada Cap Extra: Creepypasta de Hiroki

4.4K 182 6
                                    

Hace cuatro años, adentrándose en un extraño bosque negro, dejando ver a lo lejos una blanca mansión, se encontraba Timothy, un creepypasta muy reconocido por asesinar a los niños y a algunas víctimas. Una noche de septiembre, a las doce de la noche...el joven muchacho se encontraba experimentando para crear a una niña en quién mimarla, ya que a la mujer que ha amado desde los quince años, la ha perdido por el creepypasta jeff the killer. Pero eso no lo detendría.

Tenía todo listo para crearla, pero se necesitaba de ADN de la persona en quién el quisiera a que se parezca, y sabía muy bien de quién se lo sacaría.

Se adentra al bosque fantasma, el lugar donde vive la familia The killer en la pequeña cabaña, Transformándose en su creepypasta comienza a caminar lentamente por el área, pero el ruido de un auto hace que se esconda atrás de la casa, se vuelve a transformar en humano y camina en dirección hacia el ruido. Pero, sólo observa a una niña pequeña, bueno de doce años, que se dirigía hacia la cabaña. Lentamente se le acerca pero al abrirse la puerta de la nada hace que se suba al techo.

-Hikari ¿Regresaste ya?-Timothy la conocía, era la hija de la pareja, así que lentamente deja caer un tentáculo y saca un cabello de la joven, haciendo así a que el regresara al laboratorio suyo. Con la pequeña muestra de ADN idéntica a la de su amada ___(tn) servía ya que después de noches intentando sacar su cabello era muy difícil, pero los dos cabellos que antes sacó de ___(tn) fueron no compatibles.

Ya haber pasado una semana, el proyecto funciona, dejando ver a una pequeña bebé creciendo en el tubo de experimentos.

-tomando en cuenta la cantidad de centímetros en el que crece, ya será una adolescente de dieciocho años en dos años más...y tendrá ocho años en ocho días...un extraño experimento-Dicho eso, se aleja y se va a dormir. Lo que nunca supo es que la pequeña comienza a evolucionar tan rápidamente que su cabello se volvió rojizo con tonos negros y sus ojos color plata, tomando en cuenta el tiempo que pasó, después de ese accidente, la joven tenía ya siete años. Crecía rápidamente, pero unos militares la roban sin el permiso de Timothy.

Comienzan a experimentar con ella, la maltrataban tanto que un tipo llega a violarsela...La pequeña llamada Hiroki por el general japonés Yuzumu Hiroki, pierde completamente su cordura y asesina a todo un cuartel con sus ya cumplidos ocho años. Desesperada se acerca a una puerta de una chica llamada “Sally" y entra, pero sólo observa a una joven de cabello café con un pijama ensangrentado junto a un peluche. Las dos niñas se quedan mirando tanto tiempo que de la nada la otra niña comienza a sangrar de sus ojos, dejando así a su oso cerca de Hiroki.

Con el poder que ella tenía en sus ojos, comienza a recordar a su padre...quién la creó...pero de ese recuerdo observa a una mujer de cabellos rojizos junto a una horrible sonrisa asesinándola, lentamente hasta caer muerta (Según ella) Pero logra observar mejor que se encontraba en las afueras de un famoso hospital, observando así a la mujer alejándose lentamente del lugar, en dirección al bosque, donde hiroki se encontraba...

***********************

Este creepypasta, bueno mejor dicho "historia" la hise youp :3 espero que me sigan apoyando, considerando que se acerca navidad *----* y que mi madre me contrato como ama de limpieza @+@ jajaja a quién no le pasa xD bueno...

Nos vemos y...

¡¡¡Merry christmas!!!

-lCupquake

Amor de asesinos (jeff the killer & Tú) [Completado] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora