Cap 41 [Maratón 7/20]

6.3K 286 21
                                    

General Pov

Era una noche, mis Soldados se encontraban buscando a un espésimen llamado Hiroki , Asesinó a todo un cuartel...ayer en la noche, Los guardias que sobrevivieron me dijieron de que fue hacia el Antiguo bosque negro , preparé mis tanques junto a algunos soldados especiales.

Nos demoramos unos 30 minutos para llegar, comenzamos a adentrarnos al denso bosque pero escuchamos una voz masculina

-Estén atentos...-Avisé a todos por mi radio-comunicador

-Entendido Jefe-

-Si mi general!-

Di el aviso, Se encontraban tres adultos y el espésimen, todos los rodearon incluso algunos helicópteros, comenzaron a disparar y desaparecieron menos la pequeña, muchos comenzaron a dispararle

-Alerta general, nos ataca una chica......-

-Agente rojo!!?! que chica?!?!-Entonces se me aparece un chico con las mejillas cortadas, Me iba a atacar pero fui más fuerte y le deje inconsciente.

****************

Las dos parejas corren en diferentes direcciones, en busca de ellos mismos...En parte de ____(tn) junto al herido jeff, traspasa toda la recámara de pruebas, Por otro lado, Slendy llevaba a su hija en la espalda, evadiendo a todos los guardias...pero una bala le rozó el brazo, haciendo a que resbalara.

Desde la lejanía adentrándose a el oscuro pasillo, se encontraba Un chico...misterioso de cabello rubio y sus ojos amarillos que les quitaba lo siniestro a la oscuridad...Se llamaba....

Ben

**********************

Comentar & votar

-lCupquake

Amor de asesinos (jeff the killer & Tú) [Completado] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora