capítulo 10

524 34 9
                                    




                 

POV'S Niall.

La música se filtraba en mis oídos, de verdad no paraba de preguntarme si había sido buena idea traerme a _____. Los tres nos distanciamos y yo me quedé bailando con una morena, seguro sería una perra más que lo único que quieren es sexo  y después la típica frase "si te he visto no me acuerdo". Desde que llegó ella, mi _____ a casa, todos habíamos cambiado, menos Harry, él seguía siendo un mujeriego.

1,2,3. La controlaba aunque ella no me viese, ¿voy e interrumpo, o dejo que disfrute? Sí, mejor que disfrute. Si Liam se llegase a enterar de dónde estábamos ahora mismo nos cortaba las pelotas.

Aquel pelo cobrizo se movía realmente bien al son de la música, sus caderas seguían un compás único difícil de olvidar.

Podía ver cómo los chicos se le acercaban y coqueteaban con ella, podía ver cómo al menos tendría veinte números de teléfono y todos de ellos de chicos distintos.

Me decidí a disfrutar igual que _____, mi boca lo único que podía hacer era meterse un trago detrás de otro, queriendo olvidar los celos que me carcomían por dentro ¡Qué empiece la fiesta!

POV'S Zayn.

Oh dios, no sabía dónde me había metido, maldición. Sí, sé que estoy en alguna parte de la fiesta, pero ¿dónde? Si quiera yo mismo lo sabía. Un momento... ¿el techo se está moviendo o yo voy demasiado borracho? Una diminuta carcajada se escapó de mi boca. Si no fuera porque había paredes en el lugar ya estaría inmóvil en el suelo, más después de haber gastado la mitad de mi energía tirándome a una cualquiera.

Ni siquiera recuerdo su nombre.

Comencé a bailar, olvidándome de todo, eso implica hasta el punto dónde vi a mi hija bailando muy pegada a un tío que no paraba de sobarle el cuerpo. Parecía que estuvieran a punto de hacerlo allí en medio, delante de toda la gente.

Espera... ¿hija? Ni yo me lo creo. Si fuera por mí ahora mismo estaría tirándomela en la misma cama donde me tiré a la otra hace un rato.

POV'S _____.

-Nena, vamos a arriba ¿sí?- me preguntó afirmando sus manos a mi cadera, era obvio que no podía decirle "no".

-Claro, vamos-

Subimos las inmensas escaleras, al día siguiente ya tendría tiempo para arrepentirme de lo que estaba a punto de hacer. Abrimos una puerta y un grito se escapó de mi boca, acompañado de una risita. Ese cuarto ya estaba ocupado. Cerró la puerta y siguió buscando por todo el pasillo hasta que al fin dimos con uno. Al entrar, vi como Logan ponía el pestillo y lo siguiente que hizo fue empezar a desabrocharse la camisa. Entre beso y beso, una nueva prenda abandonaba nuestros cuerpos.

-Vaya...¿Esos músculos realmente son tuyos?- Atrapé mi labio inferior entre los dientes. De verdad que no estaba nada mal.

-Todos míos y de momento tuyos también. Menos hablar y más trabajar-

Los dos quedamos en ropa interior. Él en calzoncillos y yo en bragas y sujetador. Nuestra respiración era bastante agitada, simplemente me cansé de seguir siendo virgen. En serio, ya me arrepentiré mañana. Comencé a jugar con el elástico de sus boxers y poco a poco dejé libre su gran erección. Mis labios formaron una enorme "O". No sabía cómo eso iba a caber ahí dentro. Dolería...dolería muchísimo. Logan retiró las prendas restantes en mi cuerpo, así que ahora me encontraba tal y como mi madre me trajo el mundo, si se le podía llamar así, claro.

-Logan yo... te comprendo si quieres detenerte, pero soy virgen-

-¿Quieres seguir siéndolo? –negué- pues entonces acuéstate.

¿Todavía seguiría ebria? No lo sé, lo único que puedo notar es un cosquilleo por todo mi cuerpo y un temor que cada vez va aumentando más.

Entonces sucedió.

adoptada por cinco idiotas [one direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora