capítulo 4.

5.1K 181 14
                                    

-Tenias razón, estaba delicioso pero más en tu boca. 

Y salió de allí, bien ____ ya llevamos dos te faltan tres, ¿esto es en serio? 

No paraba de dar vueltas en la habitación, sin nada que hacer, si quería salir tenia que ir con seguridad... no tendría privacidad. Bah, da lo mismo. No aguanto más aquí. Cogí mi pequeño bolso y mi móvil y baje al comedor, no había nadie. Mire en la cocina tampoco...¿donde diablos se han metido? Busque por casi toda la casa, pero nada. Solo podía hacer una cosa...

-Grandullón -chille, a los instantes lo tenia delante de mis ojos- quiero ir a Starbucks, pero no conozco mucho la zona... ¿vienes? 

-Claro señorita, ¿pero lo saben sus padres?

- _____, llámame _____ por favor, y no... es que no los encuentro, si quieres les dejo una nota con mi numero de móvil, y que e ido a Starbucks.

-Vale señ... _____, espera voy a buscar una hoja. 

Cada momento que pasaba comenzaba a cogerle más rabia a "mis padres", asdfghjk ¿entendéis? osea, se van sin decir nada, bueno si se han ido, y me dejan ami aquí muerta de aburrimiento. A los pocos segundos, grandullón trajo una pequeña libreta y me la dio, después me dejo su bolígrafo:

Em.. e salido a dar una vuelta con grandullón, si queréis algo tan solo llamar, pero si no lo hacéis mejor; numero: __________ xoxo.

- Listo, ¡vayámonos!

- Prefieres caminando o en coche? 

- En coche, así podemos ir más rápido y mirar más tiendas, pero como yo se que vosotros, los hombres no aguantáis mucho, tranquilo tampoco tardaremos. -sonreí-

Nos subimos en una furgoneta completamente negra, aquí cabrían al menos 10 personas. Me puse en el asiento de copiloto, y fuimos rumbo a Starbucks, en cinco minutos ya estábamos pidiendo. 

-Un frapuccino de caramelo, y un muffin, de lo que sea, pero el muffin para llevar.

- Claro preciosa, en dos minutos lo tienes listo, dime tu nombre

- _____ -no se por que, pero mis mejillas se pusieron al rojo vivo, vi como apunto mi nombre en el vaso y seguidamente me guiño el ojo- 

- Aquí lo tienes preciosa, serán $10 , y por cierto, me llamo Josh, Josh Devine. Cuando acabes de tomarte el frapuccino, no tires el vaso, mira al lado de tu nombre.

Cuando salimos de Starbucks, gire el vaso y pude ver que ponía: _____ call me ____(su numero) babe.

Saque mi móvil, y guarde el numero, después nos fuimos a mirar tiendas... pobre grandullón, tendría que estar cansado, me compre un par de cosas [1,2] vi demasiada ropa, lo que me compre lo conjuntaría con lo que tenia en el armario. Después de estar toda la tarde de compras, nos fuimos hacia casa, me olvide de tirar el vaso, y tenia el muffin de Niall. 

- ¿_____ eres tu?

- Soy yo, has visto a Niall, tengo que darle una cosa...

-Esta en su habitación, te recuerdo que todavía estaban castigados. -dijo Liam- 

-Eh..si..bueno adiós papi -le di un beso en la mejilla y subí hacia arriba, solo me faltaba encontrar la habitación de Niall, gracias a Dios la encontré rápido, tenia puesto NIALL con letras extrañas- ¿puedo pasar? 

-Eh, claro pasa 

-Te traje algo -abrí la puerta, estaba solo, camine hacia la cama, y me senté a su lado - espero que te gusten los muffins por que y... ¿NIALL POR DIOS YA TE LO COMISTE? 

-Lo siento... es que la comida es algo... irresistible, pequeña. 

-Ya, lo pude ver. 

-Muchas gracias enana, estaba delicioso

-De nada duende

-_____ BAJA AHORA MISMO AL COMEDOR, O SI NO IRE YO A POR TI. 

- Oh oh... Niall ayúdame yo no he echo nada.

-Ven sube

-No pretendas que me suba a caballito, ¿o si?

-Sube, así te protejo -reímos los dos- 

Me subí, y bajamos las escaleras con cuidado de no caernos, cuando bajamos nos encontramos con cuatro rostros muy enfadados, me escondí detrás de Niall, como si no pudieran verme. 

-Chicos que os pasa -dijo Niall- ¿por que esas caras?

- _____ puedes explicar, por que demonios tienes en ese vaso -señalo el vaso- el numero de Josh, ¿nuestro Josh? y ¿¡por que pone BABE!? 

-Ya chicos, tampoco me maten, tendréis que acostumbraros, vosotros decidisteis ser padres, no yo. Y os digo, de antemano, que muchos chicos me desean y en un abrir y cerrar de ojos, puedo traer a muchos, aquí. 

-POR ENCIMA DE MI CADÁVER -dijo Louis- aquí ningún chico entrara en casa, a no ser que sea amigo nuestro, o familiar. No novios, no sexo, y no fiestas, ¿entendido?

-¿NO ESTARÁS HABLANDO EN SERIO? ¡SOIS UNOS ABURRIDOS!

Rápidamente me baje de la espalda de Niall y me fui corriendo a mi habitación... Oh hermanito, no sabes cuanta falta me haces. 

adoptada por cinco idiotas [one direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora