Capítulo 42: ¿Y mis pantalones?

35.9K 1.2K 206
                                    

NARRA DARCY

- Llegamos. – Dijo Harry apagando el motor. Me asome por la ventana pero no pude distinguir nada, afuera todo estaba muy oscuro.

- Y aquí es…

- Ya lo veras. Solo necesito que me des unos minutos, no me tardo.

- Claro. – Conteste antes de que bajara de la camioneta y lo viera desaparecer entre las sombras. Me puse a observar a nuestro alrededor con atención, pudiendo distinguir que estábamos en un lugar lleno de árboles.

Pasaron alrededor de diez minutos cuando Harry regreso. Me ayudo a bajar de la camioneta y cerró la puerta. Entrelazo nuestros dedos y empezó a guiarme por un pequeño camino. Mis ojos poco a poco iban acostumbrándose a la oscuridad del lugar, que se encontraba demasiado solitario para mi gusto.

Caminamos unos cuantos metros más y pude divisar pequeñas luces a lo lejos.

- ¿Es ahí a dónde vamos? – Le pregunte.

- Sí. – Se bastó a contestar, siguiendo con el camino.

Nos acercamos poco a poco a las luces. Y cuando llegamos, resulto que esas lucecitas eran muchas velas encendidas que bordeaban un puente, que atravesaba un arroyo, dándole un toque encantador y formando un ambiente muy romántico. 

Me quede sin palabras ante tal sorpresa. Harry soltó mi mano y camine hasta el centro del puente recorriendo todas las velas e intentando grabar todo esto en mi mente. Me detuve justo a la mitad y me recargue en el barandal de madera, viendo al cielo que estaba lleno de estrellas.

- ¡Ven! – Le ofrecí mi mano a Harry para que se acercara, y el no dudo en tomarla. Paso su brazo por mi cuello y me atrajo hacia el abrazándome.

- ¿Te gusta? – Pregunto muy cerca de mi oreja provocando un pequeño escalofrió.

- Parece sacado de una película. Es perfecto. Debo admitir que no me lo esperaba.

- ¿Qué esperabas?

- No sé, tal vez una cena romántica o algo más informal como ir a bailar o yo que sé, me imaginaba varias cosas, pero esto nunca.

- Pues “sorpresa”. – Hablo acercándose un poco más a mí.

- Siempre terminas sorprendiéndome.

- Solo intento verte sonreír.

- ¿Así? – Pregunte haciendo mi sonrisa lo más grande posible, a propósito.

- Así amor. No me puedo resistir cuando sonríes. – Aparto un mechón de mi rostro y lo puso detrás de mí oreja.

Why me? (Harry Styles)Where stories live. Discover now