Pieles resbalando entre sí

676 3 1
                                    

 PIELES RESBALANDO ENTRE SÍ

I

Quieres contar una historia bonita y con final feliz. Sí, te da igual anunciar ya que va a acabar bien. No se trata del final sino de cómo Clara y tú, la una por la otra, supisteis llegar hasta aquí, hasta este orden y armonía en el que ahora os movéis. Orden, armonía y pasión, que estáis deseando que llegue el fin de semana para demostraros esa pasión y vivirla.

Dos meses corrieron, desde finales de marzo hasta mediados de mayo, desde que tú te propusiste… bueno te propusiste ocuparla, como suena, ocuparle el corazón. Corrieron dos meses, pues, hasta el fin de semana glorioso en que puedes decir que lo conseguiste. Pero ella también te lo ocupó a ti. En marzo, y mucho antes, tú ya estabas convencida de que la querías pero lo que no podías imaginar es que pudieras quererla tanto como la quieres ahora, como la vienes queriendo desde el fin de semana del dieciséis y diecisiete de mayo. Y la quieres de forma nerviosa, desde muy adentro, la quieres de pensar continuamente en ella y de estar contando los días y las horas que faltan para tenerla enfrente. Ella también te quería en marzo, estás convencida ahora como lo estabas entonces. Lo que ocurría es o que no se daba cuenta del todo o que no sacaba las conclusiones lógicas. Y la conclusión lógica, la única, es tú y yo.

Bien. Pues eso quieres contar, todo el proceso por el que la fuiste atrayendo hacia ti. Además, hoy día, y ahora estamos a mediados de junio, lo ves todo con una perspectiva algo diferente. Ahora te das cuenta de que durante esos dos meses tú creías que era eso lo que estabas haciendo, atraerla hacia ti, y que eras tú quien llevabas la voz cantante. Sin embargo, también ella, a la chita callando, te fue encerrando en su corazón sin que ahora puedas, ni quieras, salir.

Te propusiste tenerla y la tienes, os tenéis. Y en cierta medida lo planificaste y tenías algunas ideas de cuál era el camino que había que seguir hasta llegar aquí donde estáis. Por eso empezaste a escribir un blog, para ir anotando el discurrir de tu relación con ella y, de vez en cuando, releerte, hacer balance y analizar si habías avanzado o no. Sí, quizás planificaste demasiado y para comprobar si ella estaba o se sentía más cerca de ti te habría bastado abandonarte en su cuerpo, abrazarla y disfrutar de su manera de besar. Pero en aquel momento de finales de marzo lo pensabas así, entendías que había un camino con una serie de hitos que había que ir rebasando hasta llegar a la meta.

Lo del blog: ¿cómo se te ocurrió? Tú eres poco de Internet, incluso poco de ordenadores. Tienes ordenador porque todo el mundo tiene, lo usas casi exclusivamente para llevar las cuentas de la casa y, como hace tiempo te hicieron una oferta por la que pagabas lo mismo de teléfono con o sin internet, te apuntaste. Seguiste usándolo poco. Alguna vez, cuando no sabías lo que daban esa noche por televisión, ibas a una página donde salía una parrilla que te decía todos los programas y películas que daban a partir de una hora determinada. Fuera de eso, casi nada, ni cuenta de correo tenías en un principio.

Hasta un día en el trabajo. Trabajas en un hospital pero eso ya lo contarás más despacio. El caso es que estabas con las compañeras en la sala donde, a escondidas, os reunís para fumar y salta Julia, que se acababa de separar de su marido, con que tiene un blog. Tú no prestabas mucha atención, oíste lo del blog y, aunque entendías que alguna relación con Internet tenía, no sabías lo que era. Siguen hablando y dice Julia que, como hoy día todo el mundo tiene su blog para contar sus asuntos, ella ha inaugurado uno y se dedica a explicar allí su separación conyugal porque, dice, así es más llevadera. Y que tiene siete seguidoras fieles que le dan consejos. Y como tú curiosa lo eres un rato y te importa muy poco que te tengan por pueblerina porque, en el fondo, lo eres, te metes en la conversación y les dices que no tienes ni idea de lo que es un blog:

            -Pues como una página web personal donde puedes escribir lo que quieras. Puedes poner fotos, la música que te gusta, comentar las películas que has visto, contar tus cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pieles resbalando entre síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora