Capítulo 5

3.6K 140 40
                                    

Luego de hablar un rato con mi familia biológica, los Kardashians-Jenner, Khloe me empezó a presentar gente.

Y en un momento, alguien se me acerca y me da un abrazo que nos derriba al suelo. Yo no llego a ver quién es y por eso me sorprendo.

-Kenzielú -me dice esta persona, e inmediatamente la reconozco y me pongo a llorar.

-MADI!! -exclamo.

Nos levantamos del suelo riendo y la miro. Está aún más hermosa que cuando éramos pequeñas.

Madison Elle Beer y yo fuimos amigas toda nuestra vida, pero a eso de nuestros diez años de edad, se mudó a California con su familia.

Rara vez nos volvimos a ver en persona, ya que Nueva York y California no quedan tan cerca que digamos. Igualmente, eso no significa que no hayamos hablado, lo contrario, nosotras aún, después de siete años, seguíamos hablando todos los días.

La última vez que había visto a Madison, ella estaba a punto de cumplir quince, mientras que yo ya los tenía. Para ese entonces su carrera recién comenzaba.

-Estás hermosa, Madi! -le digo.

-Lo mismo digo de tí, Kenzie! Te ves hasta mejor que en cámara!

Y así nos pusimos a hablar durante unos quince minutos, en los que nadie nos interrumpió para no romper este emotivo encuentro. Hasta que mi madre se nos acercó.

-Realmente lamento interrumpirlas, pero la gente muere por conocerte. Te prometo que hablas un poco con ellos y luego vuelves con Madison.

Y así fue.

Me llevó hacia un grupo de chicas.

-Ellas son Gigi Hadid, Cara Delevigne, Jordyn Woods, Hailey Baldwin, Ariana Grande -y Khloe siguió diciendo nombres de gente que yo no conocía, excepto a mi amada Ariana Grande.

Hablé un rato con ellas y todas me parecieron súper amables y agradables, más que nada mi ídolo Ariana, en persona es mucho más dulce y tierna de lo que creía.

Luego me presentó a otro grupo de chicos, donde se encontraban unos tales Sammy Wilk, Jack Johnson, Jack Gilinsky (quien se presentó como el novio de mi mejor amiga). También habían dos chicas, Sahar y Kelsey, quienes se presentaron como amigas de Madison.

Luego me llevó hacia otro grupo, donde casi me caigo de culo al ver a Justin Bieber. Oh por dios, fucking JuSTIN BIEBER ESTABA EN UNA FIESTA DEDICADA A MI.

-Hola, soy Justin -me dijo mientras me dedicaba una pícara y sensual sonrisa, seguida por un guiño- y ellos son Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam.

Saludé con un beso en la mejilla a todos y me quedé hablando por un largo rato. "Oh por dios, que calientes son estos seis hombres" era lo único que pasaba por mi mente mientras hablaba con ellos.

-Se las robo un momento, chicos -dijo Madison, para luego agarrarme del brazo y arrastrarme hacia el grupo donde se encontraba su novio- bueno, creo que ya los conociste pero quiero presentaremos yo. El es Jack Gilinsky, mi novio.

-El famoso Jack Gilinsky, ella no para de hablar de ti.

-Oh, calla Kenzie. Ellos son Jack Johnson y Sammy Wilk. Los tres son cantantes.

-¿En serio? -pregunté sorprendida.

-Sí, deberías escuchar su música, son increíbles -dijo Kelsey.

-Casi me olvido de ellas. Son Kelsey y Sahar, las conocí en una fiesta y desde ahí somos muy buenas amigas. Espero que ustedes también lo sean, siento que se llevarán genial -habló Madi.

Me encontraba realmente feliz, había conocido un montón de gente nueva. Me pasé toda la noche yendo de grupo en grupo, conversando con todos.

No existían palabras para describir lo feliz que me encontraba, amaba a mi familia y su círculo de amigos.

-Estos no eran todos nuestros amigos, eran los más cercanos -me dijo Khloe mientras bebía de su café.

Eran las cinco de la mañana, recién se iban todos. Mi madre y yo nos encontrábamos tomando café en su cama mientras hablábamos. Me encantaba la relación que teníamos, porque nos tratábamos como amigas.

Por lo que me había explicado, todos los amigos de cada hermana terminaban siendo amigos del resto de la familia.

-¿Dormimos, Kenzie? -me preguntó mi madre.

-Dormimos, Khloe -afirmé yo.

La hija de Khloe KardashianWhere stories live. Discover now