CAP-XIII ROSA

588 24 23
                                    

ROSA

El viaje se me estaba haciendo largo y pesado, mi padre me acompañaba durante todo el trayecto ya que yo no tenía ni idea de adonde nos digiramos, mi cuerpo temblaba de los nervios, todo este tiempo pensé que mi destino era ir a IGM ( Institución de Guardianes del Mundo) hasta que unas semanas antes recibí un comunicado urgente, en él se me informaba que era trasladada al campamento de elite, un lugar que ni en mis mejores sueños creí que sería admitida en uno de ellos . No sabía como había llegado a ocurrir esto.

En mi vida había soñado en codearme con diversos seres con dones increíbles, tan diferentes a mí en todo, yo era una simple humana con mis sentidos algo más desarrollados que los demás humanos, poseo la habilidad de hacer hechizos, pociones, crear protecciones parecidos a los brujos y brujas, nuestros dones eran muy similares, la única diferencia era que nuestra magia era blanca y la de ellos no.

El campamento era un lugar donde se mezclaban toda clase de seres míticos, unos con poderes aterradores y otros no tantos como los míos, duendes, hadas, elfos, ninfas y otros seres que se me escapaban de la imaginación pero que sabía a ciencia cierta de que existían. Muy pocos humanos llegaron a pisar esa tierra de cuentos y fantasías que se encontraban en los textos de la literatura infantil, solo que con el concepto totalmente equivocado en algunos de los personajes , volviéndolos en la vida real tan peligrosos, despiadados y mortíferos , capaces de atormentar la mente humana llenando sus noches en las mas temibles pesadillas.

--No te preocupes todo irá bien, todos lo que forman el campamento están de nuestro lado, son aliados que no comparten la manera de proceder del rey y sus súbditos.

--Lo sé, pero aún así no creo estar preparada y mucho menos estar a la altura de ellos.

--Rosa, por algo te eligieron, créeme, ellos no hacen nada al azar, además pronto dejarás de estar sola y sabrás el porqué de todo esto.

Lo miré extrañada ante el último comentario, conocía demasiado bien a mi padre y por mucho que le pidiese explicaciones no me diría absolutamente nada, ya lo descubriría llegado el momento, pero eso no me preocupaba, la distancia hacía mi destino se iba acortando incrementando mi estado de nervios.

Después de doce horas de avión, estábamos parados en el mismo aeropuerto de Irlanda, según mi padre ellos mandarían a alguien para recogernos.

Estaba agotada y nadie aparecía ¿Se habían olvidados de nosotros? Esto me superaba, con el paso de las horas me iba quedando dormida en la zona de espera del aeropuerto, mi padre sostenía una de mis manos entre las suyas impartiéndome valor y tranquilidad.

Abrí los ojos sobresaltada por la suave sacudida de hombros que mi padre estaba provocando para que despertase. Ellos estaban frente a mí, sintiéndome avergonzada por pillarme dormida, no sabía cuanto tiempo había pasado pero mi destino estaba delante de mí, ya no había vuelta atrás, cerré los ojos unos segundos para enfrentarme a ellos.

--Rosa ellos son, ,Ariak guardiana y una de las pocas humanas que habitan allí , será una de tus profesoras en el campamento, él es Heru, maestro en armas élficas , ellos nos escoltaran durante todo el trayecto

Mi mente estaba desconectada de lo que decía mi padre ¿Para que necesitaba yo aprender algo de armas? supuestamente lo mío era estudiar y realizar hechizos muy lejos de luchar con nadie.

Levanté la cabeza y observé sorprendida a la persona que tenía frente a mí, desde el mismo momento en que mis ojos se posaron en su rostro quedé atrapada, ese chico y digo chico pues debería tener un par de años más que yo, y no más o eso es lo que aparentaba si es que realmente fuese humano, que lo dudaba pues la belleza de ese chico se salía de lo normal.

EL SECRETO DE NAIARA(en curso)Where stories live. Discover now