6- Nephilim Ángel 15

1K 107 56
                                    

Los Nephilim Ángel 15

Fabricados uno por uno para asegurar la diferencia entre ellos. Los Angel 15 fueron diseñados para imitar a la perfección al ser humano. Su cuerpo presentaba una similitud casi perfecta con ellos, lo que disminuía considerablemente sus capacidades para el combate, aunque seguían siendo temibles. De todas formas, A2plus no los creó con este fin.

Extendidos por todo el planeta, los Angel 15 tuvieron la misión de espiar a los gobiernos extranjeros e informar de cualquier decisión que afectase a los Estados Unidos y a la compañía en particular antes de que la guerra diese inicio, aprovechando que el mundo desconocía completamente la existencia de los pro-humans.

Los Angel 15 destacaron por su extrema belleza y perfección. Eran débiles en fuerza física, tratándose de nephilims, pero poseían unas habilidades innatas para el hipnotismo y el poder psíquico. No les costó demasiado entrar a formar parte de gobiernos y agencias de inteligencia de los países más poderosos.

Antes de que A2plus fuese atacado por el resto del planeta, los Ángel 15 habían cumplido sus muy diversos papeles a la perfección, y la compañía se sentía orgullosa de su creación. Pero al empezar la conflagración mundial muchos de ellos se rebelaron contra la empresa que les creó al considerar abominable lo que hacían con sus enemigos y con los propios pro-humans, que eran tratados como simples máquinas de guerra.

Algunos de estos Ángel 15, enamorados algunos de ellos de humanos, llegaron a ayudar a los países aliados a crear poderosas armas con las que pudieran enfrentar la inalcanzable tecnología de A2plus. Su ayuda fue determinante para que la empresa americana fuese finalmente aniquilada, pues fueron pro-humans rebeldes de la clase Ángel, los que con su coeficiente intelectual cercano a los diez mil puntos, ayudaron a diseñar la bomba abismo y el sistema furtivo del avión prototipo Spectral 001, que durante el Último día de los Vivos fue capaz de evadir las temibles defensas satelitales de A2plus y desatar el infierno en Estados Unidos.

Tras el trágico final de la guerra, muchos Angel 15 aún permanecían diseminados por el mundo, intentando olvidar su pasado y huyendo de los escuadrones de exterminio y de los sanguinarios Arrepentidos de Dios que no cesaban en su empeño de no dejar un solo pro-human con vida. En teoría, la aniquilación se llevó a cabo con gran éxito.

Gracias a estos pro-humans espías, A2plus supo con bastante tiempo de antelación que diversos países estaban barajando la posibilidad de atacar Estados Unidos mediante una coalición a nivel mundial. Esto le dio tiempo a la compañía a preparar todos sus recursos para la guerra y esconder su tecnología. Por esta razón los países enemigos apenas pudieron sacar información de las sucursales de A2plus instaladas en sus países.

Personajes y Curiosidades de A2plus.Where stories live. Discover now