"Confeciones"

22 4 4
                                    

P.D.V Harry

Tenía mucha rabia por dentro, por un momento me puse nervioso pues actué de una forma inesperada frente a mis "amigos", pero al ver cómo trataban a Louis me hizo enojar tanto que no pensé en mis acciones. No quice ver a nadie, asi que no fuí a la cafetería a almorzar, sabía que me iban a mirar extrañados e iban a hacer preguntas absurdas las cuales no estaba dispuesto a responder, asi que fuí atrás de la escuela y me puse a fumar, derrepente recordé la cara de nerviosismo de mi pequeño Louis cuando esos idiotas no lo dejaban en paz y me sentí tan culpable, al principio yo no hice nada, yo no lo defendí, me puse nervioso y no sabía que hacer, sentía su mirada clavaba en mi esperando a que hiciera algo pero yo simplemente me acobarde, por un lado no quería que supieran la verdad sobre mi situación con Louis y por otro queria arrancarles la cabeza a todos por molestar a Louis, al final no soporte más y actue así....al final no me importó qué pensarán de mi.

Louis era tan tierno e indefenso que tenía la necesidad de protegerlo a toda costa y si era necesario actuar frente a todos así como actué hace unos momentos lo iba a hacer. Durante todo el día traté de esquivar a mis amigos, falte a algunas clases por eso.

Después de las clases, tuve que ir a mi trabajo de medio tiempo, mientras me dirigia al trabajo recibí un par de llamadas de James pero las ignoré, no quería hablar sobre el tema con alguno de ellos.Llegué como siempre, me puse mi colorido uniforme, saludé a todos los empleados (con el tiempo me hice amigo de algunos empleados) y me coloqué detrás de la caja registradora atendiendo a los clientes que llegaban. No podía dejar de pensar en lo cobarde que me ví en el instante en el que no defendí a Lou, sentía que yo no merecia ser su novio, él merecia a alguien quien lo defendiera, merecia a alguien mejor.Al terminar de mi larga jornada, ya era tarde y el sol se empezaba a ocultar entre las nubes grises, en unos momentos iba a llover y poco a poco se notaba que el invierno se estaba acercando, tomé mi chamarra de cuero y me abrigue con ella, me subi a mi moto y me fui a casa.Al llegar mire hacia la casa de Louis, estaba todo tranquilo, me hizo sentir un poco mal al no verlo en aquella ventana dedicandome esa hermosa sonrisa que él tenía cada vez que llegaba, las cosas no terminaron muy bien la última vez que lo ví, entré a la casa sin muchos ánimos y aterricé en la cama, me sentía muy cansado y rápidamente me quedé dormido.

Tres días después...

Estos días han sido un poco difíciles, he perdido contacto con mis "amigos" (incluso con James, del cuál ignoro sus llamadas), ya se me hizo costumbre almorzar detrás de la escuela, con él único con el que he hablado es con Louis, unos cuantos mensajes y de vez en cuando encuentros de incognita en la biblioteca al terminar las clases, el ambiente ha sido incómodo, me siento como cuando eran nuestras primeras citas (sin mucho que decir), y después me despido de él y me voy a mi trabajo.

Mientras estaba recostado en mi cama, analizando todo, suena mi celular, era un mensaje de James, no paraba de hablarme o enviarme mensajes....

Mensaje de James:

Harry, por favor, contestáme, necesito saber que pasa.

Quice ignorarlo de nuevo, pero conozco muy bien a James y sabia que no iba a dejar de insistir, tenía que contarle todo, él era mi mejor amigo y ya estaba harto de ocultarlo, no me sentía bien...

Mensaje de Harry:

Está bien, nos vemos en el café de siempre en 20 min.

James:

Muy bien, ahí te veo.

Sin muchos ánimos, me levanté y salí de mi casa montado en mi motocicleta, unos minutos después ya me encontraba frente a la cafeteria en la espera de James. Cuando llegó, los dos entramos y tomamos asiento en una de las pequeñas mesas...

-Bien Styles, dime que pasa- me miraba con una mezcla de confución y preocupación.

-No pasa nada James, es sólo que
....- las palabras no me salían, tenía un gran nudo en la garganta.

- Que?...necesito saber que te pasa, sabes que somos mejores amigos desde hace mucho tiempo, y si está en mis manos, te ayudaré.

-Lo sé, pero...

Ahí estaba yo, frente a mi mejor amigo, incapáz de decirle la verdad, sé que los amigos se cuentan todo pero tengo miedo a su reacción, pero era él y lo iba a intentar.

- Está bien, ya sabes que todo esto comenzó con la situación de Louis.

-Si, no entendí por que defendiste a ese nerd, y te largaste de esa forma.

-No le digas nerd, la razón por la que lo hice es por que él es especial para mi y por que soy su novio- las palabras se me resbalaron de la boca.

Él me miraba sorprendido y poco a poco una sonrisa aparecio en su rostro y se empezó a reír.

- Estás bromeando, no?.

-No, no lo estoy, salgo con él y eso me hace muy feliz - lo miraba serio. Su sonrisa desapareció.

-No puede ser!!!, por favor dime que no es encerio- me miaraba como si fuera un bicho raro.

-Lo es- dije cortante.

-No lo puedo creer, me das asco Harry, cómo pudiste hacerlo, no quiero tener nada que ver contigo - dicho esto, se levantó y se dirigió a la puerta rápidamente.

Yo me quedé estático, no podía creer que James actuara asi, pensé que me iba a apoyar y en vez de eso me dá la espalda, sentí como mi corazón se encogia. Tranquilamente salí de la cafetería, me sentía realmente mal y necesitaba a la persona más importante y especial para mi, necesitaba a mi Lou...

Mensaje de Harry:

Lou?...estás ahí?

Mensaje de Louis:

Si,¿que pasa?

Harry:

Necesito verte, nos vemos en el parque.

Apresuradamente me encaminé hacia el parque que estaba cerca de nuestras casas. Al llegar, Louis ya me estaba esperando en una de las bancas, poco a poco me fui acercando a él...

-Hola amor- Louis me abrazó fuerte.

-Hola- sonreí un poco.

-¿Pasa algo?- tenía una evidente cara de preocupación.

Lo invité a que nos sentaramos en aquella banca y se lo conte todo, cuando finalicé, Lou estaba muy sorprendido, tratando de digerir la noticia.

-Pero....¿por que lo hiciste?- me miro a los ojos.

-Louis entiendeme, estoy harto de escondernos siempre, harto de mantener todo esto en secreto, me frustra no poder abrazarte en la calle frente a todos, de no poderte tomar de la mano por preocuparnos que dirán los demás, y no quiero que te vuelvan a tratar asi, asi que ya no me importa eso, quiero que todo mundo sepa que tú eres el dueño de mi corazón, que tú eres el único que me hace sonreír todos los días- al terminar de decirlo, sentí que una carga enorme se me quitaba de encima, tenía tantas ganas de decirlo.

- ¿Y que tal si no lo aceptan los demás?- Louis tenía un pequeño brillo en sus ojos, tratando de ocultar la pequeña lágrima que se avecinaba.

- Mientras esté contigo lo demás se puede ir al carajo, ¿que dices, estás dispuesto a correr el riesgo conmigo?- lo tomé de la barbilla y lo obligue a miriarme directamente a los ojos.

- Claro que si- se acercó a mi y atrapó mis labios en un beso.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno lector@s muchas gracias por leer y votar.

Actualicé más rápido de lo que tenía planeado pero es una ecepción ya que hoy 23 de julio es un día muy especial para las directioners y claro, para one direction, una de las bandas más talentosas e increíbles. (lloro desconsoladamente).

Les dejo un gif de mis bellos chicos.

"READY TO RUN"....(LARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora