"Dulce tentación"

37 4 3
                                    

Espero provocar hemorragias nasales. 7u7

******************************
Me levanté temprano y un poco cansado, cómo no escuché ningun ruido a pesar de que mi papá me hacía compañia, decidí bajar, me dirigí a la cocina y vi una nota sobre la barra...

Louis:

Me tuve que ir por un problema en mi trabajo, regresaré tarde.

Aunque apenas habían pasado 2 días desde que se fué mi mamá, ya estaba haciendo mucha falta, literalmente estaba sólo pues veía a mi padre sólo a ratos, a pesar de que fuera fin de semana, cómo siempre...desayuné cereal con leche y fui al sillón a ver la televisión , después de un gran rato recibí un mensaje de Harry...

Mensaje de Harry:

Hola amor, ¿que harás en la tarde?

Louis:

Nada, ¿por?

Harry:

Recuerda que habíamos quedado de ver peliculas en mi casa, no te puedes negar. :(

Louis:

¿Y que tal si no quiero?

Aveces me gusta jugar bromas con Harry, es muy divertido, me reí al imáginar que cara pondría al leer mi mensaje.

Harry:

Bueno, creo que tendría que secuestrarte ;)

Me empezé a reír tan sólo de imáginarlo.

Louis:

Bueno, te estaré esperando.

Había olvidado que había quedado con Harry, asi que corrí a mi habitación, me metí a bañar y me arregle, después de 5 minutos alguien tocó el timbre y rápidamente bajé para abrir...

-Lamento decirle esto joven Louis, pero me temo que será secuestrado por mi- trató de hacer la voz más seria que pudo pero su sonrisa lo delataba.

-Oh, ¿en serio? y que tal si trato de escapar de usted- le seguí la corriente.

-Pues obviamente no lo dejaría ir, dudo que quiera que aplique la fuerza.

-Me arriesgaré- sonreí.

Él avanzó, me tomó entre sus brazos y me besó tiernamente.

-Ahora ya no podrás escapar- me susurró en el oido.

Me sonrojé un poco, sentir su aliento en mi oido y escuchar su grave voz me herizó la piel.Me zafé de sus brazos y salí al jardín, él me siguío, cerré la puerta y juntos nos dirigimos a su casa, me he estado imáginando como sería su casa por dentro (seguramente un desastre).

Al llegar, su casa estaba muy en orden, tenía una gran sala de cuero negro con una mesita y enfrente una pantalla plana muy grande y algunas decoraciones aunque no encontré ninguna foto de él o de sus familiares, todo era muy masculino y estilizado, en la atmosfera se podía percibir el olor a Harry, una combinación de perfume y cigarro.

-¿Que te parece mi casa?- me dejó pasar a la sala.

-Estoy sorprendido, creí que iba a ser un desastre- reí un poco al decirlo.

-Bueno, en general lo es, pero le pedí a la señora del aseo que contraté para que adelantara la limpieza, no te quería dar una mala impresion.

-No te preocupes, el desastre no me importa.

-Bueno, haré palomitas, en lo mientras puedes ir escogiendo la pelicula- se dirigío a la cocina.

Me senté en el sillón grande que estaba enfrente de la televisión y comenzé a buscar peliculas en Netflix, en 5 minutos Harry ya se encontraba sentado a mi lado, decidimos ver la de " Guerra Mundial Z", al principio me sentí un poco incómodo pero después gané confianza, al rato ya estabamos los dos recostados en el gran sillon observando la pelicula y comiendo palomitas, de vez en cuando Harry me daba besos en la frente y me abrazaba, me gustaría pasar más tardes así con él, se sentía muy cómodo. Al finalizar la pelicula, me levanté y llevé el tazon de palomitas a la cocina para lavarlo, mientras lo estaba enjuagando senti que dos brazos me rodeaban por la cintura y me abrazaban por atrás con fuerza.

"READY TO RUN"....(LARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora