|29| Estoy empezando a odiar seriamente a ese tipo.

10.1K 323 3
                                    

Logan's P.O.V

-________, ¿Hay algo que no me hayas dicho?- le pregunte mientras caminábamos por el gran túnel de agua en el que habían osos polares

-¿De que hablas?

-¿Quienes eran ellos?

-Oh... Eran los padres de Justin y sus hermanos

-¿Algo más?- arquee mi ceja mirándola fijo

-¿Porque lo dices?

-No me respondas con otra pregunta _____.

-¿Como estas linda? ¿Te has sentido bien?- pregunto la mujer de pelo castaño y ojos azules abrazando a _____ y dándole un beso en la mejilla

-Bien, anoche dormí de maravilla, me dejaron dormir toda la noche sin despertarme ni una sola vez.- sonrió -Es increíble. Cuando su papá les dice algo ellos simplemente obedecen.- ladee la cabeza en confusión por sus palabras

-Justin tiene ese toque especial.- continuo -A el le encantan los niños y siempre ha sabido como tratarlos, además de que el es como uno.- la pequeña mujer soltó rió


-Oh, bueno... Fui a la ecografía y el doctor me dijo que tendría mellizos, un niño y una niña.- sonrió de lado

-¿Y porque no me lo dijiste? Cuando me pasa algo tu siempre eres la primera en saberlo.- negué con la cabeza

-De verdad lo siento, es sólo que estuve con Justin todo el tiempo, estuve ocupada por tantas cosas que sucedieron, apenas estaba asimilando que estaba embarazada y me dicen que tendré mellizos, simplemente no podía creerlo.

-Pero pudiste haberme llamado, o tan siquiera pudiste haberme mandado un mensaje... Desde qué estas con ese tal Justin olvidaste todo por completo, si no es porque yo llamo seguro no me hubieras llamado tu.- estaba decepcionado, _______ siempre me contaba sus cosas por más mínimo que fuera, yo siempre he estado ahí para ella y me dolía saber que había dejado de ser su prioridad.

-Lo siento Logan, enserio.- tomo mi mano pero yo me alejé

-A ti te parece cualquier cosa pero a mi no. Existen mil formas de las que me pudiste haber dicho que estabas esperando mellizos.

-Por favor perdóname, no fue mi intención, de verdad, tu sabes que te amo y que siempre estaré ahí para ti como tu lo has estado para mi desde hace mucho tiempo.

-Pues no lo parece. Tu simplemente ya no eres la misma de antes, yo...- no pude terminar porque el teléfono de _____ comenzó a sonar, lo saco de su bolsa, me hizo una señal para que esperara y contesto

-¡Kate! ¿Como estas?... Oh, yo también te extraño.... ¿Este domingo?... Mmm, lo siento, tengo planes con Justin.- Justin, Justin, Justin. Ese tipo comenzaba a caerme realmente mal, bufe fastidiado -Excelente... Le preguntare si quiere ir.... Estaría genial... Creo que se llevarán de maravilla.... ¡Claro! Le preguntare... Creo que le encantará la idea.... Estoy con el ahora justamente... Le mandaré tus saludos... ¿Entonces el domingo a las 8:30pm cierto?.... ¿Olive garden?... Me parece bien.... Claro, ciao, nos vemos ahí... También te amo, besos, saludos a Scott.- corto la mirada y la mire con el ceño fruncido

-Estaba hablando con Kate, te manda un saludo.

-Saludos recibidos.- corte

-Me dijo también que tenemos que salir los tres pronto.

-Mhm- asentí -No me siento bien, vámonos de aquí.

-Esta bien, vamos.- iba a tomar mi brazo pero me aleje, estaba muy molesto con ella, salimos del zoológico, después de 20 minutos de completo incómodo silenció llegamos a su casa.

-Yo se que estas muy molesto conmigo, se que debí de habértelo dicho antes, tu siempre has estado ahí para mi apoyandome y dándome lo mejor de ti, pero esto no es fácil, estaba tan preocupada pensando en como carajos voy a ser mamá, porque enserio no tengo una bendita idea de como serlo, también me preguntaba si podría trabajar de nuevo para poder salir adelante.- su voz se quebró, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, mi corazón se partió en mil pedazos al verla así, por lo que deje mi orgullo y mi enojo atrás para atraparla en mis brazos.

-Lo siento, lo siento tanto, soy un completo idiota, no debí juzgarte y enojarme contigo por eso. Te amo pequeña.

-Yo también te amo Logan.

-¿Me perdonas por ser un estupido?- hice un puchero mientras secaba sus lágrimas

-Claro que sí, en realidad no se que haría sin ti.- dijo sonriéndome, le di un beso en la mejilla y acaricie su cabello, yo también seguía sin poder asimilar que mi pequeña, la mujer que he visto crecer, a la que he cuidado y protegido desde que éramos unos niños, sería mamá. Ahora la comprendo.

-¿Sabes? Yo tampoco puedo creer que serás mamá.

-Yo tampoco puedo creerlo aún, pero entre más crece mi vientre más los amo, lo asimilo y me acostumbro.- sonrió de lado

-Bueno, es tarde, creo que debería de irme ya...

-Si quieres puedes quedarte.- ofreció

-Esta bien, pero tendré que irme muy temprano, tengo una junta en la empresa.

-Perfecto.- sonrió, entramos a su casa, platicamos un rato, reímos y nos pusimos al corriente de todo, después de un rato nos dio sueño y fuimos a dormir, _______ es realmente perfecta, si ese tal Justin se atreve alguna vez a lastimarla lo haría lamentarse haber nacido.



*****************************
Perdonen la espera, enserio, aquí tienen un capítulo más de la novela, haré un nuevo sistema para subir capítulos, será:

Votos + comentarios = capítulo

No me gustan las lectoras fantasma, escribo esta novela con el fin de entretenerlos y que les gusté mi trabajo, si no comentan no podré saberlo y de verdad lo necesito, porque no se sí realmente les gusta o no y me veré obligada a eliminar esta historia, gracias por su comprensión.

INCIDENTALLY; We found love |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora