|3| La llamada

16.5K 548 2
                                    

Justin's P.O.V

Fui a dejar a Madison a su casa, sin pensarlo dos veces bese sus labios, ella se puso nerviosa y bajo del auto. Espere a que entrara a su casa para después marcharme.

Llegue a mi casa, subi a la habitación y me tire sin más en mi cama, recordando lo que paso ayer. Se que es la novia de mi mejor amigo, joder, lo se, pero no puede resistirme, ella es tan hermosa, con ese sedoso cabello largó color azabache con esos ligeros rizos en las puntas, esos ojos esmeralda profundos, ese cuerpo tan tonificado y asombroso, aún no comprendo porque el idiota de Jason la estaba engañando, esos viajes de "negocios" no eran más que encuentros con una de sus amantes, una rubia oxigenada, totalmente falsa, era guapa, pero no como Madison. Ella era sólo su pantalla, el esta orgulloso de tener a una mujer como ella con el en las fiestas; es una reconocida modeló, son la "Pareja perfecta" ante los ojos de muchos, pero ninguno era feliz.

2 meses después

Habían pasado 2 meses ya desde aquella noche con Madison y no la había visto de nuevo, comenzó a sonar mi móvil, rebusque en mi bolsillo y conteste.

-¿Hola?- pregunte desconociendo el número del que llamaban

-Justin ¡cuanto tiempo amigo!- reconocí inmediatamente la voz

-Si, cuanto tiempo Jason.- tenía duda sobre donde había estado estos 3 meses, así que pregunte -¿Estuviste con Kelly?

-Si, también con unas cuantas amiguitas más. ¡Maravillosos 3 meses! Un duro trabajo de "negocios"- lo escuche reír del otro lado de la línea

-Mmm si, seguro que lo fue.

-Bueno Justin, llamaba para invitarte a una fiesta que haré este viernes, ¿iras?- pregunto esperando mi respuesta

-Por su puesto que iré.- dije sin pensarlo dos veces, quería verla, seguro estaría ahí.

-Esa es la actitud!- lo escuche reír nuevamente -Bueno, hasta luego hermano.

-Hasta luego Jason.- dije para concluir la llamada

•••

El día de la fiesta había llegado, tome una ducha y me vestí de acuerdo a la ocasión para después, partir rumbo al lugar del evento, al llegar le di las llaves al botones para que estacionara mi auto y entré, busque con la mirada a Madison pero no la veía, hasta que alguien toco mi hombro.

-¡Hola guapo! ¿Como has estado?- me dijo Hannah con su horrible voz chillona; falsa y hueca, completamente.

-Hola Hannah.- dije cortante, sin querer escuchar su chillona voz un segundo más

-Oh Justy, te ves estresado ¿quieres ir a tomar algo? Después no se, ir a mi casa y tener un poco de diversión.- dijo tratando de seducirme, pero era patética, toda una zorra fácil, ofrecida.

-No Hannah, adiós debo irme.

-¡Pero Justy!- dijo apunto de volverse loca por que una vez más la estaba rechazando -La pasaremos muy bien, te lo garantizo.- dijo mordiéndose el labio, empezó a acariciar mi pecho.

-Dije que no Hannah.- estaba más que irritado por su insistencia -Adiós.- dicho esto me aleje sin mirar, tratando de huir de ella, hasta que tropecé con alguien bastante familiar.

INCIDENTALLY; We found love |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora