Capítulo #17

471 41 0
                                    

Sentía que mi corazón de detenía cuando no vi mas que a gente extraña y desconocida en la banca donde habíamos dejado a los niños.

Corrí rápidamente y pregunté a toda la gente si no los había visto.
Todos me decían que no, que cuando llegaron no había nadie ahí.

Él juego tardo si a caso 20 minutos.

Caminaba lo mas rápido preguntando a toda la gente si no había visto a los niños, comenzaba a describirlos y nadie me decía.

Estaba tan cansada de preguntar y caminar, sin encontrar una respuesta. No supe donde había dejado a Hae pues salí corriendo de su agarre.

Me detuve desesperada y agitada, tenia ganas de llorar.

—Hae.. - mis lágrimas empezaban a brotar, los niños no estaban. Él parque era inmenso. Buscamos en los lugares mas cerca. Son niños.. ¿hasta donde pudieron ir?

—Cariño, tranquila.

—¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE LEE DONGHAE!- estaba súper alterada que grite tan fuerte y las pocas personas que habían nos miraban.

*Les informamos que él parque de diversiones empieza a cerrar en 30 minutos.* él megáfono dio él aviso que él parque cerraría y teníamos justo esos 30 min. Para buscar a los niños.

Llore, ahora si llore y Hae me abrazó..

—Oye, tranquila.. Solo piensa. ¿a donde irían dos niños con un par de bebés?- deje de sollozar y puse mas atención a lo que decía. —O aun mejor.. ¿donde crees que puede estar Jennifer.- era verdad, Jenn iba a donde quería porque sabía que Jared podria cumplirle su capricho.

Me solté rápidamente de Hae y corrí a la tienda de dulces que estaba después de la ventanilla de entrada. Corrí y corrí bastante hasta llegar a la entrada, pues estábamos hasta donde termina él parque.

Tan agitada y sin respirar entre a la tienda y busque desesperadamente a los niños.

¡Ahí estaban! Sentados en una banca de colores comiendo plácidamente sus dulces.

Mi alma y mi pecho descanso al ver a los cuatro.

—_______, estas muy pálida.

Me inque para quedar a la altura de Jared y lo abrace y lloré.

—¿_______? ¿Te encuentras bien?

—¡No vuelvan a desobedecer!- les grite no tan fuerte, pero de una manera que los niños quedaron pasmados.

Abrace a cada uno y Cargue a Bryan que al oír mi voz comenzó a llorar también.

Jennifer también se soltó en llanto. Esa niña tenia la sensibilidad a flor de piel.

—_______, perdoname. Quería ir al baño y después se me antojaron unos dulces y Jared no queria pero yo insistí que hice que desobedeciera.- abracé con él brazo que me quedaba desocupado a Jenni,.

—Esta bien pequeña. Tranquila, ya pasó. Los perdono. Pero cuando sea así esperen a que estemos nosotros. Me dieron él susto de mi vida.

Hae llegó 5 minutos después y se acercó a nosotros.

—Hey... ______... - jadeaba tanto que casi no le entendía.— si que... Tienes buena... Velocidad Amor. UF.- termino de respirar como se debía y se sentó él él piso. Ya que se calmó se dirigió a Jared.

—Hermanos, no vuelvan a hacer eso. Y Jennifer, ya te dije que no tienes que darle ordenes a Jared y tu.- le dio un zape a Jared en la Cabeza.

—¡Heey! Y eso porque.- contesto Jared sobandose del fuerte zape que le había dado su hermano.

Me, Myself & Them♥ (3a. Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora