Capítulo #9

1K 88 5
                                    

-Esta bien... Te escucho.

Tomo la cantidad de aire para poder decirme algo que fuera dificil de decir y comenzó a relatar.

-Hace 10 meses me diagnosticaron cáncer de mama.

Mis ojos se abrieron hasta donde pudieron y cubri mi boca para evitar que saliera un gemido, de lastima, de dolor. Eso explicaba el como esta vestida.

- Lo siento mamá.

-No, no te disculpes. Estoy asi porque preste mas atención a mi trabajo a lo que sucedía con mi cuerpo. Antes de que me quitaran ambos senos, renuncie al trabajo. Lo hice porque no queria pasar pena y vergüenza. Y al no tener un Ingreso todos los empleados se fueron, me quitaron los autos, vendi algunos muebles y todo, todo se fue a la basura.

-¿Y porque ya no me buscaste?

-Lo hice, pero al parecer iban de salida y te veias tan feliz que pense que no te haria falta.

-Y yo pensé lo mismo de ti.

-Estuvo bien que te hayas ido. Ya no tengo nada que ofrecerte.

Mis lagrimas brotaban y resbalaban por mis mejillas hasta caer en mi ropa. Me sentía tan mal verla asi, despues de tanto tiempo sin verla y encontrarla en ese estado me dolía mucho.

-No me tengas lástima. Jamás te preste atención, jamás aparte un lugar en mi apretada agenda para pasarla contigo. Me merezco esto y más. Solo quiero que me prometas una cosa.

-¿Que es? Dimelo y lo cumpliré.

-No quiero que les hables de mi a tus hijos cuando crezcan.

-¡Que! Noo, ¿porque?

-Ellos no querrán saber de una abuela que fue mala con su madre. La depresión y la soledad me estan matando. Asi qué no lo hagas.

-No, eso Jamas. Ahora podemos recuperar el tiempo perdido, necesitas mejorar, no matarte tu sola. Mamá porfavor, tienes que salir.

-¡Nooo maldita sea! ¡Miramee! Soy fea sin senos, ya no puedo usar los vestidos de antes, no tengo dinero. No dejare que mi Hija me mantenga, cuando a ti te mantiene ese.- señaló hacia la puerta dando a entenderme que era Donghae de quien hablaba. -Asi que... Te prohibo que vengas a verme, porque la próxima ya no me encontrarás viva.

Lloré hasta sacar toda lágrima, sus palabras de cierta forma me hirieron. Me levanté del sofá y camine hacia ella, como pude me arrodille y la abrace como si fuera su último dia de vida. Ella no correspondió el abrazó pero no me importó. Ella fue quien me dio la vida y hasta donde pudo me mantuvo a mi y todos los empleados que tuvo.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta y antes de salir le dije:

-Solo quiero que sepas que te amo, aunque nunca tuviste tiempo para mi. Eres y siempre serás mi Madre. Me quedan 3 semanas antes del parto. Se que no estarás para conocerlos pero quería que lo supieras.

Giré la perilla y salí. Sequé todo rastro de lágrimas y camine hacie donde estaban los chicos.

-¿Todo bien cariño?- preguntó Hae.

-Si.-sentí que mi palabra se fue volando hasta perderse en el viento. Estaba tan triste, su imagen no se me borraba de la cabeza.

-¿Tu mami esta bien?- preguntó Jennifer con una dulzura que cualquiera que la viera se derretiría ante tal.

Sonreí para no preocupar a ambos pequeños en señal de qué todo estaba bien.

Subimos al auto y regresamos a casa, no sin dejar de pensar en una manera para poder ayudar a mi madre.

Me, Myself & Them♥ (3a. Temporada)Where stories live. Discover now