How deep is your love?

2.3K 134 19
                                    

-Así que tu padre que los había abandonado hace 8 años en realidad no los había abandonado y les enviaba dinero cada cierto tiempo. Ahora él ha vuelto y quiere llevarte a vivir con él y su nueva familia a otro país- me dijo Ethan tratando de confirmar todo lo que le había contado.

-Es un buen resumen- yo me había demorado más de una hora en contarle toda mi historia cuando él en menos de un minuto me la decía-y...¿Qué opinas?

Desde que había tomado la decisión de ser libre buscaba la forma de contarle a Ethan que tal vez me iría a vivir a otro país, y algo que realmente me importaba, era su opinión.

-Que no vayas y te quedes conmigo- me dijo abrazándome.

Sonríe ante su comentario. Realmente yo esperaba que él me diera esa respuesta; no estaba segura si aguantaría que también me alentará a irme, suficiente tenía con mi familia y amigos, que parecía que lo único que les interesaba era que me fuera.

-¿Por qué?- le dije mirándolo a los ojos con ojos de cachorro.

-Porque no quiero que te alejes de mí. Porque si te vas no sé si lo podría soportar. Porque te necesito cerca de mi- cada una de las razones que me daba iba acompañada de un tierno beso- Porque, realmente no importa a dónde vayas, si quieres un futuro mejor, tú lo creas y te esfuerzas por el, el país no te va a detener si tienes potencial, pero sobretodo, creo que no deberías ir porque eso no es lo que quieres, eso no te hará feliz.

Él tenía razón, irme no era lo que quería, yo me quería quedar y estar con mi familia, amigos y especialmente mi novio, a quien cada día lo veía más alto y guapo.

-Eres el único que me quiere cerca- le dije acurrucándose en su pecho mientras estábamos recostados en su cama....no piensen mal.

-No creo- me dijo levantándome la cara con delicadeza- creo que tu familia y amigos piensan que irte es lo mejor para ti, y especialmente, piensan que estás tomando esa decisión guiándote del odio que le tienes a tu padre.

-¡Eso no es cierto!- proteste haciendo un puchero. Él me miró levantando una ceja- bueno tal vez.

-Creo que deberías pensarlo bien. No quieres irte porque siente que no debes o porque no quieres vivir con tu papá.

-¡Creí que me querías cerca!- le dije ofendida intentando levantarme y alejarme de sus brazos pero fue inútil pues él me jaló, haciendo que nuestros rostros quedarán a escasos centímetros.

-Muy cerca- me dijo disminuyendo el espacio para darme un beso....pero el sonido de la puerta nos interrumpió.

Nos alejamos rápidamente y fingí organizar el escritorio de Ethan. Dylan entró y nos miró sospechosamente; Ethan al darse cuenta que era su hermano se levanto de la cama, me dio un beso en la frente y junto con su hermano salieron de la habitación.

-Aún me debes un beso- me dijo antes de cerrar la puerta.

Sonreí ante el comentario espero unos minutos a que ellos se alejaran para luego salir yo de la habitación. Con Dylan no había tenido la oportunidad de hablar mucho, desde que él se enteró que Ethan y yo teníamos una relación, parecía odiarme e ignorarme seguido.

Todo el resto de día me dediqué a cuidar de la pequeña Ariana, como amaba a esa niña, era tan dulce y tierna; siempre brindándole cariño a todos...ajena al hecho de su verdadero padre la había abandonado y no la quiso....¿por qué siempre tengo que recordar las cosas que no quiero?

Mi Sirvienta FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora