Capitulo siete.

1.6K 117 18
                                    

La miro, la miro, la miro y no puedo parar de hacerlo. No puedo parar de mirar a aquella chica tan hermosa, tan dulce.  Siento que es diferente a las demás chicas que conocí, que tiene algo que las demás no tienen. Veo como sonríe y me pongo nervioso, ¿Y si me vio? ¿Tendría que salir de mi escondite? Pero ahí mi corazón se parte al verla con Louis, tomados de la mano. Él le dice algo al oído y los dos ríen para luego besarse por un largo rato, y al separarse el besa su nariz. En silencio ruego poder ser Louis y poder tenerla entre mis brazos, sacarle sonrisas y besar sus labios hasta que se queden secos. Suspiro y vuelvo a la realidad. Solo soy Zayn Malik, el integrante de la famosa banda llamada “One Direction”, aquel chico que es el menos apreciado por las fans en aquel quinteto. Muchas veces rondo por mi cabeza la idea de cambiar, de dejar de ser aquel chico de Bradford  al que le gusta dibujar y pasar a ser el reconocido y millonario integrante de One Direction. Yo solo me integre en esta mentira por mi madre y mis hermanas, yo solo las quería ver sonreír, las quería ver orgullosas de lo que tenemos y sobre todo orgullosas de mí.

Cuidadosamente salgo de mi escondite sin que nadie se dé cuenta y camino hasta llegar al camerino que compartía con Liam. Al meterme dentro de la habitación salgo al balcón y prendo un cigarrillo para luego llevarlo a mis labios. Tomo una calada de él y me relajo. Me recuesto sobre un sillón que se encontraba allí y vuelvo a llevar el cigarrillo a mis labios. Muchos dirán que es adictivo, pero yo lo utilizo para relajarme, para olvidarme de este mundo. Siento que estoy volando y no me doy cuenta del ruido que se escucha desde el la ventana del camerino de Louis y Niall. No soy consciente de lo que pasa ahí hasta que escucho un ruido que me alarma. Rápidamente tiro el cigarrillo al piso y lo aplasto con el pie para luego salir hacia el camerino de mis compañeros. Al abrir la puerta todo se ve normal, ninguna cosa fuera de su lugar. Pero luego noto una luz que sale por debajo de la puerta del baño. Asustado la abro, y me encuentro con la escena que ya tenía pensada en mi cabeza. Niall se encontraba de rodillas enfrente al inodoro, y al verme entrar saca la mano de su boca.

-Yo solo quiero encajar, solo eso- Dice con lágrimas en sus ojos.

Tomo una toalla que se encuentras al lado del lavamanos y se la alcanzo para que se limpie la boca. Luego de hacerlo, se levanta del piso y se lava las manos.

-Niall, debes parar. Algún día esto te matara- Le digo con sinceridad, aunque sé que él no me hará caso.

-Solo no se lo digas a nadie- Dice fríamente para luego salir de la habitación.

Y entonces ahí me doy cuenta que no quiero cambiar. Yo no quiero ser como Niall. Odio que no me puedan aceptar por lo que soy, pero no pienso cambiar solo porque algunas chicas me odien y me juzguen sin saber por todo lo que yo pase. Que amen al prefecto de Liam sin saber que es solo un famoso más que va a terminar con su vida a causa de sus adicciones. O que idolatren a Louis sin saber que él es solo un obsesivo y una mierda de persona. Que se vuelvan locas cuando ven a Harry sin saber que aquel chico además de mentirles, las odia con todo su corazón. O que esperen convertirse en la princesa de Niall, cuando el solo se burla de ellas saliendo con chicas y más chicas. Este último era el que más me molestaba, estaba segado por la fama, por encajar en ella, pero no se daba cuenta que las que deciden donde va un artista u otro son las fans, y no solo lo deciden por el aspecto físico, sino por cómo te comportas con ellas.

Suspiro con cansancio mientras salgo del baño y vuelvo a mi camerino. Agarro la caja de cigarrillo entre mis manos y la meto en el bolsillo de mis jeans. Tomo mi chaqueta y mi gorro de lana para luego colocármelas y salir de allí. Paul me informa que Niall, Harry y Louis ya se fueron de allí y que solo iba a volver a casa con Liam. Me subo al automóvil y cierro los ojos, para luego escuchar como las puertas se cierran y el lujoso auto arranca hacia su destino.

These are them. [One Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora