Capitulo uno.

2.2K 129 27
                                    

1.

Harry's POV.

-Eres un maricon, Styles- Me volvieron a repetir como cuarta vez en el día.

Me calle, Zayn me intimidaba y mucho más de lo que él creía. Él era un abusivo, no tenía sentimientos por nada ni por nadie.

Ellos me odiaban por la simple razón de que era uno de los más queridos en la banda.

Camine hacia el baño y prendí la ducha. Me saque mi camisa, dejando al descubierto las marcas que me iban a perseguir de por vida. La que se encontraba en mi hombro derecho era nueva; la había hecho Liam hace unas pocas horas.

Luego de sacarme toda mi ropa me metí debajo de aquella cascada artificial, y mis lágrimas se mesclaron con el agua que caía.

¿Por qué tenía que ser todo así? ¿Por qué no podía ser alguien normal?.

Harry, eres un idiota, un completo idiota, ¿Cómo pudiste meterte en toda esta mierda?.

Lave mi pelo y mi cuerpo.  Tenía que tener cuidado, todavía me dolía la piel gracias a los golpeas que había recibido.

Salí de la ducha y envolví mi cintura en una toalla. Me dirigí a mi habitación, siendo cuidadoso de que no se encontrara ninguno de los chicos por ahí, no quería tener más problemas de los que ya tenía.

Me tire sobre mi cama y una lágrima callo por mi mejilla. ¿Cómo un sueño se había convertido en una total pesadilla?. Necesitaba salir de aquí, ya no aguantaba estar metido en esta casa.

Tome las llaves de mi auto, y me dirigí a él. Al entrar prendí el automóvil, no era una sorpresa que en la radio estén pasando una canción mía.

“Y aquí con ustedes, una de las mejores canciones del quinteto británico-irlandés “Live while we’re Young””  Anunciaron y comenzó a sonar esa canción tan familiar.

El estribillo de la canción era irónico, “Vivamos mientras somos jóvenes”. Era algo que no estaba haciendo, disfrutar de mi juventud. Desde mis 16 años que no lo hacía.

Estacione a unas cuadras de Starbucks, necesitaba urgentemente un café. Al entrar varias chicas me reconocieron y se acercaron a pedirme una foto, y con una falsa sonrisa, acepte su pedido. Delante de ellos tenía que actuar como el divertido y mujeriego de Harry Styles, un chico con una sonrisa y risos irresistibles.

No era que odiara a mis fans, solo que no las amaba. Las culpaba del éxito que tuvo la banda, de todos los discos vendidos, de que mi vida fuera de esta manera.

Me saque un par de fotos más antes de pedir mi café y luego de que me lo dieran quise sentarme en una mesa, como lo haría cualquier persona, pero me molestaba como la gente escondía sus celulares para sacarme fotos sin que me diera cuenta, pero no era así. ¿Tanto les costaba por lo menos disimular un poco?.

Suspire  y me levante de mi asiento saliendo del local. Enfadado entre a mi auto y me dirigí devuelta hacia la estancia que compartía con los demás chicos. Por lo menos si me encerraba en mi habitación iba a poder estar tranquilo, ser yo mismo.

Entre mi vehículo al garaje, y entre sorprendiéndome al ver una chica en la cocina. No lo digo por la razón que sea una chica, porque si somos sinceros, vivían pasando chicas por esta casa, mejor dicho, por las habitaciones de mis supuestos amigos.

Me sorprendió su forma de vestir, tan dulce y tierna. Su cabello castaño, liso pero con rizos al final de este, y por su puesto su tez morena, que de seguro resaltaba el color de su boca y ojos. No había visto su rostro ya que se encontraba de espaldas, pero estoy seguro que era hermosa.

Sentí un impulso de saber quién era, y sobre todo que hacia aquí.

“Mmmm… has que buscas algo, y luego de que se dé cuenta que la viste háblale” Me dije a mi mismo.

Pero cuando estaba por llevar a cabo mi plan, el idiota de Louis bajo las escaleras.

-Nena, aquí esta lo que compre para ti- Dijo y aquella chica se dio vuelta, dejándome apreciar su perfil.

Sentí que desfallecía, y por primera vez en estos 3 años  realmente quería hacer algo. Conocerla personalmente, solo pedía una charla con ella, nada más.

-Lou, ¡No tendrías que haberme comprado nada!- Le dijo mientras se acercaba a él.

Me dedique a mirar la situación sin entender nada en absoluto.

-Lo mejor para mi chica- Dijo mientras le entregaba la pequeña caja y ella cuidadosamente la abría.

-¡No lo puedo creer! ¡Gracias Lou!- Dijo mientras lo abrazaba.

-Sabía que te iba a gustar, estuve mucho tiempo buscándolo.

-Gracias, te amo.

-Yo mucho más, linda- Le contesto y juntaron sus labios en un beso.

Y ahí caí en lo que estaba viendo.

La chica que me atraía era novia de Louis, del odioso de Louis.

Este iba a ser un secreto mío, solo mío. Si alguien se llegaba a enterar… no quiero imaginar lo que me podrían hacer.

--------------------------------------------

¡Holi! ¡Primer capitulo! ¿Que les parecio?

Les queria preguntar algo, ¿les molestaria que cambiara el nombre de ____ por el mio? Es que lo quiero cambiar para hacerme como un "auto-regalo". Solo pregunto eso :)

Dejen votos y comentarios, porfavor :) Al mejor comentario le dedico el siguiente capitulo. 

Besos y espero que les este gustando <3 x

These are them. [One Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora