c u a r e n t a y d o s

464 56 7
                                    

Me quede sin habla al verlo allí, junto a mí, hablándome, reconociéndome, sonriéndome y todo lo que termine en "dome", él volvió a reír al ver mi reacción tan ¿sorprendida? ¿emocionada? ¡No lo sé, realmente no sé porque reía! Lo peor es que su risa es mi sonido favorito en todo el mundo y seguramente Min Yoongi lo sabe y lo hace apropósito para torturarme. Sentía mi rostro enrojecer, me sentía tan nerviosa y avergonzada delante de él, su actitud tan linda me estaba enloqueciendo tomando en cuenta todo lo que habían dicho Jimin y Hoseok a las chicas. ¿Él realmente quería verme? pensé mirándolo de reojo.

-Tienes la oportunidad de verme y que yo te hable ¿y que haces tú? ¡Te quedas callada! -Bufo cruzado de brazos.

-L-lo siento Yo-yoongi-ssi -Susurre dándome la vuelta para observarlo mejor, ahora el que sonrojaba era él, reí acercándome más a mi amor platónico- ¿por qué de la nada apareces y me hablas?

-No creí que fueras tan directa -Volvió a reír, llenando mi gordo corazón de fangirl- ¿la verdad? no lo sé, te vi aquí sola y decidí que era el momento perfecto para hablar cara a cara -Se encogió de hombros, suspire pensando que tal vez si se había enamorado de mí y a toda costa necesitaba verme ¡Basta Yeong! ¿Que estupideces piensas ahora? sacudí mi cabeza volviendo a sonrojarme- ¿qué? ¿creíste que venia a verte porque mágicamente me había enamorado de ti? -Pregunto burlón no llores, Yeonggie no demuestres que tienes sentimientos pensé suprimiendo mi repentino llanto.

-Yoongi-ssi, dime ¿eres feliz? -Pregunte volviendo a colocarme mis auriculares, él parecía confundido con mi repentina pregunta- digo ¿eres feliz ahora que ya no te puedo acosar más?

- ¿Sinceramente? No, no lo soy -Su tono de voz juguetón había desaparecido y ahora se notaba la melancolía.

-Nos vemos Yoongi Sempai, debo irme o me saldrán a buscar con la policía si es necesario -Me levante de mi lugar, di unos pequeños pasos quedando delante de él, me agache un poco y deje un pequeño y tímido beso en su mejilla ocasionando que él se sonrojara- ¡Agarrenme que me desmayo! ¡Eres una cosita tan linda!

Luego de gritar como loca fan obsesionada por ver a su bias en persona, me fui saltando por mi camino. Estaba feliz pero en parte triste, pero nada de eso podría opacar la imagen de Min Yoongi sonrojado por besarlo en la mejilla, de verdad que se veía tan tierno. ¿Cómo una cosita como él podría ser tan malo si es una ternura? pensaba mientras caminaba de vuelta al colegio, me había escapado por un momento de mis amigas y la ultima hora seguramente ya llevaba de comienzo unos 5 minutos. Apresure mi caminar para poder entrar al salón de clases, cuando estaba por llegar alguien me tomo del brazo obligándome a correr arrastrada por esa persona.

Por su culpa mis cuadernos se calleron causando un gran estruendo lo que hizo que toda la clase mirara por los ventanales al igual que él profesor. No podia voltear sino me caeria, pero pude escuchar el grito de Melody y las maldiciones de Saesong. Observe a mi secuestrador, su cabello rubio me desconcierto por un momento, luego recordé que Yoongi hoy usaba una gorra blanca y su cabello se veía distinto. Entonces... ¿Suga acaba de secuestrarme? ¡OMGGG! En mi mente ya estaba haciendo una fiesta.

letters to suga | min yoongiWhere stories live. Discover now