Capítulo 1: Todo es muy diferente ahora.

8.2K 677 32
                                    

Capítulo 1: Todo es muy diferente ahora.

¿Qué es lo que más miedo me da de mi nueva vida? Pues creer que la chica que era yo antes de todo esto, se perderá entre tanta muerte y destrucción.

- ¡OTRA VEZ! – gritó Jeremy desde el otro lado del campo.

Nos encontrábamos en una explanada en medio de la nada, tan solo rodeados por altos árboles y bajo un cielo completamente encapotado. Ya era primavera ¡por díos! ¿Cuándo íbamos a empezar a ver el sol?

- CONCÉNTRATE – me ordenó mientras me volvía a gritar.

Me gritaba porque estaba a más de cincuenta metros de mí, esperando a que le atacara. Estábamos entrenando, una vez más. Desde que sucedió lo del gimnasio del St. James, solo hacíamos dos cosas, entrenar e ir a destruir subterráneos.

Expectantes, nos miraban Gloria y Henry desde un extremo de aquel campo, a una distancia más que prudencial para no salir mal parados en este entrenamiento. Henry decidió quedarse con nosotros después de aquella noche, cuando me lo presentaron me dijeron que solo se encargaba de convertir a la gente normal en protectores, pero una vez llegó la “elegida”, dijo que veía inútil tal propósito y que prefería servir a mi lado, como si fuese un soldado. Aunque no me gustaba que él se viera así, no pude negarme, me caía muy bien y parecía hacer muy buenas migas con Gloria.

Noté la mirada de enfado de Jeremy casi como si me hubiese vuelto a gritar, había mucha más conexión entre él y yo desde que… bueno, desde que Él se fue.

Al final aquella chica que había dentro de mí, la luchadora, la elegida, empezó a gritarme desde dentro para que la dejara salir y así lo hice. Ella tomó el control de mi cuerpo como ya había hecho en muchas ocasiones y lanzó una fuerza de energía que sentí crecer en mi cuerpo para acabar saliendo por mis manos en dirección a Jeremy.

Este era un ejercicio defensivo, pero no mortalmente agresivo, tan solo se trataba de luchar y vencer sin matar. Para mi era raro, ya que la misión de luchar contra los bichos, es acabar con ellos, por lo que no podía imaginarme una situación donde quisiera capturar a uno, pero él estaba muy empeñado en que debía aprender de todo, ver todas las capacidades que tenían mis poderes. Aunque no sé porque…

Jeremy salió despedido varios metros para atrás y yo volví a tomar el control de mi cuerpo al verle caer. Mi yo normal no era capaz de verle sufrir, a pesar de que mi yo elegida, como ya la había llamado, me reñía cada vez que me ponía sentimental en los entrenamientos.

- ¡Jer! – dije antes de salir corriendo para ver como estaba.

Solo que Jer ya se estaba levantando y llegó como un rayo para colocarse detrás de mí y en un hábil movimiento, tirarme al suelo con todo su cuerpo sobre el mío y un cuchillo sobre mi garganta. Ni siquiera había visto el cuchillo.

- ¡Ay! – me quejé mientras me rozaba el culo con la mano, todo mi cuerpo había caído sobre él.

Sentí como mi yo elegida gruñía dentro de mí. Ese sentimiento era como si mi cuerpo se erizara, sentía como una vibración que me trasmitía su estado de ánimo. Era muy raro y molesto, pues no me hacía mucha gracia que hubiese algo o alguien dentro de mí, ya nunca estaba sola.  

- ¿Qué hemos dicho de la concentración, Diana? – preguntó Jeremy enfadado.

Odiaba que me hablara como si fuese mi padre. Era mi novio, ¿no podía decirme las cosas de otra manera?

- Esto no funciona así. – dije ahora yo enfadada mientras le quitaba de encima con un empujón. – Es imposible que te vea sufrir y que no pierda la concentración. Debemos buscar otra manera si quieres continuar con esta absurdez de entrenamientos.

Soledad 2: La oscuridad del renacer [ Pausada ]Where stories live. Discover now