Capítulo 46 : La Iglesia.

27 1 1
                                    

Nick cogió la llamada y preguntó quién era, desde la otra línea le empezaron a contar algo, él estaba en completo silencio, asique debía ser importante, alzaba la ceja , y esbozaba una sonrisa, concluyó  con un "Excelente, mañana a primera hora nos pasamos ".

Salió corriendo de casa, dejando todo el papeleo atrás, vino al restaurante, esquivó a todo aquel que se interpuso en su camino y sonreía como nunca, hizo un último spring y me abrazó con fuerza .

Solté la sartén.

Yo : ¿Se puede saber qué pasa? Estás eufórico, casi me tiras el aceite encima , o aún peor, nos caemos a los fogones.

Nick : ¡No importa Ainhoa, nos casamos !

Yo : Ya se que nos casamos, te dije que sí Nicholas, lo recuerdo bien.

Nick : No, no me entiendes, que nos casamos, Ainhoa, ¡que nos casamos!

Yo : Sí, si ya, nos casamos, lo tenía claro.

Nick : Aiss.. a ver me ha llamado el cura dice q..

Yo: ¿HA LLAMADO?

Nick : Sí, verás, dic...

Yo : ¡Ay amor! ¡Que nos casamos!

Nick : Eso llevo intentando decirte cinco minutos¬¬.Dice el cura que mañana a primera hora vayamos a hablar con él, y que empecemos a hacer ya papeles y de todo, que nos casa en Junio.

Yo : No va a dar tiempo Nick....

Nick : Sí amor, ya lo verás.

Nos besamos, y sonreimos, esa semana se lo contamos a la familia, viajamos a España, para contárselo también a la mía, y fui, provincia por provincia a contárselo a las Delegadas.

En Diciembre decidimos hacerlo público ante los medios, fuimos a varios programas de televisión, e hicimos numerosas entrevistas.

Quedábamos de vez en cuando con el cura, y nos daba clases de cómo sería y qué debíamos hacer ese día.. Cada mes, nos hacía jurar amor eterno, y nosotros, aceptábamos.

Un día el Papa nos llamó para aprobar nuestro matrimonio, y tuvimos que ir hasta Ciudad del Vaticano a verle, yo, soy Atea, pero por él, no me importaba hacer lo que fuera.

Y así hicimos, fuimos a Italia y nos bendijo , nos hizo jurar que no nos separaríamos hasta la muerte, y nos dejó marchar.

Con el tiempo, Nick hacía cosas por países que la gente no podría imaginar... En Finlandia , ayudó donando dinero para la diabetes, en Reino Unido, ayudó a calmar una disputa y donó dinero, junto a sus hermanos hizo un concierto y sellaron la paz UK, Irlanda y Alemania. Por ello, la reina de Inglaterra le concedió el "nombre de honor", ahora, era Mr. Nicholas, y a él y a sus hermanos les dio el honor de llamar a la tierra que habían salvado como se apedillaban, asique, la zona sur de UK e Irlanda, y la norte de Alemania, pasó a llamarse "Tierra Jonas", cada una en su respectivo idioma.

La Navidad fue en familia, la primera para Miriam, con momentos especiales, y dulces.

Poco a poco se acercaba la primavera, y tras ella, llegaría el verano... y con él... mi boda........

Living the dream {EDITANDO} .Where stories live. Discover now