Capítulo 4 : Una llamada que lo arregla todo.

44 1 3
                                    

Su perfume ya incorporado a mi piel y nuestros latidos, casi al unísono; su mirada fijada en mis labios. Medio milímetro para rozar la perfección, medio milímetro para alcanzar la gloria.Y de repente...

Kevin : (Abriendo rápido la puerta)  ¡Chicos, chicos!¡Ayudadme, estoy de sujetavelas !

Justo en el momento indicado, nos separamos a la velocidad de la luz, no le dio tiempo a vernos, o bueno, a casi vernos.Mi cabeza no paraba de bombardearme con aquella pregunta :

''¿No podría haber llegado un minuto más tarde?"

Me mordía el labio inferior, pensando en lo que casi acababa de suceder. ¿Sería el destino el que no nos quisiese juntos? No lo sé, en cualquier caso... Nick tenía la misma cara .

Kevin levantó una ceja..

Kevin : ¿Pasa...algo...?

Nick : Nada en absoluto, vamos.

Asentí, y fuimos a ver qué pasaba.

¡No me lo podía creer! Delante de mis narices, Cristina y Joseph, se estaban dando un beso de padre y muy señor mío, me daba cierta "envidia" dado que yo, hacía a penas un minuto, estaba a punto de hacer lo mismo. Sonreí, me alegraba muchísimo por mi amiga, se lo merecía de veras.

Nick me miraba y les miraba a ellos.Volvía a mirarme, me giraba, y él apartaba la mirada.Se sentó con Kevin, y, Joe se dio cuenta de que estábamos allí, le dio un beso de gnomo, sonrió como nunca jamás lo había hecho hasta aquel día, y se giro hacia nosotros.No tuvieron tiempo de abrir la boca, ni de respirar. Antes de ello, Kevin y Nick ya les habían bombardeado a preguntas.

-Suena el teléfono-.

Joe : ¿Quién es , amor? -Dijo mirando a Cristina-.

Kevin y Nick : ¿Cómo que amor eh, cómo que amor?

Joe y Cristina se rieron ; Cristina me miró, frunciendo el ceño. Sabía que algo pasaba. Se levantó dejando atrás la mano de Joe, vio cómo una lágrima se desprendía de mis ojos, por desgracia.Kevin, Joe y Nick, también lo vieron... Nick hizo amago de levantarse, pero Kevin le dijo que no se preocupase, que eran cosas de chicas.

Me llevó deprisa al baño. Su móvil volvió a sonar, lo miramos y era Sara . Le dije que lo cogiese, y me hizo caso.

Sara : ¡Eh, Madrileñas ! ¿Qué hacéis? ¿Os habéis olvidado de mí? Ni una sola llamada en todo el día... ¿Os parece bonito? Si es que.. ya sabía yo..

Cristy : ¡Nena ! Tranquila, no nos olvidamos de tí,  es que ha sido un día un tanto movidito.

Durante varios minutos, estuvimos contándole todo lo ocurrido.

Sara : Jope, lo que se pierde una...Cristina, tal y como te conozco, sé que estás genial tía, debes estar motivadísima eh. Pero, Ainhoa... ¿Estás bien? Kevin es inoportuno... Sé que eso ralla, no te esperabas que nada de esto pasase, como mucho os esperábais un par de fotos y un saludo.Te comprendo... Pero tía, no te preocupes ¿de acuerdo? Todo saldrá bien, te lo prometo. Y si no, en cuanto vengas...¡Nos vamos a La Million!

Reímos las tres a carcajadas, cabeceando.

Yo :  Tranquila tía, ya estoy algo mejor, es un tanto.. chocante.Pero se me pasará.Y lo de ir a la million te ha quedado genial, ¡Una buena manera de pasárselo en grande! -Aunque más ironía no pudo ser.-

Sara : Pues eso ¿eh nena?, a estar bien. Yo de todas maneras, estaré llamándote constantemente, como me entere de que cae otra lágrima, aunque sea por culpa del viento... Me cojo el primer autobús y...

Living the dream {EDITANDO} .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora