Capítulo 3: Cosas inesperadas .

52 2 0
                                    

Se avistaron unas botas marrones. Nuestra expectación aumentaba. Poco a poco, asomaba un pantalón vaquero oscuro, ya intuíamos quién era. Finalmente, un cinturón y una camisa azul y marrón... Solo quedaba la cara.Nos preguntábamos : ''¿Por qué bajan tan despacio?", puede que fueran los dos minutos más largos de nuestras vidas, pero mereció la pena.

Asomó la cabeza Kevin, riéndose y echando la vista atrás, seguidamente, con unos zapatos un tanto cantosos (los de la bandera de américa), unos pantalones negros, y una chaqueta, apareció Joe; haciendo gestos raros con la cara y las manos. Pasados diez segundos (media hora para nosotras), el muchacho que faltaba, con zapatos negros, pantalón vaquero azul , y chaqueta negra de botones, que dejaba ver tras de sí el cuello de una camisa blanca impoluta... Nick, con sus gafas y su teléfono, riéndose a más no poder.Se dirigían hacia la puerta con paso firme, y ahí, estábamos nosotras, esperando su llegada . Nosotras pensábamos ''Jope, vienen solos. ¿Dónde están Denisse,Papa Jonas y Frankie?¿Y los seguratas?" Se nos hacía raro pero no importaba, lo que de verdad nos preocupaba era que los segundos se estuviesen haciendo tan súmamente intensos.

Kevin abrió la puerta y entró junto a sus hermanos. Nosotras, no sabíamos qué hacer... ¿Cómo nos íbamos a presentar así de golpe ante los mismísimos Jonas Brothers?Pues, cómo no, Cristina tuvo un impulso, me agarró y dirigiéndose a ellos , dijo :

-¡Hey !¡ Joe,Nick, Kevin!

Los tres se giraron sonrientes y nos esperaron.

Nos presentamos tímidamente y estuvimos hablando con ellos algo más de media hora. De repente....

Joe :¿Qué os parece si en vez de estar hablando aquí quietos, nos vamos a la calle y nos hacéis una ruta turística por Madrid? Las últimas veces que vinimos, no vimos a penas nada.

Nick : Tiene razón Joe.. además ¿cuándo tendríamos una oportunidad tan clara de pasear por una ciudad bonita, con dos chicas bonitas?

Kevin se reía,pero yo no sabía qué pensar.Nos había piropeado Nick Jonas. Joe no paraba de hacerle ojitos a Cristina y de darle con el codo en plan guay... ¿Qué estaba pasando? ¿De veras se estaba haciendo nuestro sueño realidad? No nos lo podíamos creer, así que, simplemente, nos dejamos llevar.

Primero les acompañamos al hotel, les ayudamos a preparar sus cosas, y cuando todo estaba listo fuimos a uno de los mejores restaurantes y más modestos de todo Madrid. Ellos se empeñaron en pagar pero... Yo ya había pagado.

Nick : Eres mazo de tonta. (Dándome una mini-colleja)

Yo : Ya lo sé, pero me suponía que iba a pasar esto ; os pondríais cabezones y como nosotras somos las pequeñas, lo usaríais de excusa. Además, no me gusta que me inviten, siento como si me debiesen algo.

Nick : Así que... ¿Nunca te voy a poder invitar a nada?

Cristina y Joe cogidos de la mano riéndose de nosotros a más no poder.

Yo : ¿Vas a querer que te vea más veces?

Puso una de esas típicas caras de...."No sé qué decir"Reía pero a mí no me hacía gracia ; quería saberlo.

El manjar fue exquisito. De entrante embutido,espárragos con ensalada, de segundo filete , y de postre tarta; cada uno nos la pedimos de un sabor diferente, por cuestión de gustos.

Cristina apenas comía, se le notaba nerviosa, y para colmo Joe empezó a zarandearla.

Joe : ¡Come, come,come, come! Venga, hemos venido aquí para un propósito, hemos comido carne con patatas, tu plato preferido, no por nada, sino porque es el nombre del disco y porque... estoy yo cerca y... ¡Sabe a Jonas!

Eso hizo que estallásemos en risas.Joe cogió la cuchara y cual niña pequeña,le dio de comer. Cristina no podía ni tragar de la risa.Kevin mientras, se mandaba whatsapps con Danielle, y bueno...Nick y yo guardábamos un profundo silencio.

Me empecé a encontrar mal, a marearme, con náuseas; Cristina me miró preocupada.

Cristy : Nena... ¿Estás bien?

Yo : Sí, sí , tranquila.

Joe la abrazó, me sonrió y empezó a decirla cosas al oído.Yo me levanté muy deprisa,salí corriendo al baño. No aguantaba más presión en el estómago.Nick me miraba preocupado, sin saber qué hacer. Nadie reaccionaba .

Cristy : Ve a ver qué la pasa Nick, ¡corre!

Nick sin dudarlo, tiró la servilleta y salió corriendo con una botella de agua; entró en el servicio de mujeres provocando chillidos y pidió a las damas que por favor se fueran.Entró al servicio, me cogió el coletero y me hizo un moño (o algo parecido, tenía forma amorfa) , abrió la botella, se echó agua en la mano, y me empezó a mojar el cuello, delicadamente, susurrando ''Tranquila pequeña, estoy aquí".Cómo explicar el tacto de sus manos, suaves, un movimiento firme y elegante que hacía que a cualquiera se le pusiesen los pelos de punta.Pequeñas caricias. Noté algo "raro"en mi espalda. Efectivamente, me estaba dando tiernos besos;cada vez subía un poquito más. Llegó al filo de la camiseta,que apartó lentamente para poder llegar a mi hombro. Se dirigía a mi cuello,y su profunda respiración, el tacto de sus labios frente a mi cuerpo ocasionaron lo siguiente. 

Yo : Para , por favor.

Nick : Lo siento.No quería hacerte sentir incómoda. Me he dejado llevar pe...

Yo : Shh... No estaba incómoda, solo que si hubiéses seguido, habríamos cometido una locura.

Nick : ¿Quién ha dicho que no quería cometer una locura?

Nuestras miradas se fijaron, veía la verdad en sus ojos.Se levantó y me ayudó a mí a levantarme.Sus manos recorrieron mi cintura, me sostuvo firmemente y cada vez estábamos más y más cerca. Mis brazos, rodeaban su cuello...

Living the dream {EDITANDO} .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora