Capítulo 43 : Un ángel caído del cielo.

37 1 1
                                    

Pasaban los meses y estábamos todos muy ilusionados, yo, no me separaba de Cris, para que no le pasase nada malo, ni a ella ni a Miriam, y a la vez, cuidaba de Isabella y Hugo, dado que Kevin y Danielle estaban en entregas de premios constantemente... Nick , con la empresa de Jonas Enterprises, decidió hacer algo más, y así crear un trabajo fijo a su hermano Joe... ahora, con la pequeña en camino, no podía seguir en el paro....

Nos ocultaban los proyectos, y se reían.... Y nosotras, les ocultábamos la casa que habíamos comprado, y la decoración que estábamos haciendo en ella.

El tercer trimestre de embarazo lo pasamos recibiendo visitas de las Delegadas, como Vero, Paula o Rebeca, las demás, vendrían al nacer Miriam... Estábamos todos muy felices, ¿cómo no íbamos a estarlo? Para colmo, una noche, Nick y Joe nos llevaron con los ojos tapados a un sitio sorpresa, como hacían cuando éramos jóvenes.... Y al destaparnos, pudimos ver un gran plató, con cámaras, y asientos, era precioso.... Se harían shows, los Viernes de cada semana , en los que, los Jonas Brothers cantarían, y acto seguido, Joe contaría chistes, y harían turnos de juegos con los que fuesen al espectáculo... Además propondrían juegos para los telespectadores. Vamos, un programa muy guay . Además, aquel lugar tenía una empresa arriba de Jonas, y en una sala, habían montado una mini-escuela, para enseñar a los niños o mayores a hacer diferentes cosas, Nick enseñaría canto y batería, Kevin enseñaría guitarra y Joe pandereta, ayudaría a Nick con voz, y teatro.

También había programas para ayudar a los niños con los estudios, en los que, Joe ayudaría con todo tipo de ciencias, Nick con las letras, y entre ellos y Cris, darían inglés. Organizarían campamentos de verano, muy parecidos a Camp Rock, y luego, harían una mini-gira para enseñarle a la gente lo que habían hecho con los niños. Además de aquello, abrieron, justo enfrente un hotel, en el que, entre todos ayudaríamos, cada uno en nuestra especialidad, claro está... Y cómo no, a mí me tocaba la cocina... Aquella misma semana lo inaguramos , salió genial, iba sobre ruedas, y ganábamos bastante dinero.... Fue el mes de la suerte, dado que, a Cristina le contrataron en una universidad para el siguiente curso, y a mí me llamaron de Nueva Jersey para abrir un restaurante con los mejores chef de todo Estados Unidos... Nick tenía miedo, pero por otra parte, le encantaba la idea de volver a Wyckoff , lugar donde se crió con sus hermanos, y vivir allí conmigo, y tener una familia para así poder criar a nuestros hijos donde él creció... Pero... estaríamos lejos del Hotel y de todo.... por lo tanto, hablé con los chef y pensamos lo siguiente : Abriríamos el restaurante en Nueva Jersey, y estaríamos allí durante la semana, pero los Viernes, iríamos a Nueva York y trabajaríamos en el Hotel, digamos que sería una pequeña franquicia.

Todos estábamos de acuerdo , por lo tanto, así se hizo.

Nick y yo compramos un terreno, justo donde estaba su antigua casa, y pedimos una construcción,para ampliarlo,  tendría la estructura antigua, pero sería más grande.

Mientras nuestra casa estaba en proceso de construcción, nos fuimos al hotel...

Una tarde......

Cristy : AHHHH ! (Inhala aire) Oh oh.... (mira al suelo)

Yo : ¿Qué? (Salgo corriendo y miro...) ¡OH DIOS MIO, ESTÁS DE PARTO !

La cara de Cristina era un poema, en serio, y como los chicos no estaban, porque estaban en directo, en el programa, decidí llevármela al hospital, al fin y al cabo ya había ayudado en dos partos y sabía lo que tenía que hacer.

El médico, tal y como yo esperaba, nos dijo que a penas había dilatado, que se fuese a andar, y que cuando las contracciones fuesen más seguidas e intensas, regresase para su hospitalización.

Rápidamente llamé a las Delegadas, vendrían todas, por lo tanto, sería una imágen divertida.... Ver a tu amiga tener una hija del ídolo al que tanto amas.. Irónico ,¿No es cierto? . Y hablando del ídolo, fuimos a verle, nos hizo una señal de que no podía hablar porque estaba en directo, entonces yo cogí un cartel y puse con un eddin : CRIS ESTÁ DE PARTO, YA HA ROTO AGUAS !!!

Joe , al leerlo, no daba crédito, cogió el cartel, lo enseñó en pantalla y dijo :

Joe : Lamento muchísimo dejar el programa a medias, pero voy a ser padre, y no pienso perdérmelo. Muchísimas gracias a todos por venir.

Salió corriendo a besar a Cris, y le dijo que cómo se encontraba, los dos, se dirigieron al hospital, con Dani y Kev, mientras, Nick y yo, recogíamos todas las cosas....

En ese momento, tuvimos una conversación.... profunda...

Nick : Nena...

Yo : Dime

Nick : He estado pensando..... Verás, tengo casi veintiocho años... y tú tienes veintitrés... Hemos pasado muchos años juntos, y hemos vivido muchísimo... Son ya ocho años saliendo y... he pensado en hacerlo más serio aún... verás.... Quiero despertarme cada mañana a tu lado, notando tu cabeza sobre mi pecho, escuchando tu respiración mientras te acaricio, quiero tus besos cada día de mi vida, y que me mires con esos ojos con los que, solo tú me haces perder la razón.... quiero que seamos un todo, no un "casi"... Se que ya no voy a perderte, pero, quiero que se haga formal de verdad... Verás, pequeña, eres mi vida, y quiero que sigas siéndolo... Ahora te miro, y sigo viendo a esa niña de dieciséis años.... y luego, al ver las fotos en la prensa, veo que, ya no eres aquella adolescente, veo que eres una mujer, hecha y derecha , con mucha cabeza, muchas veces, más que yo... Eres esa parte que me complementa... Y quiero que lo sigas siendo... quiero envejecer a tu lado... y que esto , sea un para siempre eterno.... Ainhoa Mora..... ¿Quieres casarte conmigo y compartir el resto de nuestra vida juntos?

Yo : ....No solo el resto, quiero el más allá.

Nick : (esbozando una sonrisa de complicidad) ¿Eso es un..?

Yo : ¡Sí! Porsupuestísimo que sí Nicholas .

Nuestra sonrisa, fue la más sincera, y el beso que nos dimos, fue el más profundo e intenso.... tuve un escalofrío por todo el cuerpo, ¿Cómo era posible que ocho años después , estar cerca de él causase el mismo efecto?

Me temblaban las rodillas, no podía creerme que fuese a casarme....

En ese mismo instante, llamó Joe, Miriam acababa de nacer.

Nació en el momento perfecto, el día perfecto, un 26 de mayo del año 2.019 , a las ocho y treinta y dos minutos de la tarde . Corrimos felices al hospital, y pude ver a Cristina amamantando a la bebé... Cristina lloraba de felicidad, estaba algo inchada, pero estaba preciosa.... Miriam se parecía a Joe en el pelo y los ojos, aunque la forma de la cara, sin duda alguna, era de Cristina...

Abracé fuerte a Joe, y besé a Cris, Nick, me agarró de la mano firmemente, y les contamos que nos íbamos a casar.... No se lo creían... la pregunta era... ¿Cuándo se lo has propuesto Alien? y la respuesta fue : " En el mismo instante en el que el cielo perdió un ángel" , todos miramos a Miriam.. sin duda alguna, era un angelito caído del cielo, un pedacito de luna que Cris y Joe cuidarían y amarían con su vida, y que Nick y yo ayudaríamos a crecer y velaríamos por su bien. Cris, me dejó coger a Miriam.... Dios mío.... lo que sentía al coger a la pequeña era fascinante, y la cara con la que me miraba Nick lo era más aún....

Así estuvimos toda la tarde, con la niña, y los padres.... recibiendo mensajes de enhorabuena....

Los meses siguientes fueron de visitas.... mis chicas... : Ana, Cristina, Isabel, Isa, Jon, Laura (x4) , María,Naomi, Paula (x2) , Rebeca, y Vero .... era fascinante estar todas juntas....

Vino también la familia de Cris y la mía.... y allí estuvimos, ayudando a Cris a adaptarse a la vida de madre....

Justo , cuando Miriam iba a hacer cuatro meses, Nick recibió una llamada...

Me miró algo extrañado....

Nick : ¿Sí?

-Continuará...-

Living the dream {EDITANDO} .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora