El Primer Dia, Con la Muerta

69 3 0
                                    

¡NO ME QUIERO LEVANTAR!

¡Esto apesta!, apesta levantarse a las 5 en punto de la mañana, agh, me tendré que acostumbrar, otros días me levantare mas temprano o estaré despierta a las 24 horas.

Me levante de la cama, mire el despertador con cara desagradable y le di un golpe muy fuerte para que se apagara... Lo siento despertador, pero acéptalo nadie quiere que existas, eres lo peor de este mundo cruel.

Me fui al baño y me di una ducha muy fría, para que me despertara algo, parecía como un puto zombie, salí y me puse una ropa deportiva, pudiera ponerme el uniforme, pero no lo tengo, tengo que llegar al departamento para que me lo den.

Salí de mi habitación y para mi sorpresa vi a Thomas, nunca me lo imagine madrugando.

- ¿ Y ese milagro? ¿Tu madrugando?-Pregunte extrañada mientras que terminaba de bajar las escaleras y me iba a la cocina

- Decidí correr un poco - Dijo mientras me seguía a la cocina.

- ¿Como es que no te creo? - Dije mientras que preparaba café

- Mmm.. Sera por que todavía no he corrido...Estaba esperando a que te despertaras

- Amm okay, Por cierto... No sentí tu presencia en mi cuarto. 

- Me acosté en el de huéspedes. No quería molestarte.

-¿Molestarme?, nunca lo haces.

- Pues ayer si lo iba hacer, sabes como soy yo, te iba a molestar con un montón de preguntas.

- Cierto- Mire el café que ya estaba listo, me serví un poco en mi taza favorita que decía " Keep calm and Love London" - Si ya se, soy obsesiva- pero es que me encanta. Mire el reloj que colgaba en la pared, mierda, me tengo que apurar o si no se me hace tarde, tome rápido de mi café, lo puse en el fregadero, corrí hacia la sala, agarre mi bolso y las llaves de carro y de la casa.

- ¿ Me podrías esperar? -Dice Thomas que estaba detrás de mi con los brazos cruzados.

- Pero tu no vas a trabajar conmigo -Dije extrañada mientras que le escribir una nota a mis hermanos diciendo " Les deje dinero en el mesón de la cocina, llegare a casa como a las 5.

PD: Jason Acuérdate que tienes que estar en el colegio hasta las 4 y Elena... Que te vaya bien en el examen de mate! Buena suerte! Y NADA DE CHULETAS!!! Los quiero!" -Pegue la nota en la puerta y al mismo tiempo que la abría.

-¿Me escuchaste?

- ¿Dijiste algo? 

- Mejor olvídalo, vamos, te acompaño hasta el toyota - "Hasta el Toyota" ehh para que sepan mi carro es un Toyota Corola Azul Oscuro, un carro muy hermoso, para mi... Hablando de Toyota, Thomas tiene uno, pero camioneta, que raro que no lo trajo.

Bueno, le sonreí Thomas y salimos de la casa, escuchamos unos ladridos y volteamos donde se escucho el ladrido y no es para sorprenderse, pero es David y su perro, parece que esos también van a correr, digo, por que el tiene ropa deportiva y Spike tiene una correa.

David noto nuestras miradas, sonríe y nos saluda desde lejos, yo hago lo mismo y Thomas también, pero este tiene una sonrisa falsa y saludo falso, de repente le enseña el dedo grosero a David y este le mira serio, y hace lo mismo, parecen los propios mongólicos parados mientras muestran el dedo. Que estúpidos.

- ¿Podeis bajar la mano? Por favor- me hace caso  y la baja, el otro hace lo mismo y vuelve su mirada hacia su cachorro. - Pinche grosero.

-Mira quien lo dice -Rei ante su comentario, abrí la puerta del carro y lo prendí, mientras que se calentaba un poco, fui al asiento trasero, recuerdo que había dejado mis lentes aviadores ahí.

Mi Angel (PAUSADO)Where stories live. Discover now