Chica Rara

101 3 0
                                    

°°°

Narra David. 

Yo era feliz como un perrito, mas feliz que nunca, me encantaba la vida que tenia, era muy agradable, tenia una buena casa, un buen vecindario, me encantaba lo que me rodeaba... hasta que sucedió algo terrible, robaron, atracaron el vecindario donde yo vivía en Chicago, se supone que unos malditos ladrones robaron nuestras pertenencias y pertenencias de los otros vecinos y lastimaran algunas personas, bueno, eso hizo  que mi madre quedara en shock de miedo obviamente, así que ella decidió que nos mudaríamos a otra parte, quien coño sabia a donde nos mudaríamos, no sabíamos si íbamos para otro estado, otra ciudad u otro país, pero, no se, no me gustaba la idea de mudarme y olvidarme de Chicago por completo, a mi me encantaba Chicago y era parte de mi vida obviamente.

Nos duramos bastante en empacar, Victoria y yo no teníamos ni la menor para donde íbamos, nuestros padres no los mantuvieron en secreto, cosa que odio... Unos minutos bien largos llegamos a nuestro destino, ¿San Francisco?, en serio no tenían otro lugar, saben que nunca me gusto San Francisco... Recuerdo cuando llegue la primera vez a San Francisco, tenia como 10 años... Mi llegada me traumatizo, iba caminando en las calles de SanF. Con mi madre y recuerdo que un hombre raro se nos acerco, ese hombre le contó algo a mi madre que le causo gracia, el señor me miro de nuevo con una sonrisa muy desagradable, me asuste mucho y le pregunte a mi madre que le había dicho y por que me miro de esa manera, ella me comento, que por primera vez ese hombre vio una niño tan hermoso por aquí en estas calles, no me acuerdo de lo otro, lo ultimo que dijo es que era Gay, mierda, un señor espeluznante y horrible me estaba coqueteando, a penas tenia 10 años !, desde entonces a esta ciudad la he llamado '' La Ciudad de los Gays'' por esa razón.

Por fin llegamos al vecindario donde vamos a vivir de ahora en adelante- claro, si no es que sucede otro atraco y viviremos en otra parte- pensé... El vecindario se veía muy agradable, bueno excepto por los nuevos vecinos que nos veían muy raro, vi que eso le asustaba a mi hermana

-Asustada chiquita?- le dije con cariño

-Si, bueno, no!, es que estas personas me miran raro, odio cuando me miran asi- dijo con cara de espanto

-rió- tranquila, también me están mirando y a papa y a mama- dije agarrando unas de las cajas de mudanzas.- no solo a ti te están mirando.

- lo se, pero si algunos de estos hombre que me están mirando seria algún pervertido, violador?- dijo asustada, que niña vale

- Vicky por dios no digas esas cosas, creo que ya no deberías ver mas películas de 911, búsqueda implacable y las otras morbosas que ves.- dije mirándola muy serio y agarrando la ultima caja.

- Yo no tengo la culpa de que películas muy buenas!, además no son morbosas, son películas inspiradas en los hechos reales, por eso son buenas!

- Buenas, pero, para asustar a las personas, por ejemplo, TU!- rió 

- oye!, yo no soy asustadiza, solo reacción antes las cosas que parecen peligrosas- Dijo, dando una lógica muy mala

- Aja, te creo mucho

-Digo la verdad- dijo chillando y dándome algunos pequeños golpes

-rió- ya para, por favor enana- lo digo con mucha gracia

En ese momento va pasando una chica por el frente de la casa y me mira, no me fije bien como era, por que no me dio mucha importancia, pero me di cuenta que entro a la casa de al lado, ya veo que es mi vecina. 

Bueno, por fin entramos a la casa y nos pusimos mas cómodo, es una casa muy linda que se diga, no se compara nada a la casa de Chicago, pero es muy linda, a medida que va pasando el tiempo me acostumbrare, en fin, Victoria y yo decidimos jugar un poco con nuestro adorable perrito Spike, el perro mas maravilloso que he tenido en mi vida... Después de unos pocos minutos, termine de jugar con Spike y victoria siguió con el, me acerque al sofá, estaba cansado, quería descansar un poco, pero tocaron la puerta, parece que no querían que descansara... me acerque a la puerta y la abrí,  vi a una chica se parece a la que vi caminando en el frente, o es ella mejor dicho. Tiene el cabello de Color Rojizo, parece pintado, los ojos de color café claro y algo pálida .

Mi Angel (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora