Carta.

44.2K 2.3K 123
                                    

Alice

Hemos repartido nuestros horarios, mientras yo trabajo Drew cuida de los niños, pero el día de hoy tuve que doblar guardia, y me es muy difícil separarme de mis bebés. Así que para Drew será un día de padre e hijos.

- Doctora la necesitan en la sala de ginecología, la doctora Lea la busca -me aviso uno de los internos-

- Ya voy gracias. -me dirigí a donde estaba Lea, para que me querría?-

- Que bueno que viniste, mira -me pasa una carpeta- es una paciente mia, su caso es un poco complicado y quería tu opinión, yo la voy a intervenir y también quisiera que me ayudaras.

- Embarazo de 16 semanas, pero... el bebé es muy pequeño aun no crees? -le dije preocupada-

- Lo es, y no tiene los nutrimentos necesarios, morirá si sigue dentro del vientre de su madre. Me preocupa, pero si la intervenimos podemos salvarle la vida a ese bebé, si no morirá sin haber visto el mundo.

- Cuando la operaran? Tu estas a unas semanas de dar a luz.

- Ese es el caso, quería pedirte ese grandísimo favor, Liam te ayudara y James también.

- Lo pensare esta bien. Puedo presentarle el caso a Alex, talvez él pueda ayudarme, lo hablare bien?

- Gracias. -me dio un beso en la mejilla- como están los niños?

- No lo sé, hace un rato que no le hablo a Drew, de seguro están haciendo travesuras, los niños siempre convencen a Drew para romper las reglas. Y aún son pequeños imagínalos en unos años, por Dios! -reímos las dos-

- Bueno, te dejo, mi vejiga está a punto de reventar -se dirigió a los baños-

- Bye! -Salí de ahí, y una mujer me detuvo

- Disculpa... usted es la doctora Alice Vill?

- Así es, se le ofrece algo?

- No, solo que es muy famosa aquí, ha hecho grandes operaciones... la felicito.

- Gracias, que amable, con permiso -que agradable es encontrarte gente que admire tu trabajo, saque mi teléfono y marque el número de Drew-

- Hola? -se escuchó la voz de Drew-

- Drew cómo están? Que están haciendo los niños? -se escuchaban sus carcajadas de fondo-

- Están jugando, e hicimos dibujos hace un rato. -se escuchaba agitado- Oh espera Dan no corras tan rápido! Mad ayúdame!

- Bueno Drew, en un rato llego, y más vale que no les hayas dado tanta azúcar, no dormirán y si no lo hacen tú los dormirás - le advertí-

- Si linda, no vemos más tarde! -colgó-

------------------------------------------------------------.

Llegando a casa, mis manos hormigueaban, es refrescante salir de un turno de 24 horas y ver a mis niños, durmiendo pero verlos. Han crecido tanto estos últimos seis años que creo que el tiempo dura segundos, mis hermosos gemelos con cinco añitos han sacado a relucir sus formas de ser.

Maddison quería ser doctora de grande, nada me llenaba más de orgullo cada vez que lo decía, pero son niños y sus decisiones pueden cambiar aun así. Seguía siendo tranquila y ordenada y digamos que más consentida no podía estar. Drew la tenía así, bueno a los dos solo que muy pocas veces Daniel pedía cosas.

Daniel en cambio se volvió más tranquilo, es un niño muy inteligente, estaba aprendiendo a leer, cuando nos dijo que quería un libro de regalo de navidad Drew y yo nos sorprendimos porque pensamos que querría algún juguete, pero no, su forma de pasar el tiempo o bueno la vida es leer. Estoy muy orgullosa de mi pequeño con gafas.

De mi, Para ti ® (En Corrección)Where stories live. Discover now