castigo

109 2 0
                                    

El dia paso, y caroline  tubo que acostumbrarse a escuchar los comentaios  inmaduros de su ahora nuevo compañero, pero despues de todo que mas podia hacer? no es que tenia muchas opciones que digamos, por mas que quisiera irse del internado sabia que le era imposible.Las clases habia transcurrido ya era la segunda hora y al parecer era la ultima antes de que toque la hora para el almuerzo, habia decidido ignorar a Ian depues de esa conversacion pero el muchacho no le dejaba nada facil esa decicion.

-puedes dejar de hacer eso?-pregunto caroline por  quinta vez., Ian dejo de golpear su lapiz con el plulpitre, formandose una sonrisa en su cara.

-pense que dijiste que no ivas a hablarme mas-dijo  frunciendo su entrecejo.

-yo igual-respondio la muchacha dando suspiro mientras enterraba su cabeza en el pupitre.

-sabes , te estresas demasiado-dijo mirando hacia el frente donde el profesor.

-ahora eres psicologo?-caroliine volteo la mirada hacia el.

-a la defensiva eh?-

-no se poque pierdo mi tiempo hablando con tigo-se lamento la muchacha

-pues yo si

-a si?

-señorita caroline y joven Ian si les veo hablar una vez mas juro que iran directo a la direccion-dijo el profesor en turno,al decir verdad ese profesor era muchos mas viejo y estricto a diferencia del otro. El profesor siguio dando su clase y caroline volvio a adoptar su antigua postura con sus dos brazos en su pupitre y la cabeza apoyada en ellas. 

Mientras tanto Ian arranco un papel y se puso a escribir en este para luego tendersela a caroline, la muchacha lo desdoblo y lo leyo:

"Admitelo, me hablas poque crees que soy increiblemente sexi" y enonces caroline ya no aguanto mas, ese ultimo comentario habia hecho rebalsar la ultima gota del baso.

-deja de pensar que pienso que eres sexi porque no es asi! al contrario, pienso que eres un perfecto idiota egolatra!

-señorita caroline a la direccion!-dijo el profesor mirandola severamente despues de escuchar las ultima palabras.

Caroline agarro su mochila enojada, ya no aguantaba ese internado, le dio una ultima mirada a Ian y vio como este le sonreia todo triunfante, pero eso no se iva a quedar asi.

-profesor, Ian empezo y estaba diciendo que la  madre de usted era realmente caliente -los alumnos empezaron a reir, y la sonrisa triunfadora de Ian desaparecio convirtiendose en un mirada confusa y un entrecejo fruncido , por otra parte el profesor apreto fuertemente sus manos en puños dejandose ver sus nudilllos blancos

-ian a la direccion usted tambien!

-que?! no se da cuenta que esta mintiendo?

-no importa que sea una mentira ,ambos ya me tiene arto los quiero a los dos fuera!

Ian se levanto de mala gana no podia creerlo, su plan le habia salido mal , esa chica no era como las demas, no  momostraba nada d interez por el y eso de por si solo ya era raro ,abrio la puerta todo molesto y ahi se encontraba caroline con una sonrisa y una mirada soñalliente mirandolo, pero que le pasaba? y entonces sintio que alguien se encontraba tras de el , volteo y ahi se encontraba el subdirector Harry.

-joven Ian volvemos  de nuevo a la rutina?

-a es usted, que onda  direc?-dijo este  volteandose para ver de nuevo a caroline pero ellla seguia con la mirada boba parecia hinoptizada o mas bien hechizada, pero que le pasaba ? penso ian y entonces lo entendio.

CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora