Caroline

841 4 1
                                    

El cielo se encontraba inexplicadamente nublado despues de haber arazado con una ola de calor todo el dia, el viento soplaba y la luna ya habia hecho acto de su precencia en el espacioso cielo.La muchacha entro primero a la casa sabia que le esperaba un gran reproche de parte de su padre pero que mas daba ,ya estaba acostumbrada, se quedo parada al lado de las escaleras y miro a su padre esperando que dijera algo , el la veia tan furioso y tan decepcioonado al mismo tiempo..... conocia esa expresion esta vez si se habia pasado del limite.

-papa.....-dijo caroline algo temerosa tras ver que su padre se habia sentado en uno de los sofas del pequeño living ,pero al ver que su padre no decia nada le empeso a preocupar mas, el tan solo alzo la mirada y la miro todo cansado y demacrado con esos ojos marron chocolate que tenia ,que por su puesto ella habia heredado de él.

-Tendre que meterte a un internado, no me dejas otra opcion-dijo su padre molesto, a caroline por un momentola respiracion se le fue pero luego de unos segundos volvio.

-que?! Un internado?! te volviste loco papa?!

-no me dejas  otra opcion, iras al internado que fue tu madre cuanto tenia tu edad ,tienes que empezar a madurar y actuar como una adulta responsable!

-un adulto?! Mira quien habla ! Solo quieres enviarme a ese internado para desaserte de mi y no asumir tu responsabilidad de padre!

-no me grites caroline ! Soy tu padre y meresco respeto!-dijo levantandose del sofa para hacerle frente

-pues yo soy tu hija por si los has olvidado! Y un verdadero padre que dice amar a su hija no la enviaria a un internado!-le reto

-pero es que no lo vees? Tu vida esta fuera de control. Haces lo quieres te sales de la casa sin preguntarme y lo que hiciste esta noche- hizo una pausa sentandose en el sofa nuevamente cubriendose la cara con sus manos ,caroline solo lo miro, sabia que lo que habia hecho no estaba muy bien que digamos, entrar a una casa por la ventana... por dios no estaba nada bien pero tenia una buena razon para haberlo hecho pero no  podia decircelo a su padre, simplemente no podia, el no lo entenderia, la muchacha dio un suspiro haciendo que su padre la mire, en sus ojos caroline solo veia una cosa DECEPCION..

- caroline tuve que ir a la comisaria por ti nunca pense ver a una hija Mia tras las rejas, No quiero una delicuente en mi casa! Asi que iras a ese internado quiera o no!

La muchacha no aguanto mas y subio corriendo a su habitacion cerrando de un solo golpe la puerta tras de ella.

Si su padre tan solo supiera la verdad, penso la muchacha abrazando una almuhada, rapidamente se levanto de su cama y empeso a buscar su mochila sacando de esta un pequeño sobre, en el se encontraba una antigua foto de un pequeno niño que podria tener unos 5 años quiza 6,la miro por unos minutos , el niño sostenia un oso de pelpa con una mano mientras sonreia a la camara, entonces no aguanto mas y las lagrimas empesaron a caer resbalando por sus mejias.

 ella no era una ladrona , penso, solo estaba buscando informacion en esa estupida casa, si tan solo hubiera sido mas cuidadosa y no hubiera activado la alarma  los policias no hubieran llegado pero ya estaba hecho y no habia vuelta atras, desde que se entero de que su madre antes de morir habia dado a luz a un niño, estaba dispuesta a encontrarlo ,aun no sabia quien era el padre  pero estaba segura que no era el suyo y talvez esa fue la razon por la que su padre habia abandonado a su madre y  decidido espacapar de inglaterra para irse a vivir a canada. Era el unico recuerdo que le quedaba de su madre por lo que no descansaria hasta encotralo.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es la primera parte y no es muy larga pero espero que le den una oportunidad :)

CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora