Capítulo 42 part.2/2

958 80 15
                                    

Al llegar afuera me encontre con las chicas que apenas iban llegando, me apresuré con Masky en brazos hacia Nina, ella era mi única opción para recuperarlo.

- Qué pasó!? - preguntó alterada viendo a Masky y despues a mi.

- Le dispararon, porfavor necesito que lo ayudes - pedí desesperadamente, no podía seguir viéndolo así, esto me estaba partiendo en mil pedazos...pensar que no volveré a ver a mi amigo como antes.

Oh, mierda.

Nina ya tenía sus ojos llorosos y entre tanta conmoción asintió...

- Jane necesito que saques los vendajes y pásame la linterna - le ordenó antes de hacerme una seña para que la siguiese - Necesitamos poner a Masky en un lugar seguro - me dijo mientras trotabamos hacia la parte trasera de la iglesia.

- Ten - Dijo Jane agitada entregándole la linterna a Nina. Ésta ultima la encendio enseguida poniendole velocidad a nuestro trote. No sé cómo pero logramos llegar atrás y divisé lo que era una pequeña capilla...

- Ahí - indicó Nina. Los tres dimos nuestras últimas y agitadas pisadas, Jane empujo la puerta con su hombro abriéndola enseguida y deje directo en el suelo a Masky con demasiado cuidado, tomé una almohada que estaba debajo de un pequeño altar con fotos de Jesús y la coloque bajo la cabeza de Mask...

- Respira? - pregunté acelerado.

Nina se hacercó rapidamente mientras que Jane iba sacando las cosas necesarias para ayudar.

- Sí, esta bien - confirmó despues de colocar su cabeza en el pecho de Masky y checar su respiración poniendo un dedo debajo de su nariz.

Dí un suspiró de alivio antes de morder mi labio inferior con nerviosismo nuevamente atacando mis sentidos. Nina tomó algodón y virtió mucho alchool en el antes de pasarlo con rapidez alrededor de la cuenca vacia de Mask...

- No hemos traído aguja ni hilo, tendrémos que improvisar..necesito suturar - nos informó nerviosa.

- Mierda - golpee una mesa que se encontraba serca.

Jane se apresuró a buscar algo que pudiese servir entre las cosas del cura o quién sea que venia a rezar aquí, recobrando noción de lo que sucedía comencé a hacer lo mismo mientras Nina nos alumbraba de a ratos queriendo brindar alguna ayuda pero estaba siendo inútil y yo estaba por entrar en crisis, necesitaba calmarme.

- No ví siquiera una farmacia por aquí serca - renegué con enfado.

Nina volvió a chequear su respiración antes de vernos seriamente - Lo perderémos sino hacemos algo -

- Y que hacémos!?- grité enfadado.

- Le pondre la venda y lo llevarás a la casa más sercana, no hay otra opción - negó con la cabeza desesperada.

- Qué? - pregunté frunciendo el ceño.

- Quiéres sarvarlo?! - exclamó mirandome con enojo y asentí - Entonces ház lo que te digo! - me ordenó antes de que sintiera un zumbido en mis oídos y viera borroso al momento en que ella comenzó a envolver con gasas el ojo y parte de la cabeza de Masky.

Las manos me sudaban y habia comenzado a temblar...

Todo esto habia ido demasiado rapido.

- Listo - me dijo Nina y aún no en mis cinco sentidos tomé el cuerpo de mi amigo y Jane abrió la puerta. Al salir me econtré con la alta figura de Slender.

Se quedo viendo en mi dirección antes de tomar a Masky con uno de sus tentáculos y otro a mi...

- Porfavor, llévalos al lugar más sercano - escuché que le decía Nina, Slenderman sin titubear mucho dio un asentimiento de cabeza y sentí una vibración en mi cuerpo antes de que él nos llevara lejos de allí, esto enserio no estaba nada bien.

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora