Capítulo 41

990 82 14
                                    

Narra _______(tn):

Miré a Clock con dificultad mientras ella ataba mis pies a una madera con fuerza, fruncí el ceño entre-dormida, no entendía nada.

- Qué estas haciendo? - apenas susurre.

Ella rió - Ahora eres todo un angelito - comentó haciendo un último nudo cuando me percate de que mis brazos estabam extendidos, recuperé abrupta mi consciencia abriendo como platos los ojos, estaba atada a una cruz!!.

<<PERO QUÉ DEMONIOS!?>> grité en mi interior.

- Oye nena nadie te pidio que llames a mis hermanos - oí una voz gruesa y profunda, viré mi vista a un chico...Estaba vestido de la cintura para abajo con unos pantalones gastados en las rodillas y de su cabeza salían cuernos enormes!, no pueder ser!.

<<Él es...e-es...>>

- Sí, soy zalgo - se aproximo a mi - Gusto en conocerte preciosa - me sonrió y sus amarillentos ojos brillaron en las penúmbras.

- Qué es lo que quieren? - armandome de valor masculle entre dientes con rabia.

- Bueno, digamos que...-miró a Clock - Ella conseguira lo que siempre quíso, y yo...joderle la vida a mi jurado ami-enemigo Slendy - dijo con diversion y achiné los ojos sobre él, si las miradas mataran..él estaría muerto hacia mucho.

- Slenderman no tiene nada que ver conmigo - espeté con seriedad.

- Oh...- puso una mano en su pecho - Eso es lo que tú piénsas - me señalo descaradamente.

- Qué demonios quieres decir con eso!?- protesté sin miedo de enfrentarlo.

Unas risas como murmullos se oyeron haciendo eco por todo el lugar - Te dije que no invocaras a mis hermanos - me observó fijo casi penetrando mi mirada - No los querras aquí para cuando llegen tus amados perritos falderos -  me sonrió con satisfación.

- De qué hablas? - ahora sí no entendía nada.

- Nada preciosa - se cruzó de brazos imponente - Ya te enterarás - me guiño un ojo antes de hacercarse a Clock y susurrarle algo al oído cuando siento un cosquilleo de incomodidad detrás mio.

Zalgo terminó su pequeña sesion de secretos con Clock y volvió a verme solo que esta vez frunció el ceño colérico - Déjala...- ordenó seriamente..- Aléjate de ella, es mia - habló y yo me quedé desconcertada.

Hasta que lo que sea que se encontraba detras mio piso con fuerzas el suelo haciendose visible ante mis ojos..- Ella fue la que llamó - le dijo a Zalgo.

Éste chico tenía al cabello rojo por lo que podía percibir y estaba todo en punta como agujas.

- Dije, que buscaras otra - espetó Zalgo amenazante.

El recien llegado se giró a verme, noté que traía una corona de espinas y líneas de sangre caían por su angelical rostro, sí lo sé...claramente es un demonio pero tenía rostro de ángel.

- Pero ella me gusta - sonrió seductoramente y mis ojos bajaron por su torso descubierto <<Qué ningun demonio tiene la descencia de vestirse!?>> grité por dentro.

- No linda, ninguno de nosotros - me dijo el pelirrojo aproximandose, pero qué?... ah cierto...leen las malditas mentes.

Se elevó del suelo hasta mi abdomen para levantar mi blusa apenas unos centímetros y lamer asquerosamente alrededor de mi ombligo.

- Maldíto - masculle enojada, él me sonrió.

- Ya...deja de jugar - Zalgo se hacercó - La necesito para joder a Slenderman - comunicó y el chico lo miró con interes bajando donde antes.

2 veces TE AMO (masky, hoody & TN)Where stories live. Discover now