Capitulo 23 :)

78K 4.5K 617
                                    

Con cada paso que doy fuera del hospital, mi pecho se aprieta de angustia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cada paso que doy fuera del hospital, mi pecho se aprieta de angustia. Ver a mi padre aún en la camilla, rodeado de tubos y máquinas después de todo este tiempo no hace más que preocuparme.

Extraño ver sus ojos, la manera en la que pasa sus manos por su cabello cuando está estresado o simplemente su manera de caminar. Tan impresionante como siempre lo fue, aquel hombre tendrá que vivir con un obstáculo en su vida y que sé con certeza que lo va a superar. Es fuerte, mucho más de lo que creía, y verlo rendirse ante algo que se propone no es propio de William.

Levanto mi mano para hacerle señas a un taxi que se aproxima, mientras que me cubro bien con mi campera. El sol radiante, típico del mediodía brilla en lo alto del cielo, mientras que el viento sopla con fuerza a mi alrededor y hace volar mi cabello. Me adentro en el calor atrayente del interior del taxi a la vez que me acomodo y le digo la dirección de mi destino al chofer.

Miro hacia afuera, sin poder evitar pensar en Tyler, no solo en la conversación sobre él que tuve con Chris con respecto a Lili, sino en el hecho de que tendrá que hacerse cargo de todo mientras Sam y yo nos vamos por unos días a Filadelfia antes de lo planeado. Nadie sabe que vamos un día antes para darles una sorpresa. Sam fue el de la magnífica idea y se ofreció para pagar los pasajes. Noto cuán emocionado está por ver a Emma, porque es tal cual como yo me siento por ver a Damon.

Sonrío hacia el taxista ni bien me da el cambio y me bajo del coche; tomo mi bolso y lo paso por mi hombro. El sonido que sale de la casa es ensordecedor hasta el punto de querer taparme los oídos desde donde estoy parada. Me encamino hacia la entrada, haciendo una mueca, y abro la puerta. La música retumba por las paredes, la única luz encendida es la del cuarto de estar. Al segundo me encamino hacia allí, pero no encuentro a nadie merodeando, así que subo a mi habitación, lista para darme una rápida ducha e ir a ver si mi hermano se encuentra en alguna otra parte de la gran casa. El vuelo sale dentro de algunas pocas horas, y lo que menos quiero es llegar tarde y perderlo. Quiero estar allí para darle una sorpresa un día antes de la pelea. Por supuesto, no voy a interrumpir su entrenamiento al llegar. Tan solo voy a quedarme en el departamento junto a Emma y Elle hasta el momento en el que Damon vuelva. Simple y claro como el agua.

Lo único que espero es que Emma esté allí cuando llegue. No solo yo soy la sorpresa, sino que Sam también lo es. Nadie sabe que vamos y eso lo hace aún más emocionante.

Me desvisto con rapidez y me adentro bajo el agua tibia de la ducha. No me tomo mi tiempo, por más que lo desee con toda mi alma. Me enjabono y lavo mi cabello lo mejor posible en solo unos pocos segundos. Recorro mi cuerpo con una esponja espumosa y llena de jabón mientras pienso cómo reaccionará Damon al momento de verme en su departamento.

Me envuelvo en una toalla cuando termino, todavía pensando en mi novio, y seco mi pelo con otra toalla. Mientras salgo del baño y entro a mi habitación, se escucha un sonido de patas que raspan la puerta. Río y dejo la toalla en la cama; abro la puerta para dejar que Burry corretee y se suba de un salto sobre las almohadas de mi cama. Da vueltas sobre ésta, moviendo su pequeña cola feliz y no me resisto en acariciarla como tanto anhela.

Completamente mio {Saga Damon #2} DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora