Capitulo 22 :)

82.5K 4.6K 688
                                    

Para el día de la última pelea de Damon antes de la final, la regla me llega en toda su maldita gloria, con esos dolores y contracciones que lo único que hacen es causar que mi cuerpo quiera morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el día de la última pelea de Damon antes de la final, la regla me llega en toda su maldita gloria, con esos dolores y contracciones que lo único que hacen es causar que mi cuerpo quiera morir. Aun así, la felicidad se esparce por todo mi interior. La prueba de embarazo negativa es algo, pero notar que la regla me llega para confirmarme mi no embarazo es algo que no se puede comparar. Me siento aliviada e intento ignorar aquella pequeña punzada de decepción que aparece en mi corazón al recordar aquello.

Me retuerzo en la cama, adolorida e, instantáneamente, mi cabeza se concentra en nada más que aquellas punzadas molestas en la parte baja de mi abdomen. Todo pensamiento no relacionado con ello desaparece. Maldigo a mis biológicos padres desaparecidos y sin identificar por hacerme mujer y darme jodidos ovarios.

Mi teléfono suena por alguna parte de mi habitación y aun así no me percato ni hago amago de levantarme para atender. Pareciera que acaban de acuchillarme en el estómago por tanto dolor que siento. Gimo en voz alta sin poder evitarlo y cierro mis ojos mientras el teléfono suena y suena durante los siguientes minutos, una y otra vez, taladrando mi cráneo.

—¡Tyler! —grito, haciéndome una pequeña bola en mi cama al llevar las rodillas a mi pecho.

—¿Qué sucede, Natalie? —Abre la puerta con agitación y alarma en su voz. Mira hacia los lados en busca de algún tipo de ataque y, cuando no encuentra nada, frunce el ceño.

—¿Me pasas mi celular? Me están llamando. —Mis palabras salen entrecortadas y apenas audibles. Otra ola de sufrimiento me recorre el cuerpo y aprieto mi mandíbula para ignorarla.

—Joder, ¿solo para eso llamaste? —Rueda los ojos y hace lo que le pido.

—Apenas puedo respirar, ¿no lo notas?

—Da igual. Siempre te sucede y va a seguir sucediendo. Acostúmbrate. Es una maldita regla. —Suspira—. ¿Necesitas algo más?

—Que me mates —ruego, sintiendo como si me estrujaran el estómago.

—Bien, me voy. Subiré un poco de comida cuando Fer termine de cocinar.

—Gracias.

—Acuérdate; hoy es la última pelea de Damon antes de la final.

—Como olvidarlo...

Se despide con la mano y se larga por la puerta, cerrándola detrás de sí. Cierro un segundo los ojos, disfrutando del silencio de la habitación y agradeciendo que mi celular no chille más. Sin embargo, al instante vuelve a sonar. La música que antes me fascinaba, en estos momentos perfora mis tímpanos. Maldigo a la persona que me llama y vuelvo a cerrar mis ojos mientras atiendo.

—Hm... —gimoteo en un saludo.

—¿Natalie? ¿Qué te sucede? —La voz de Damon hace que mis oídos tiemblen por lo lindo que es escucharlo.

Completamente mio {Saga Damon #2} DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora