Otra Oportunidad

36 1 1
                                    

Salgo a correr como de costumbre, con un abrigo ya que afuera esta frío. Voy directo al parque cuando veo a esta mujer hermosa corriendo en mi misma dirección. Me digo a mi mismo; Alfred sabes que no has tenido suerte con las mujeres, olvídalo!. Pero algo dentro de mi me dice que le hable; háblale quizás esta sea diferente. Es como si tuviera un Angel y un Diablillo en mis hombros.

Me le acerco lentamente; -Hola, hace frío no? sonríe con timidez. -Si, hace mucho frió;-Como te llamas?. - Me llamo Nicole, pero me dicen Nicky.- Yo me llamo Alfred, un placer. Parece que le caigo bien- Que me dices si cuando terminemos de correr, nos tomamos una taza de cafe?. -Me parece una buena idea.

Terminamos la rutina, y no fuimos a tomarnos un cafe;-Eres de esta área?. Nunca te había visto por aquí. - No, soy de Brooklyn, estoy aquí por mi Papa, esta muy enfermo y me a tocado cuidarlo.-Vaya, que tiene si se puede saber? Se queda en silencio por un momento, su semblante cambia totalmente. -Lo siento, no debí haberte preguntado. Respira profundo y me contesta.-Tiene cancer, a sido un golpe fuerte para la familia.-Oh lo siento, no quise incomodarte.-No te preocupes.

Nos tomamos el cafe y conversamos un rato.-Oh ya es tarde, es hora de irme mi papa me espera. Alfred pídele su numero telefónico, que esperas?-Nicole, espera un momento, quisiera volver a conversar contigo. Mira hacia el suelo, sonríe y se queda callada por un instante...-Ok, apunta mi numero.
Siiiiii ; saco mi celular y lo apunto rápidamente. - Fue un placer conversar contigo Nicole. - Igualmente Alfred, Adiós.

Tengo el presentimiento que con Nicky todo será diferente. Sentí una química que no había sentido con ninguna otra.

Ya son las 9:45 pm y me encuentro en mi apartamento, fumándome un cigarrillo. Quisiera llamar a Nicole, pero no se, no será muy pronto?. La voy a llamar. Cojo el celular y le marco
Ring ring ring - Hola, con quien hablo.-Nicole, te habla Alfred. Mi corazón late muy rápido, nunca me había pasado algo así, siento algo en mi estomago, serán las famosas maripositas? -Hola Alfred.-Discúlpame si te molesto, solo quería decirte que mañana tengo el día libre y no se me gustaría llevarte a cenar. La escucho reír, un poco tímida y me conteste. -Si, mañana mi hermana, le toca cuidar a papa, así que si, puedo-Genial mañana paso por ti a las 5:00 pm -Ok, buenas noches.

Colgamos y rápidamente me tiro en la cama mirando hacia el techo. Oh Dios es hermosa, es tan bella como tan sencilla, tiene una belleza natural. Lo mas que me gusta de ella es su humildad y su carisma. Pienso en Nicky varios minutos y me quedo dormido.

Entro en el mundo de los sueños y veo a una mujer llorando, espera, estoy en un funeral. Todo el mundo está vestido de negro. No logro reconocer a la chica que esta llorando. Espera un momento, ese soy yo, y estoy alado de la chica consolándola. Me voy acercando poco a poco y veo el rostro de la chica. Oh mi Dios, es Nicole!.

Deja VuWhere stories live. Discover now