[5]

2.4K 166 59
                                    

Convivencia

Narra Sagitario

Estaba durmiendo placenteramente hasta que escucho un estruendo cerca de mis oídos. Me levanto aturdido por aquel fuerte sonido y apenas visualizo borrosamente a Virgo y Capricornio despertando a los demás tocando cacerolas con unas cucharas, después veo como Aries se levanta perturbado tratando de entender de donde proviene aquel fastidioso bullicio. No puedo creer como pueden hacer tanto alboroto y ruido para levantar a los demás, hace parecer más complaciente que te echen un vaso de agua encima.

— ¡Despierten! —Gritan Virgo y Capricornio mientras tocan sus cacerolas.

Me tape con la almohada y trate de dormir nuevamente, pero esos dos no me dejaban. Me pare enojado del mueble y me dirigí al baño, cuando voy caminando por el pasillo me consigo con una fila para entrar, donde se encuentra Tauro, Géminis, Acuario y Cáncer esperando que los dejaran pasar al baño.

— ¿Quién está en el baño? —Pregunte malhumorado

— ¡Leo! —Dice Acuario aguantando las ganas de orinar— ¡Sal de ahí o derrumbo la puerta! —Golpea la puerta varias veces.

— ¿Cuánto lleva ahí? —Pregunte poniéndome al final de la fila.

— Media hora —Responde Tauro y desde el lugar donde yo estoy se olía su mal aliento.

— Tú si necesitas ir al baño —Le dice Géminis a Tauro y después se tapó la nariz.

— ¿Y siempre tarda mucho? —Pregunté.

— Casi siempre, por eso debemos levantarnos antes que ella porque acapara toda la mañana peinándose y maquillándose en el baño —Responde Cáncer también aguantando las ganas de orinar.

No voy a esperar toda la mañana que Leo salga del baño, así que me fui de la fila y trate de localizar a Aries, vi a Escorpio desayunando con Virgo, Libra y Capricornio, después busque en los dormitorios y en la cocina pero ninguna pista de él.

Narra Aries

Después de levantarme por el ruido causado por Virgo y Capricornio, me dirigí al baño pero cuando vi aquella fila para entrar, di media vuelta.

Fui a los baños del Internado, me lave la cara, cepille mis dientes, y me puse el uniforme de educación física, después de eso regrese al Dormitorio B. Divise a Escorpio, Libra, Virgo y Capricornio desayunando cómodamente pero no me acerque, aún sigo un poco incómodo por la discusión que tuve ayer con Escorpio, hablar con él fue como abrir heridas que yo pensaba que ya habían sanado. Nuevamente salí del dormitorio y fui a dar un paseo por el campus para despejar mi mente.

Aun me siento culpable, lo que hice fue merecedor de una tremenda golpiza, pero solo logre dividir a los dormitorios, claramente después de eso no quería causar más problemas así que me aleje del Dormitorio B, pero después empezaron las bromas pesadas y aunque al principio las dejaba pasar, cuando estos comenzaron a jugar rudo no lo pude soportar, así que comencé a aplicar el refrán de: ''Ojo por ojo, diente por diente'', porque solo quería causar el mismo daño que nosotros recibíamos con aquellas bromas viles.

Mientras caminaba, encontré a Piscis sentada en un banco, mirando con anhelo al cielo y eso me parecía muy tierno. Me sentí extrañado porque a esta hora normalmente ella sigue durmiendo, capaz compartir dormitorio con sus rivales la aturde al igual que a mí. Me aproxime hacia ella y me senté a su lado pero al parecer ni se percató de eso, estaba muy sumergida en sus pensamientos.

Confrontación ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora