[1]

4.2K 214 57
                                    

— ¡Bienvenidos a esté nuevo año escolar en el Internado Zodiacal, espero que hayan disfrutado de sus extensas —resaltando con odio la palabra ''extensas''— vacaciones y aprovechen este año para mejorar sus notas, aprender nuevas cosas y desarrollar sus habilidades! Sin más preámbulos, ya se pueden ir a sus dormitorios y recuerden que mañana empiezan las actividades académicas —Informo el director y después se retiró.

Cada signo fue a su respectivo dormitorio para acomodar sus cosas y hablar con sus compañeros de cuarto.

Mientras tanto en la sala del Dormitorio A

Aries, Acuario, Libra y Sagitario ya habían acomodado sus cosas, mientras que Tauro y Piscis no daban señales de vida. Los cuatro signos se encontraban en la sala de su dormitorio contando anécdotas de sus vacaciones mientras que esperaban la llegada de los otros dos.

— El viaje fue de lo mejor, jamás superare cuando la araña pico a Piscis y la dejo paralizada por tres días —Comento Acuario mientras que los demás se reían.

— Yo no superare cuando Sagitario se tiro de la cascada y cayó de espalda —Adquirió Libra y Sagitario la observo mal.

— ¡Estuve con dolor de espalda lo que restaba de viaje! —Comento Sagitario muy molesto.

— ¿Y yo que? Me dolieron los pies por todo lo que camine —Se quejó Aries.

— Si te quejas por todo —Dijo Acuario rodeando sus ojos.

— Si no lo hiciera, perdería mi esencia —Dijo Aries con una sonrisa en sus labios— ¿Cuándo piensan llegar estos dos? —Pregunto hastiado mientras revisa su reloj.

— Cálmate Aries, cada dos segundos revisas tu reloj —Dijo Sagitario tratando de calmar a su amigo.

— ¡Es que los extraño! —Comento Aries con un tono de niño pequeño.

— Si exageras, no los ves desde hace una semana que llegamos del viaje —Dijo Libra mientras que revisaba su celular muy entretenida.

— ¡Cállate! —Manda Aries a callar a Libra y esta le saca la lengua juguetonamente. Luego Aries se levanta del mueble para ir a la cocina a tomar algo.

Mientras que esperaban a Piscis y Tauro, Aries fue a su habitación para tomar una siesta, Libra y Acuario se estaban tomando selfies y Sagitario estaba hablando por teléfono con uno de sus familiares.

— ¡Acuario, salí muy fea, bórrala ya! —Mando Libra pero Acuario se niega.

— ¡Pero yo salí hermosa! —Dice Acuario mientras que observa la foto— No es mi culpa que tú horrible cara no haya salido bien.

— ¿Horrible cara? —Acuario comienza a correr por la habitación mientras que es perseguida por Libra— ¡Borra esa foto, estúpida!

— ¡La borrare si me alcanzas! —Grita Acuario mientras que corre con todas sus fuerzas, tumbando cosas por todo su alrededor seguida por Libra.

— ¿Qué está pasando acá? —Pregunta Aries frotándose los ojos, después divisó el desorden que dejaron Acuario y Libra mientras que estas seguían corriendo.

— ¡Basta ya! —Grita Tauro en la entrada del dormitorio y Libra y Acuario se detuvieron— No puedo llegar una hora tarde porque ustedes ya están haciendo desastre.

— ¡Hey, el encargado acá soy yo! —Dice Aries molesto ante la actitud de Tauro.

— Se nota que puedes mantener el control —Comenta sarcástico Tauro.

Confrontación ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora