"Algo se quebró"

147 9 1
                                    

“Algo se quebró”

Ethan se quedó boquiabierto al escuchar lo que su gran amigo le había dicho, ¿casarse? Eso no podía ser posible.

-        Oye viejo… Toma las cosas con calma, ¿de acuerdo? Recién la conoces, no creo que quieras hacer esto.

-        Ya lo creo que sí, a ella… A Angelique yo la quiero para mí, quiero que sea solo mía. Para toda la vida.

-        Para toda la vida, Nicole…–, se dijo Kyle en la soledad de los jardines que rodeaban el castillo de Nicole.

Esa semana como sea y se lo juró a Dios, iba a ser suya y de SU Nicole. Ningún abogadito de pacotilla se la quitaría, sea como fuere evitaría citas, llamadas, mensajes, lo que sea porque no podía ser de él.

Así que en lo que quedaba de esa bella tarde, una de las pocas que dejaban ver el sol esconderse antes que el invierno y su helado viento cubriera todo, el ojo azul corrió escaleras arriba donde la castaña se encontraba.

-        Ni– Lady Castle–, tosió un poco para que ella le prestara atención–, yo creo que hoy usted está de muy buen humor así que–

-        Mira ‘Smith tonto’ como tu dijiste estoy de MUY buen humor, así que cállate y piérdete–, le dio la espalda, ignorándolo deliberadamente.

Kyle respiró hondo y trató de pensar rápidamente en algo que pudiera hacer que aquella cambie de parecer sobre lo que él ni siquiera le había pedido.

-        Salgamos… Digo, no pierdes. Pierde–, corrigió un tanto nervioso–, nada saliendo conmigo o bueno, no conmigo, a donde tú digo, usted quiera… Yo no seré un estorbo, solo quiero que no se aburra aquí. Recuerde que su padre no le permite salir si no es en mi compañía…

-        ‘Smith tonto’ ¡Pensaste! Vaya… De acuerdo, iremos a donde YO quiera, tú solo cállate y sígueme–, le guiñó el ojo superficialmente.

Aquel gesto provocó que Kyle sintiera el suelo de sus pies desvanecerse, era perfecta, sólo eso y sin más y quien se atreviera a decirle lo contrario iba a ir de una solo golpe al cementerio, sin necesitar pagar algo.

Sonrió contento y mientras ella continuaba llamándolo ‘Smith tonto” lo que para él era como decirle ‘amor mío’, la siguió de cerca sin quitarle la mirada de encima con la cual se la comía pero claro, de manera sana pues su amor no era en ese momento de frenesí, era un amor tierno y delicado que aunque Kyle no lo supiera podía quebrarse con cualquier cosa pequeña.

Subieron al auto y la castaña poco a poco tuvo que aceptar que para no aburrirse debía hablar de algo con él. Le costó muchísimo saber que preguntarle o como, pues no era su costumbre meterse en la vida de su personal y peor aún de ese tipo tan insignificante.

-        Kyle, ¿familia?

-        ¿Eh? ¡Ah! Yo soy adoptado, supongo que eso ya lo sabe…

-        Sí.

Angelique comenzó a tocarse los dedos de impaciencia por el silencio incómodo que se instaló en el automóvil.

-        El tráfico está tremendo, ¿no cree?

-        Sí, tremendo.

Y por su parte el guapo asistente sentía lo mismo, era como si los autos nunca fueran a avanzar y no sabía que preguntarle o decirle. Si iba o no a responderle, quizás se enojaba y lo golpeaba o peor aún, le podía dejar de hablar, algo que lo mataría.

Lady CastleWhere stories live. Discover now