Capítulo 37: El amor es mas fuerte que la muerte

1.2K 87 1
                                    

Miré a Peter, su mirada era aliviada y un poco cansada, ¿Por qué no me odiaba?

- Yo... Lo siento - Dije lista para empezar a dar carrera.

- No, no lo harás de nuevo, no dejaré que escapes - Peter me tomó de mis muñecas que ya estaban completamente sanas.

Miré los dos pequeños orificios que había hecho en su cuello, empezaron a sanar hasta cerrarse por completo, me sentí aún más culpable, ¿Cómo había dejado que mi instinto me gobernara?

Las lágrimas salieron de pronto y yo desesperadamente traté de esconderme el rostro

Peter cogió mis manos con delicadeza y las apartó con suavidad, murmuré negativas para que no me viera pero él pareció no sorprenderse, por un segundo creí que no veía el color de las lágrimas, pero no era así. No soltó mis muñecas a pesar de que traté de liberarme de su agarre.

"No me veas...", sollocé mentalmente, "... te lo pido... No me veas".

"¿Por qué no?", respondió él de la misma manera, supuse que era para que no nos oyeran.

"Soy un monstruo, mis lágrimas son.... ", repliqué.

"Sangre", pareció decirlo como si nada, "Eso ya lo sabía. Como también sé que tu dolor es muchas veces mayor de lo que sería normalmente. Así que por favor no llores, cariño, te hace daño"

- Lo siento - Eso lo dije en voz alta y cerré los ojos con fuerza - De verdad lo siento, yo no quería esto, yo no quería, no quería...

- Alice, eso no me importa - Puso su mano en mi rostro.

- Pero soy... - Aún seguía llorando.

- La chica más espectacular, dulce, generosa, honesta y hermosa que he conocido jamás. Y a quien yo amo - Cuando me dijo eso fui capaz de mirarlo de nuevo, él tomó mi mano y la puso en su pecho, su pulso estaba acelerado - ¿Sientes eso? Es por ti y sólo por ti. No me importa lo que suceda, estaremos juntos.

Pasé mis brazos alrededor de su cuello y enterré mi rostro en su cuello aun sollozando, él me acariciaba la espalda, pidiéndome que me calmara con susurros dulces, que calmaban cada parte de mi ser. En poco tiempo me tranquilicé, pero no lo solté, quería estar así con él, por siempre, no separarnos nunca.

- Déjala ir - Dijo Lucas a mi espalda - Necesita recuperarse, y contigo cerca no hará ningún progreso. Es peligrosa.

- Tiene razón, Peter - Dije tratando de no mirarlo, no quería admitirlo, pero era verdad - Soy una amenaza, y voy a lastimarte.

- Te dije que no volvería a dejarte, y es lo que pienso hacer.

- ¡Estuve a punto de asesinarte! - Exclamé.

- Te detuviste - Dijo con una sonrisa.

- ¿Y qué si no lo hubiera hecho?

- Lo hiciste. Eso es lo que importa - Me dijo con un dulce beso en los labios - Te ayudaré a controlarlo.

- ¿Harías eso por mi después de lo que hice? - Le dije con un hilo de voz.

- Por supuesto. Yo te amo, Alice - Lo abracé, y me sentí enormemente tranquila, ya no tenía sed.

- Yo también te amo, Peter. Y no sabes cuánto lo siento.

"No te preocupes", me dijo mentalmente, "Me gustó ver tu lado salvaje, preciosa. Es bastante sexy". No pude evitar reírme.

- ¡No lo tomen con tanta calma! - Gritó Lucas airado - Ella va a asesinarte, pero, ¿Saben qué? No me interesa, pueden hacer lo que quieran.

Dicho esto, desapareció, salió corriendo sin decir más, Charles apareció junto a Richard y Patrick, este me miraba divertido.

- No sabía que tuvieras tanta fuerza - Dijo Richard.

- Lamento esto chicos - Dije en verdad arrepentida.

- No te preocupes - Dijo Patrick riendo - Todos hemos tenido nuestras escenas. Debiste ver a Richard.

- Dijiste que no lo mencionarías - Gruñó Richard.

- Peter tiene razón en algo - Afirmó Charles - No hay mejor que él para ayudarte a controlar tu instinto.

- ¿En serio? - Pregunté emocionada.

- No digo que sea fácil, pero si, si puedes soportar estar con él, puedes hacer cualquier cosa - Luego de una pausa, añadió - Lamento lo que dijo Lucas, no sabe cómo tomar esto, según él, ustedes no deben estar juntos.

- ¿Y según ustedes? - Inquirí dudosa.

- Por mi está bien - Patrick se encogió de hombros.

- Por mí también - Dijo Richard a regañadientes.

- Nosotros también - Dijo Lucy a mi espalda, quien apareció con Connor.

- No hay quien esté más de acuerdo que yo - Dijo Charles.

Ambos les dimos las gracias a todos ellos, Charles, mejor que nadie, comprendía el perder a quien más amaba, y quien mejor que él para entender a aquellos que lo han perdido todo. Por eso él tenía tantos ahijados.

Después de eso, yo me convertí en una de ellos.

Recibí una carta poco después, era de Lucas, simplemente pedía perdón por su comportamiento, y decía que estaría lejos por un tiempo, pero también tenía una carta de mi padre, sólo había recibido un par después de la que me decía la verdad sobre Lucas. Una en la primera Navidad sin él, y en mi cumpleaños número quince.

"Querida Alice.

He de imaginar que ya encontraste a tu otra mitad, encargué a Lucas específicamente para ello.

¿Recuerdas esa chica que me ayudó a encontrarte cuando te perdiste en el bosque? Ella es Raquel, y si estás con Peter, probablemente ya la conozcas.

El día siguiente de que eso sucediera, ella vino a verme, me explicó lo que había sucedido con su hermano, y las consecuencias que ello implicaba. Admito que no estaba muy feliz al principio, después de todo podías morir si él lo hacía, que era muy probable si se tiene en cuenta que su deber es eliminar vampiros.

A pesar de ello, ella me dijo que al crecer, tú serías lo más importante para él y viceversa, que ambos no podrían vivir separados y que no había una unión más fuerte que la que se tendrían. Era inevitable que llegaran a amarse.

Así que si estás con Peter, les deseo la mayor felicidad, lamento no estar allí para conocerlo y si en verdad lo amas, no dejes que nada ni nadie los separe, sé que en mi caso no fue así, pero el amor es más fuerte que la muerte, es algo que se siente aún después y no hay quien te pueda quitar eso.

Espero que seas muy feliz.

Te quiere, tu padre."

No pude evitar llorar en los brazos de Peter al leer esa carta, me era difícil recordar a mi padre sin que me doliera, pero el hecho de que él aprobara nuestra relación y nuestro amor, a pesar de todo, me era lo más importante.

Él me dijo que el amor es más fuerte que la muerte, eso no podría ser más cierto, después de convertirme en vampiro, nuestro amor no había cambiado, a pesar de todo pronóstico.

Y me dije a mi misma que no lo dejaría ir sin importar lo que pasara.

Fire & IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora