Reencuentros

85 6 9
                                    

Después de salir del limbo pensando en el chico que acababa de cruzarme decidí continuar el camino hacia la escuela.

―     Si realmente es mi persona destinada entonces me lo volveré a encontrar ― pensé para mi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegue a la puerta del colegio me encontré con Alice, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Junto a Alice estaba Pablo su novio y amigo de ambas. Alice era una chica de estatura media, pelo largo y liso castaño y de grandes ojos verdes; Pablo, era opuesto a ella, él era alto, atractivo, con el pelo corto de color negro, llevaba gafas redondas que escondían sus ojos color marrón. Hacían una pareja extraña pero se querían mucho. Llevaban un año juntos y no había ningún símbolo de que rompieran.

―     ¡Alice, Pablo! Cuanto los extrañe ― les dije corriendo mientras me lanzaba a sus brazos

―    ¡Violet! ― me gritó Alice cuando estuve entre sus brazos ― ¿cómo ha ido el verano? ¿has conocido a esa persona?

Alice y Pablo eran los únicos que sabían sobre los sueños y las pesadillas y su significado.

―   Pues…. ― me sonrojé ― verán… justo viniendo hacia aquí…―bajé la mirada―he encontrado a un chico… y… bueno… creo que es él ― al decir la última parte levanté la mirada emocionada

―   ¡Enhorabuena! ¿y cómo se llama? ¿Cómo es? ―me preguntó Alice emocionada

―     Bueno… la verdad es que no sé su nombre ― les dije un poco avergonzada ― la situación ha sido un poco rara y bueno… no he podido preguntarle nada. ― vi que Alice quería decirme algo pero la corte antes que pudiera empezar a hablar ― Si realmente es mi persona destinada, la volveré a ver así que no dudo que me lo volveré a encontrar así que sólo queda esperar.

En ese mismo instante sonó el timbre, anunciaba que debíamos entrar a nuestras aulas para empezar las clases, así que los tres nos dirigimos a nuestra aula. Por suerte un año más no nos separaban, siempre habíamos ido juntos y este año no iba a ser la excepción.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entramos al aula vimos que aun no había llegado nadie así que tuvimos la suerte de poder escoger sitio, nos sentamos en medio de la clase, yo al lado de la ventana, Alice junto a mí y a su derecha Pablo. Después que nos sentáramos empezó a entrar gente, la mayoría antiguos compañeros, ninguno nuevo. Detrás de todos los compañeros entró el profesor de historia. Era un hombre joven, de unos 30 años, alto, pelo negro, ojos grises penetrantes, sólo su presencia imponía pero en realidad era simpático y agradable, se desvivía por sus alumnos y siempre estaba a su disposición para cualquier problema o duda.

―     Buenos días clase ― saludó mientras dejaba sus cosas en la mesa ― ¿cómo han ido las vacaciones?

―     Buenos días profesor Krow ― contestamos todos los alumnos al unísono

―     Bueno este año voy a ser vuestro tutor y como siempre también seré vuestro profesor de historia así que espero que nos llevemos bien ― sonrió amablemente.

Una vez terminó la introducción paso lista para ver quién faltaba y si alguien se había confundido de clase (parece raro pero algunas veces había pasado).

―     Antes de empezar tengo que anunciar que este año tendremos alumnos nuevos ― dijo mirando al frente ― yo ya los conozco y es posible que alguno de vosotros los haya visto pero hasta mañana no los conocerán oficialmente ― callo unos segundos y dijo ― creo que no me dejo nada por decir, ¿tenéis alguna pregunta?

Sophie, una chica rubia de ojos azules muy guapa, era la chica más popular del colegio, alzó la mano, a lo que el profesor le dio la palabra

―     Y los alumnos nuevos ― empezó a decir ― ¿Cuántos son? ¿hay algún chico? ¿son atractivos?

―     Sophie… ―dijo el profesor Krow al notar las intenciones de la chica ― no voy a responder ninguna pregunta respecto a los nuevos alumnos, mañana ya los conocerán ― Sophie soltó un bufido de enojo ― ¿tienen alguna otra pregunta? Nada referente a los nuevos alumnos ―al ver que nadie levantaba la mano y que todos nos mirábamos entre nosotros el profesor dedujo que no había más preguntas ― bien pues vamos a empezar con historia.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando por fin sonó la campana de fin del día ya eran las 5 de la tarde. Alice, Pablo y yo salimos hacía el centro, teníamos la costumbre de ir a una cafetería el primer día de colegio y contarnos todo lo sucedido durante el verano. Cuando estábamos a medio camino recordé que me había olvidado la chaqueta en la clase así que les dije que continuasen, que quedábamos en la cafetería de siempre. Di media vuelta y volví corriendo al colegio.

Cuando entre al aula encontré a un chico alto con el pelo rojizo tirando a naranja. ¿Era parecido a….? ― pensé. Entré al aula y saludé en voz alta para que no se asustara, a ver si así podía verle la cara y saber si era realmente él.  El chico al oír mi voz se dio la vuelta y me miró. ¡Era él! ¿Qué hacía ahí? ¿Sería él uno de los nuevos alumnos? No pude esconder mi emoción, además otra vez me venían los sentimientos que tuve por la mañana. Debía ser él así que le solté:

―     ¡Eres el de esta mañana!

El chico se me quedó mirando. Parecía que no entendía nada.

―     ¿Qué? ― me dijo cortante

―     Hoy, por la mañana… ― le empecé a decir ― bueno cuando venia… pues me choqué contigo ¿no recuerdas? ― el chico puso una cara de no comprender nada ― Se me cayeron todas las cosas y tú me ayudaste a recogerlas, claro está, luego de gritarme ― le dije esto último un poco enojada.

El chico no quitaba su cara de desconcierto, pero supongo que yo también la tenía

―     Pues… lo siento pero no recuerdo nada ― dijo el chico sin dejar de mirarme a los ojos, esto hacía que mi corazón latiera más rápido ― bueno… me voy, adiós. Y perdón por no ser quien pensabas que era ― se disculpó y se fue

―     Adiós ― le solté un poco triste

“Puede que realmente me confundiera y que estos sentimientos que siento sean por qué pensaba que era él” ― pensé, intentaba hacerme entender que me había equivocado. Cogí la chaqueta y salí del aula.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando estaba saliendo por la puerta me lo volví a encontrar pero esta vez no estaba sólo. Estaba hablando con un chico… ¡¿IGUAL QUE ÉL?!

 ¿Qué estaba pasando? ¿Había dos?

.....................................................................................................................................

Espero que les haya gustado el segundo capítulo.

¿Se esperavan esta sorpresita? 

Al lado tenéis una imagen de Alice y Pablo (me encanta esta parejita, son muy monos, pero ya lo vereis más adelante)

Un besazo y no se olviden de votar y comentar, gracias :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Sueño o Pesadilla? (pausado)Where stories live. Discover now