El encuentro

119 7 7
                                    

Cuando era más pequeña mi madre siempre me contaba que cuando soñaba algo bonito era porque alguien en algún lugar pensaba en mí. Como respuesta siempre le decía que eso no podía ser, ya que no todos nos conocemos entre nosotros. Su respuesta siempre era la misma: puede que no todos nos conozcamos pero en algún lugar del planeta hay alguien destinado para ti y al revés, por lo que, aunque no te conozca en persona te conoce dentro del corazón.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche me desperté sudando porque había tenido una pesadilla. Salí de la cama corriendo y fui a buscar a mi madre, se lo conté y me dijo que eso era normal que significaba que alguien pensaba en mí. No lo entendí, ¿cómo podía ser que si alguien pensaba en mí podía tener sueños bonitos o pesadillas? Entonces le pregunté a mi madre si esa misma persona era la destinada para mí. Ella con un poco de miedo, o tal vez sueño per haberla despertado a las 3 de la madrugada, me dijo que igual que había alguien destinado para mi, había alguien que sufría por ese destino unido que teníamos.

―     Entonces… ¿si tengo un sueño bonito es que la persona que amaré y me amará ha pensado en mí; y si tengo una pesadilla significa que alguien, ajeno a todo esto sufrirá por nuestra unión? ―le dije con un hilo de voz

―     Siií, pero tranquila, muchas veces solo llegas a conocer a la persona que amarás y te amará, a la otra no la conocerás pero continuaras teniendo pesadillas.

―     ¿Y no puede ser al revés?

―     No, no puede pasar eso ― me contestó un poco cansada de que le hiciese tantas preguntas - Ahora, Violet ve a dormir, es tarde, mañana ya contestaré a tus preguntas

Un poco intrigada y a la vez contenta me fui de la habitación decidida a recuperar el sueño. Cuando por la mañana mi madre me despertó recordé que justo después de volver a dormirme tuve un sueño muy bonito, así que pensé que a lo mejor la persona que amaría eternamente sabía de mi pesadilla y la quería contrarrestar.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los años y cada vez que soñaba algo bonito pensaba en cómo sería esa persona con la que estaba destinada. En cambio, cada vez que tenía una pesadilla deseaba seguir teniéndolas para así no tener que conocer al culpable de estas.

Hubo un tiempo en que tuve muy seguido sueños bonitos, pero a la vez las pesadillas aumentaban, así que decidí preguntarle a mi madre si ella sabía la razón.

―     La verdad es que no tengo ni la menor idea, puede que sea debido a que piensan más seguido en ti, aunque también puede ser que se acerque la hora y… ― dijo un poco indecisa

―     ¿y…? ¿Puede que lo conozca? ― le dije emocionada

―     No lo sé… pero supongo que sí, que se acerca el momento de conocerlo

―     ¿Y cómo o cuándo sabré que lo he conocido o que es él?

―     Lo sabrás, lo notarás cuando lo mires a los ojos ― me dijo segura

―     ¿Pero qué es lo que notaré?  ― empecé a impacientarme, deseaba tanto conocerlo que no podía ocultar mi curiosidad

―     Notarás unas cosquillas en el estómago, a lo que llaman “mariposillas en el estómago”. Luego cuando intercambiéis unas pocas palabras tendrás la sensación de conocerlo de toda la vida, no tendréis problemas para sacar temas de conversación, y cuando él te miré directamente a los ojos ― hizo una pausa mirándome directamente a los ojos- notarás cómo tu corazón dará un vuelco, como si quisiera salirse de tu pecho y correr a los brazos de la persona que tienes delante ― suspiro y apartó la vista de mi para mirar hacía la pared ― Es una sensación maravillosa, no hay palabras para describirlo, solo el vivirlo…. ― no pudo terminar, se le salían las lágrimas, supongo que era porque se acordaba de mi padre, aunque no lo pude asegurar.

Cuando vi que a mi madre se le empezaban a salir las lágrimas decidí no preguntarle más cosas. Supongo que hablar de amor le recordaba a mi padre.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era septiembre, época del año en que tenía que empezar otra vez las clases, no quería volver a tener que estudiar, pero deseaba empezar para ver a mis amigas y saber si habría algún nuevo estudiante, me encantaba conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

Cuando por fin llego el día me desperté temprano para no llegar tarde, salí de mi casa con los auriculares puesto (siempre llevó música, sea dónde sea que vaya, me gusta mucho, me ayuda a desconectar).

De camino a la escuela choqué con alguien. Debido al choque me caí al suelo, junto con todo lo que tenía dentro de la bandolera. Me saqué los auriculares y al levantar la vista vi a un chico que me miraba con cara de pocos amigos.

―     ¿Qué no miras por dónde andas? ― dijo el muchacho enojado ― te me tiraste encima

―     Perdón ― le dije cortante, no entendía su enfado, solo había chocado con él, además quien había resultado un poco herida había sido yo.

El chico me extendió la mano, señal de que me quería ayudar a levantar. Estaba enojada con él, no nos conocíamos pero había sido capaz de tratarme de tal forma… no acepté su ayuda, le aparte de un manotazo la mano y me levanté por mí misma. Cuando me levanté me agache a recoger las cosas que se me habían caído al suelo, sorprendentemente el chico se agacho también y me ayudo. Cuando terminamos de recoger todas las cosas nos levantamos y…. no me había fijado pero el chico era guapo. Cuando lo miré a los ojos… noté una sensación extraña en el pecho, parecía que dentro tenía un nido de moscas, todo el estómago me hacía cosquillas. ¡¿Podía ser él el chico que sería para mí?! Me quedé sin palabras.

―     Bueno adiós ― me dijo cortante pero un poco más suave que antes y se fue

 Me quedé parada en el lugar. Sus ojos, su mirada, su voz,… las sensaciones que tuve eran las mismas que mi madre me había descrito aquél día. Vi cómo se alejaba, no sabía qué hacer. Mientras pensaba se fue del alcance de mi vista ¿Lo volveré a ver? ― pensé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que esta primera parte os haya gustado y que la espera haya valido la pena :)

Al lado teneis una imagen de Violet, como bien dice su nombre tiene el pelo morado :P

¿Que pensais que pasara con el chico misterioso? ¿lo volvera a ver?

Espero no hacerlos esperar mucho para el siguiente capi

Comentad y votad porfavor, como siempre, acepto buenas y malas críticas.

P.D: Le dedico el capi a @Axia88 ya que fue la primera en comentar y porque soy una gran fan de sus historias ("Teenage Saviors")

Un beso y espero que os haya gustado

¿Sueño o Pesadilla? (pausado)Where stories live. Discover now