23.Es una niña.

6.8K 403 62
                                    

Ya han pasado 3 meses y ahora tengo 6 con mi angelito dentro, Jacob y yo hemos ido al hospital y adivinen qué es niña, si Jacob y yo tendremos una hermosa niña.

En cuanto a mamá con el tiempo ha sabido llevar las cosas incluso ya me ha comprado ropa y accesorios de bebe y está muy emocionada, no les diré que los primeros días fueron dificil por que si los fueron, mamá no me dirigía la palabra pero sé que es algo normal y le tomo de sorpresa.

El departamento de Jacob es algo pequeño pero perfecto para una pareja y un bebé. Es  de dos habitaciones, un baño en medio, una cocina y dos salas, si perfecta. Ya hemos decorado la habitación de nuestra pequeña y es realmente hermosa tiene una cuna rosada y blanca, las paredes son de color violeta claro y tiene dibujos de búho y un bosque, Jacob se ha encargado de comprar literalmente ropa, pañales, biberones y todo eso casi todos los días la pequeña ya tiene 3 cajones llenos de ropa gracias a Dios.

Esta chiquilla siquiera ha salido y ya tiene más ropa que yo, mamá es una abuela muy feliz y siempre le vive comprando algunas cositas.

El empleo de Jacob es realmente bueno no es que tenga mucho tiempo ya que trabaja y estudia al mismo tiempo pero ya más adelante nos podremos organizar mejor. 

Me encuentro en el departamento en un sofá y con mis pies arriba de otro mi barriga crece cada día más, estaba viendo la serie the vampire diaries cuando de repente siento unas pequeñas pataditas en mi estomago, miro hacia abajo y no puedo evitar que lágrimas de emoción empezarán a salir por mi mejilla eso fue realmente hermoso.

Puedo escuchar que desde fuera introducen una llave a la puerta y entra Jacob.

—Hola princesas. —Dice Jacob pero su expresión cambia al verme.

—Hola hermoso. —Digo.

Jacob corre hacia el sofá se sienta a mi lado y dice asustado.

—¡Que pasa! Estas llorando todo bien Kathe. —Dice exhausto.

—Si Jacob no pasa nada tu tranquilo. —Digo y le plantó un corto beso. 

—¿Entonces por qué llorabas? —Dice algo confundido.

—Son lágrimas, de alegría. —Digo.

—Lágrimas de alegría, no entiendo qué pasa Kathe.

—Es que sentí las primeras pataditas de nuestra nena Jacob. —Digo chillando.

—Tenia que estar aquí para sentir eso. —Hace puchero.

—Bueno ya te tocará. —Digo.

—Kathe tenemos que decidirnos por el nombre que le pondremos, es gracioso pero no habíamos pensando en algo tan importante como eso.

—Si es cierto, pero recuerdo que cuando comenzamos a salir decíamos, que si tendríamos una bebe se llamaría Emma.

—Cierto, es un nombre hermoso Kathe, nuestra bebe se llamara Emma. —Dice.

—¿Y cómo te fue en el trabajo? —Digo.

—Algo cansado pero todo bien, por cierto ya que tenemos el nombre ahorita saldré a comprar piezas de letras que formen el nombre Emma y lo pegaremos en la pared del cuarto de nuestra pequeña. —Dice emocionado.

—Esa idea es genial, bueno vamos a comer debes estar muerto del hambre. —Digo.

—Tienes razón. —Y los dos reímos.

Me paro con mucho cuidado y caliento la comida mientras Jacob pone los manteles, platos, vasos y todas esas cosas en el comedor.

—Bueno aquí está. —Digo.

Y nos sentamos a comer, de un momento a otro Jacob rompe el silencio y empieza a hablar con voz de bebe.

—Y la princesa de papi tendrá hambre. —Se para y va hacia mí y empieza a jugar con la barriga, en ese mismo instante pude sentir otra patada y la nena empieza a moverse, ahora cada vez que Jacob se acerca y le habla es como si lo conociera y empieza a juguetear allí dentro.

—Ya veo que tendremos un terremoto en la casa esta nena no será nada fácil. —Digo y empezamos a reír.

—Kathe eres la mejor. —Dice.

—No tú lo eres. —Digo.

Dicho esto me paro y retiro todo de la mesa y me pongo en marchar para fregar los trastes mientras Jacob se da un ducha y a ver si luego de esto descansa un poco, lo necesita.

Le pasó un paño a la meseta de la cocina, rocío un poco de ambientador para quitar el olor a comida y me dirijo al cuarto, prendo la Tv y me acuesto en la cama a esperar por Jacob para ver una película, algo que me asusta ya que nunca coincidimos para ver una película que nos guste realmente a los dos.

Cuando estoy a punto de quedarme dormida sale Jacob del baño y dice.

—Ya sé dónde le celebraremos el primer año a nuestra nena, recuerdas la casa donde te entregaste a mí y te pedí que fueras mi novia, justo ahí será su primer añito. —Dice como nena de cinco años.

—Si que estas emocionado, aún falta un montón para eso. —Digo y niego riendo con la cabeza.

Best Friends Where stories live. Discover now