8.Discusión con mamá

9.2K 543 50
                                    

5:30am

Me levanto y miro hacia mi lado y me encuentro con Jacob. Le doy un pequeño beso y me estiro un poco.

Jacob se levanta y dice:

—Buenos días pequeña.

—Buenos días grandulón.

—¿cómo amaneciste? —pregunta.

—Bien solo que con un poco de dolor en mi entre piernas. —Digo un poco avergonzada.

Jacob me mira y sonríe.

—Es normal pequeña ya se te pasara.

planta un corto beso en mis labios.

—Deberíamos bajar a desayunar, debes estar muriéndote de él hambre, ya he preparado el desayuno es huevo con tocinetas, tostada con mermelada de fresa y un delicioso chocolate para mi princesa.

Lo miro y sonrío.

—Se supone que la mujer hace el desayuno creo se aquí se cambian los roles. —Digo.

—Pequeña ya te he dicho que somos diferentes.

Me carga y bajamos a la cocina. Las mañanas aquí son hermosas no les he contado pero es una pequeña cabaña de dos plantas en madera, tiene una linda chimenea, al frente un hermoso lago y queda en medio de algo así como un bosque.

Luego de desayunar subimos espero a que Jacob se dé un baño y luego me entro yo. Nos vestimos y ya estábamos listos para irnos.

—Creo que ya es hora de irnos pequeña antes de que tu mamá, busque a la policía y nos venga a buscar —Dijo en tono burlón.

Me carga solo que de frente se sienta en la cama y quedo ha horcadas de él, se queda mirándome fijamente durante un minuto y luego nos damos un beso largo y un poco agresivo luego nos separamos para recuperar la respiración nos paramos y vamos rumbo hacia mi casa. Iba todo el camino en silencio mirando mi reflejo en la ventanilla del auto. Después de dos horas de camino llegamos a casa.

—Bueno pequeña llegamos es hora de enfrentar a tu mamá, si quieres me hago cargo me desmontó y hablo con ella.

—No Jacob gracias esto fue idea mía y se manejarme mejor con mamá.

Me pasó al asiento del conductor me colocó sobre Jacob y beso delicadamente su cuello lo miro y le digo;

—Gracias por la estupenda noche de ayer.

—Gracias a ti pequeña.

Y me da un pequeño beso en la mejilla, tomó mi mochila, me desmontó abro la puerta y me encuentro con mama en el sofá.

—Buenos días —digo.

—En que te has convertido Katherine primero el tatuaje y ahora ya siquiera duermes en la casa y si crees que no me había dado cuenta de tu tatuaje estás muy equivocada han llamado hoy del instituto debido a tus bajas calificaciones y esta falta de hoy estarás expulsada por 2 días esa es otra antes eras una estudiante ejemplar y mira ahora ya siquiera reconozco a mi hija y aún no termino sabes que te ¡PROHIBO HABLAR CON JACOB! -me grita.

—Mamá tienes que entender que ya crecí ya no soy la niñita pequeña que siempre has visto tienes que aceptarlo y sabes quiera o no seguiré hablando con Jacob.

Cuando iba a continuar, ya con mis ojos rojos de furia mamá me interrumpe.

—No quiero escuchar ni una palabra más y si como dices te seguirás viendo con Jacob ya veré como, estarás castigada no saldrás durante un mes.

Me dirijo a mi cuarto y le doy un portazo a la puerta con todas mis fuerzas me tiro a la cama y enciendo la televisión. Ya casi cuando estoy apunto de dormirme escucho que tocan la puerta.

—Pasa. —Digo en un tono bajo.

—Hola hermanita.

—Hola Jake. —Respondo sin ganas.

Me lanzó sobre él y lagrimas recorren mis mejillas. Le cuento todo lo que ha pasado con lujos de detalles del principio hasta el final, Jake es el hermano mayor en el cual se puede confiar.

—Woou, si que estoy asombrado hermanita pero te entiendo son cosas que pasan en la adolescencia, solo te pido algo cuídate no quiero que vallas cometer un error y sabes a cuál me refiero y no vendré ha darte el típico discurso de no tienes la suficiente edad para hacer esas cosas por qué si algo he aprendido es que para eso no hay que específicamente tener x edad tu nivel de madurez no la define tu edad, la define tu capacidad mental de entender y ver las cosas y enana tienes que entender a mamá solo nos tiene a nosotros dos en su vida y por eso reaccionó de esa manera tenia mucho miedo de que algo malo te halla pasado.

—Entiendo Jake —Digo con dificultad y entre sollozos, pero me prohibió juntarme con mi mejor amigo y me ha hablado de una manera en la que nunca me ha hablado, nunca había peleado de esa manera con mamá ¿sabes Jake? extraño mucho a papá los dos sabemos que si el estuviese aquí las cosas serían de otra manera.

—Ya se hermanita pero papá se tuvo que ir al cielo y desde allá arriba nos cuida el es nuestro ángel, sé que tú y mamá se arreglaran y podrán hablar más calmadas, ven aquí.

Me limpia las lágrimas y me da un fuerte abrazo.

—Jake muchas gracias eres el mejor hermano, Nose que haría sin ti enserio gracias. —Digo un poco más calmada.

—Ya vengo te buscaré un poco de agua, aquí tienes.

—Gracias Jake, ¿podría pedirte un favor?

—Mientras no sea dinero si, nee bromeó claro.

—¿Te quedarías aquí conmigo hasta que logre dormirme?

—Claro enana.

Best Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora