.

2.6K 372 88
                                    

Liam lo tomó en sus brazos antes de que el cayera al suelo, el corazón de Liam latía de manera acelerada.

—Joder—gimió Liam un tanto desesperado y con fuerza lo levantó en sus brazos para recostarlo en la cama dejándolo cuidadosamente en esta, jadeo cuando se incorporó de pie justo a su lado, topando las rodillas en el suave colchón.

Pasó sus manos desesperado por su rostro y caminó hasta el botiquín que tenía del otro lado de la habitación, caminó de nuevo a la cama y tomo asiento en la esquina quedando en los pies de Zayn, la abrió sacando algodones y una botella pequeña de alcohol puro, los remojó un poco y se acercó a Zayn dejando el botiquín en la mesa de noche.

Pasó el algodón por la nariz de Zayn en repetidas ocasiones haciendo que el moreno se moviera un poco y comenzara a toser, el corazón de Liam latió de nuevo con normalidad al ver a Zayn removerse en la cama para posteriormente abrir los ojos y rápidamente levantarse quedando sentado, pero Liam le impidió moverse más cuando vio que el moreno cerraba los ojos presionando los párpados con fuerza.

—No hagas nada, no digas nada, sólo descansa un poco.

La mirada angustiada de Zayn consumió a Liam.

—Tenemos que hablar de muchas cosas—susurró Zayn recostándose en la cama, Liam tomó la manta del principio de esta y comenzó a abrigarlo.

—Si, lo sé pero no ahora, ¿esta bien?

Zayn asintió y miró a un lado de la cama donde una canasta de presentes estaba encima de la mesita de noche.

-—¿Lo ha mandado tu madre?—preguntó con lentitud.

Liam frunció el entrecejo confundido, así que miró en dirección de lo que Zayn veía, una sonrisa se extendió en su rostro recordando el momento donde Joe le había hecho una broma sobre navidad.

—Oh, no, no, me lo regaló Joe—rió.

Zayn lo miró confuso.

—¿Joe? ¿Quien es Joe?—pregunto inquieto.

—Jonas, ya sabes, creo que lo viste en un desfile de modas o algo así, ya que me habló un poco de ti—sonrió achicando sus ojos.

La boca de Zayn se seco al instante.

—¿Y de que hablaron sobre mi? ¿Por qué te da regalos? ¿De donde se conocen? ¿Te agrada?—preguntó dejando en el olvido su mal rato y presentando otro tipo de malestar.

Celos.

El entrecejo de Zayn estaba tan fruncido que Liam pensó que se quedaría con esa mueca permanentemente.

—Hablamos sobre tu nueva novia, me regaló eso por una broma que hicimos ambos—contestó divagando—¿Donde nos conocimos? ¿Es broma?—preguntó riendo—Lo conozco desde hace un par de años, veía su serie, escuche sus canciones—dijo entre risas.

—Gigi no es mi novia—gruñó.

—No tienes que mentir conmigo, aquí puedes ser honesto, aunque nunca lo hayas sido—dijo dándose la vuelta, dándole la espalda.

—¿Nunca lo fui?

—Ya sabes, nuestra relación, la banda.

Zayn cerró los ojos abrumado.

—No puedes abordar así el tema.

—¿Y como mierda quieres que lo haga? ¿Tomando una taza de té en el jardín? ¿Ahí podría hablar de lo que me hace daño?—preguntó agrio apretando la quijada.

—Sabes a lo que me refiero—susurró afligido.

Liam negó recargándose en la pared, deslizándose hasta quedar sentado en el suelo.

—Me estas lastimando y estoy cansado de eso, estoy ahogado en tantas mentiras, en tantos secretos y yo simplemente ya no quiero—pegó sus rodillas a su pecho abrazándolas—Si para esto ibas a llegar a mi vida mejor nunca te hubieras aparecido.

El corazón de Zayn parecía haber subido hasta su garganta formando un gran nudo, sus ojos picaban y una opresión en su pecho le hizo pensar que había un gran agujero negro ahí.

El se levantó de la cama quitándose las mantas de encima, caminó hasta llegar a Liam quien estaba hecho un ovillo en el suelo, se hincó aclarando su garganta, tratando de deshacerse del gran nudo.

—¿Eso es lo que quieres?—preguntó con voz ronca.

Liam negó con la cabeza lentamente, para después levantarla un poco dejando a la vista sus ojos hinchados y su nariz roja a causa del llanto.

—No, no quiero eso, quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que tu estés para mi como yo he estado para ti, quiero que me ames como pensé que lo hacías antes, quiero que me abraces, quiero que me beses, quiero que me prometas que nunca más te irás de mi vida de esa manera, porque yo sin ti le pierdo el sentido a todo, yo sin ti no soy feliz, ¿que no puedes entenderlo?

Un profundo silencio reinó en la habitación, hasta que Zayn lo rompió.

—¿Por qué si querías todo eso no me lo dijiste?-preguntó dolido.

Liam negó con la cabeza mientras reía agriamente.

—¿Que querías que te dijera?—preguntó con sorna—Oh Zayn quiero que me ames, quiero que no me rompas el corazón, quiero que te dejes de estupideces de una buena vez-rió de nuevo—¿Crees que tienes que hacerlo por qué yo te lo pida?, si es así, creeme que tienes un concepto muy idiota del amor.

—¿Podrías dejar de insultarme? ¡También la he pasado mal!—comenzó a levantar la voz, los ojos de Liam se abrieron con sorpresa cuando el moreno golpeó la pared con fuerza—¿Crees que no estoy cansado de esta mierda? ¿Crees que no me disgusta el tener que pretender que soy algo de alguien que apenas y conozco? ¡Contesta!

—Yo—balbuceó Liam pero Zayn lo interrumpió de golpe.

—¡Claro que lo sabes, lo pasaste!, pero es que sólo piensas en ti—las lágrimas comenzaron a mojar sus mejilla—Entiendo como te sientes, joder, te entiendo muy bien pero, por favor entiende me a mi, las cosas son difíciles, las cosas para mi están siendo una carga al igual que para ti, por eso me quise alejar, para que tu conocieras más personas, para que tu pudieras ser feliz con alguien sin ataduras—sollozó—Para mi sería difícil pero verte bien es todo lo que quiero.

Liam se levantó acercándose a Zayn y colocó los brazos al rededor del cuerpo de Liam.

—Lo siento tanto—susurró en su oído con la voz rota—No he sido suficiente para ti desde hace tiempo, he sido egoísta, he sido todo lo contrario de lo que haz sido tú.

Zayn negó con la cabeza mirándole a los ojos a Liam,

—No digas nada, sólo abrazame.

Y sin decir más Zayn se levantó al igual que Liam, se miraron fijamente unos cuantos segundos para después unirse en un abrazo desesperado, Liam colocó su quijada en el hombro del moreno, al igual que Zayn hacia lo mismo pasando sus brazos por su torso y Liam sujetándose a su cuello.

—Te amo, no me dejes—susurró Zayn.

—Nunca lo haré, te amo más.

Just Ziam.Where stories live. Discover now