one direction, 2013.

3.7K 530 171
                                    

-¿Verdad o reto?-preguntó el teñido mirando a Zayn.

El moreno meditó unos cuantos segundo mordiendo su labio inferior hasta que por fin decidió.

-Verdad.

Niall sonrió con malicia.

Se encontraban jugando en medio de la sala con una larga botella de vodka entre ellos, mientras formaban un círculo, la causa de ese infantil juego se debía a que no podían abandonar la habitación del hotel por culpa de Liam, ya que había hecho un tweet diciendo en que habitación y en que hotel se encontraban, miles de fans se encontraban afueras del edificio gritando y coreando varias de sus canciones, así, que sin saber que hacer, bebieron un poco hasta dejar la botella vacía y el juego comenzó.

-¿Te has masturbado pensando en alguien de nosotros?

Harry soltó una fuerte carcajada para posteriormente cubrir sus labios con ambas manos, Louis abrió la boca sorprendido mientras Liam negaba con la cabeza.

-Creo que eso es algo desubicado Niall, no debes de preguntar algo tan inti-Habló Liam pero Zayn le interrumpió.

-Si.

-¿Quién?-preguntó Louis curioso.

-Solo era una pregunta-bufó Liam.

-Liam-contestó el morocho.

-Rayos, ¿Por qué Liam?-bufó Louis.

-¡Hey!-gruñó Harry dándole un ligero manotazo.

-Es broma cariño-sonrió Louis achicando sus ojos.

-¿Que piensas de eso Liam?-preguntó Niall mirando al castaño quien parecía no dar crédito a lo que el morocho acababa de decir-¿Liam?

Liam se levantó del suelo y abandonó la sala de estar corriendo hacia su habitación.

-Bien-carraspeo incómodo Harry-Creo que el juego terminó.

-Yo-balbuceo Zayn-Creo que-rascó su nuca-iré a hablar con él.

Los tres chicos asintieron, Zayn se dio media vuelta y siguió el camino que había tomado Liam hasta que se encontró con la puerta entreabierta.

Se asomó un poco y pudo ver como Liam caminaba de un lado a otro mientras tocaba su cabello como si estuviera desesperado y balbuceaba cosas que Zayn no podía entender con claridad.

-Liam-susurró el morocho abriendo más la puerta, los pasos de Liam pararon en seco, giró sobre sus talones quedando de frente viendo a Zayn-¿Podemos hablar?

Liam negó, pero con pasos rápidos caminó hasta quedar a escasos centímetros de él.

-No quiero hablar-jadeo el castaño antes de unir sus labios a los de Zayn, la respiración de ambos era pesada, el corazón de Liam golpeaba con fuerza su pecho

Las manos curiosas de Liam se infiltraron entre la camisa de Zayn, palpando su tersa piel de su espalda, las manos de Zayn se colocaron alrededor del cuello de Liam, cuidando que el beso no terminara nunca ambos tomaban grandes cantidades de aire por la nariz no queriendo perder el contacto, las manos de Liam se deslizaron más abajo, tomando al moreno por el trasero y pegando su espalda a a la puerta haciendo que esta se cerrara por completo.

-Liam-gimió Zayn apenas el castaño se separó de sus labios para comenzar a succionar el cuello de Zayn.

-No sabes cuanto desee esto-gimoteo.

Zayn.

Zayn.

Zayn, despierta.

Demonios Zayn si no despiertas juro que te patearé el trasero tan duro que le dolerá hasta a tus nietos.

Los ojos de Zayn parpadearon débilmente a causa de la luz, cuando su visión dejó de ser borrosa Zayn pudo ver a Louis frente a él.

-Vaya hasta que despiertas, tenemos que irnos, nos están esperando desde hace media hora, más vale que salgas ya de la cama-gruñó Louis.

-¿Fue un sueño?-susurró afligido el moreno.

-Y dile a tu estúpido novio que sea más cuidadoso, tus gemidos de puta no dejaron dormir a Harry.

-¿Novio?-balbuceo confundido-¿Gemidos?

Pero Louis lo ignoró y salió de la habitación azotando la puerta, el morocho se giró encontrándose con el cuerpo de Liam desnudo y con varias marcas, el moreno cubrió sus labios con ambas manos evitando que saliera un chillido.

Los ojos de Liam se abrieron lentamente mientras esbozaba una sonrisa.

-Buenos días amor.

Just Ziam.Where stories live. Discover now