Capitulo 1

860 21 6
                                    

Niall y _____ se conocian desde que tenian 4 años en el jardin de niños y eran muy buenos amigos, se conocieron en el castigo por hacer desorden en clase e hicieron una promesa que era nunca olvidarse el uno del otro sin importar nada.

Pasaron los años y crecieron juntos como dos hermanos, aunque un dia cuando estaban en tercer grado Niall intento besar a _____, pero ella se nego. Desde ese dia los dos empezaron a tratarse diferente con mas cariño y amor.

4 AÑOS DESPUES

Niall: vamos_____ solo uno si?

_____: no Niall los amigos no se dan besos

Niall: vamos _____ solo uno cortito

_____: okey pero corto

Niall y ____ se miraron fijamente a los ojos y se fueron acercando cada vez mas hasta que sus labios se juntaron, pasaron unos segundos antes de que se separaran. Ambos quedaron con una sonrisa en la cara sin nada que decir, almenos con palabras.

Desde ese beso todo cambio ya no eran solo amigos pero tampoco eran novios, pasaban todo el tiempo juntos y ____ decidio dar el primer paso.

Niall y ___: tengo que decirte algo muy importante

_____: hahah tu primero-dijiste nerviosa-

Niall: _____ mi padre fue transferido a Londres y lastimosamente yo tengo que ir con el-dijo triste-

_____ no sabia que decir estaba en shock, las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Niall: no llores princesa, porfavor

_____: niall no, no te puedes ir

Niall: lo se pero ya no puedo hacer nada lo siento, esta es mi ultima tarde aqui.

____ no paraba de llorar se sentia derrotada al saber que Niall se iba.

Niall se acerco lentamente a ____ y la beso, pero este beso fue diferente al primero porque en este sintieron algo magico, pasaron varios minutos y se tuvieron que separar por falta de aire. 

____: Por favor recuerda la promesa.

_____ se quito la cadena que tenia desde bebe y se la dio a niall, se acerco a su oido y las ultimas palabras que le dijo fueron TE AMO, esa fue la ultima vez que se vieron.

7 AÑOS DESPUES

Me desperte tarde a las 10 como habitalmente los hacia, organice mi habitacion y me di un baño mas o menos de 20 minutos, me puse esto http://www.polyvore.com/lt/set?id=76788282 , me aplique un poco de base y rimel, y baje a desayunar.

Desde la partida de Niall ___ no era la misma ella ya no era igual de extrovertida como lo era antes, era mas ruda que cualquier otra chica, ya no le importaba nada y tampoco se habia enamorado de nadie mas.

sr. smith: señorita jones tarde como siempre.

____: que mas da.

sr smith: sientese porfavor

El sr. smith era el profesor mas pesado de toda la universidad y siempre te hacia preguntas dificiles porque creia que nunca ponias atencion, pero siempre le respondias bien.

Pasaste toda la clase hablando y burlandote de el profesor con tus mejores amigos jake y alice, el profesor te iba a hacer una pregunta pero para tu suerte sono el timbre de almuerzo.

Jake: ____ hoy va a llegar un chico nuevo a la universidad

_____: y a mi que

Alice: oye ____ calmate

____: bueno alice a mi nadie me dice que hacer o que no, okey?

Alice: ok ya no te digo nada

Entraste a clases y como siempre te quedaste charlando con tus amigos pero alguien llamo tu atencion ....

Un reencuentro inesperado(niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora