Capitulo 17

240 12 4
                                    

____: Harry por favor no te alteres, es solo que… espera un momento porque te alteras tanto si tu eres solo mi mejor amigo?

Harry: ____ podemos hablar a solas por favor

Niall: Que le tienes que decirle a mi… esposa que yo no pueda saber Styles

Harry: Primero ella aun no es tu esposa, y segundo no es de tu incumbencia Horan

Niall: Todo lo que tenga que ver con ella también tiene que ver conmigo, y si tal vez aun no sea mi esposa pero lo será

____: Ya paren de pelear, sus peleas de verdad me tienen cansada, es que acaso ustedes no entienden que a los dos los quiero, Harry debes entender que Niall es mi novio y único amor pero también debes saber que yo estare para ti siempre, podras contar conmigo cuando lo necesites y aun cuando no quieras estare para darte apoyo. Pero Niall tu también debes entender que Harry es mi amigo y también lo quiero y quiero pasar tiempo con el porque es una amistad muy especial, eso no significa que voy a dejar de amarte, que te voy a cambiar, y si ustedes de verdad me quieren tanto como yo los quiero, se darían cuenta ustedes solos y lo entenderían.

Niall y Harry se quedaron sin palabras al escuchar lo que ____ les había dicho muy sinceramente, y a la vez se sentían culpables porque aunque fuera difícil de aceptar era cierto que ellos se comportaban como unos bebes cuando peleaban, ____ por otro lado estaba esperando una respuesta de ellos, algo que le hiciera saber que iban a cambiar, y lo hacían por ella.

Harry: ____ de verdad lo siento pero si me dices que te vas a casar con Niall asi de la nada como no quieres que me altere, la verdad yo lo intento, intento ser diferente por ti, porque simplemente ____ yo… te…amo. Pero saber que es el quien siempre estará en tu cabeza y en tu corazón me duele, me duele saber que yo ya no tengo oportunidad y que estoy destinado a una amistad nada mas.

____: Harry yo no sabia que tu te sentias asi, porque nunca me lo dijiste?

Harry: No te dije porque nunca me diste la oportunidad, siempre estabas ocupada, y jamas me dejaste decirlo.

____ simplemente quedo impactada al escuchar esas palabras salir de la boca de Harry, mientras Niall observaba con cara pensativa, ella rápidamente salio de la habitación y se dirigio hacia las sillas donde se encontraba Louis, dejando a Niall y Harry solos en la habitación. A los pocos segundos Harry salio de la habitación buscando a ____.

Louis: ____ Estas bien? Algo le paso a Niall?

____: Niall esta bien y lo puedes ir a ver si quieres, yo solo necesito estar sola y pensar, nos vemos luego, gracias por todo- Dijo mientras besaba la mejilla de Louis

____ salio corriendo del hospital hacia su casa, necesitaba estar sola y pesar que podia hacer, ella simplemente queria ser feliz con ellos dos, Niall como su esposo y Harry como su mejor amigo, pero cuando escucho a Harry decir que el la amaba las cosas cambiaron. Despues de unos minutos llego a su casa abrio la puerta y al cerrarla se deslizo por ella aun llorando, no sabia que hacer. Despues de varios minutos su celular sono.

LLAMADA

Harry: ____ de verdad lo siento, yo no queria ponerte en esta situacion es solo que, ya no aguantaba mas, me estaba volviendo loco lo lamento.

____: Harry es que el problema no eres tu, es solo que cuando me lo dijiste me di cuenta de algo

Harry: que fue eso?

____: que yo tambien...

Un reencuentro inesperado(niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora